Bueno pues ya le he puesto es desviador sram red. Voy a probarla y a hacerle unas fotos. Se queda en 9.040 gramos. Un saludo
Charles te doy mi opinion , para lo que has montado y el dinero que te has dejado me pillo algo de serie . Has escojido el peor desviador para mtb pues tiene la caja muy pequeña te va a rozar la cadena en piñones exteriores , el da7900 hubiera sido lo suyo . El asiento lo vas a partir en el primer despiste que tengas , el cuadro es muy rigido espero que te aguante pero lo mismo si haces un poco el cabra lo partiras ...... eres un tio muy grande las bicis ligeras son para garras de pollo deberias haberte montado una doble , cuidate y que dure .
El desviador lo he cogido pues no venia el sramm xx en 1 mes. lo he probado y va bien, solo roza un poco en el plato pequeño-piñon pequeño.. No suelo hace el cabra, pistas y subidas. Me he gastado unos 3500 euros. Por ese precio no compras una bicileta con estos componentes. Serian bicis de 5000-6000 euros. Un saludo. La utilizo para xc muy light, para hacer el cabra tengo la massi aire doble
Un shimano dura ace 7900 tiene bastante mas caja que el red ademas de ser mas barato y mas ligero que el sram xx o el red . Con 3500e si no compras tanto xx te montas un pepino sub-8kg pero no para tu peso , por eso te dije que tendrias que haberte pillao una doble . Hace poco salio por ebay un scott spark por 1000e segunda mano o una scalpel por 1600e , aun te hubieran sobrado 2000e para cambiar componentes ..........
Axioma que ya tengo un doble, lo que me apetecia era comprarme un bici a capricho y rigida. Normalmente no suelo comprarme las cosas de segunda mano, por lo que una bici de segunda mano en ebay(por ese precio algo debia de esconder, le metes el sram xx, que yo buscaba) te sale mas cara que lo que me he comprado. A mi, lo que me fastidia de una bici tipo scott y demas marcas que para abaratar costes te meten piezas de diferentes grupos. Tu ponle un grupo entero y yo como usuario eligo el que se adapte a mis necesidades y mi presupuesto. Un saludo.
Compras esta http://cgi.ebay.es/MTB-CANNONDALE-FLASH-CARBON-3-NUOVA-NEW-RACE-RED-/280516709963?cmd=ViewItem&pt=Biciclette&hash=item4150194e4b#ht_1239wt_855 , le sustituyes 4 piezas y te vendes las que llevaba , sin tanto rollo y 100k veces mejor .
* Frame new Flash carbon S.A.V.E. BB30 specific, w/ 1.5" HeadShok head tube * Forcella new Lefty Speed carbon DLR 110mm Solo Air * RearShock N/A * Rims DT Swiss XCR 1.7 * Hubs DT Swiss XCR 1.7 * Spokes DT Swiss XCR 1.7 * Tires Schwalbe Racing Ralph 2.1" EVO Triple Nano * Pedals CrankBrothers Eggbeater C * Crank FSA Afterburner BB30 44/32/22t * BottomBracket BB30, included with crank * Chain Shimano HG73 9sp * RearCogs Shimano HG61 11-32t 9sp * FrontDerailleur Shimano SLX direct mount * RearDerailleur Shimano XTR Shadow * Shifter Shimano XT * Handlebar FSA XC180 flat * Stem Cannondale SI stem/steerer 3D forged * Headset Cannondale SI HeadShok * Brakes Avid Elixir R * BrakeLevers Avid Elixir R Carbon * Saddle Fizik Tundra w/ manganese rails * Seatpost Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset * Sizes S,M,L,X * Extras new Cannondale LE SuperLight lock-on grips Pero muchacho, que lleva slx, xt... Mira las ruedas son peores que las mavic slr, la cadena y el casette me parece que es slx, la cadena igual de grupos medios. Los frenos inferiores en calidad. El precio 3199+160 de envio un total de 3359 €. Hasta 3500€ son 142, dime tu que componentes pones por ese precio. Lo que puedes sacar por los componentes de segunda mano, en grupos como slx, es minimo. Sin embargo, el precio de componentes tipo sram xx y xtr es altisimo. Un saludo.
Ya te digo... ¡Anda que no lleva morralla esa bici! ¿Que el cuadro es más molón? Pues sí, pero pesa más o menos lo mismo, y como los cuadros de carbono son de usar y tirar... Por cierto... ¿De que longitud has dejado el tubo de la horquilla? Si mide más de 18.5-19 centímetros (la medida ideal para revenderla) yo cortaría lo que sobra.
te ha quedado la bici guapisima de verdad no descartaré en un futuro un cuadro de estos.... disfrutala!!!
Petao, entonces si mide mas de 18.5-19 hay que cortarla a esa medida. Hoy me ha dado buenas sensaciones la horquilla. Pasaba los baches sin inmutarse. Tengo un magura meja en la doble y no va tan fina. Un saludo.
No es que sea obligatorio cortarla, pero queda más estético que no sobre tanto tubo ¿No? Pero si a ti ya te va bien así pues así se queda jeje.
Se nota mucho en el trasero, la massi en asfalto notas que contamina algo el pedaleo, en campo vas muy cómodo. En la Beone notas que es mas rigida, notas la ligereza y parece que vas mas rápido. En la doble pasas por los baches sin levantarte del sillin, en la rigida a veces has de levantarte para sortear los baches.. Son sensaciones diferentes. El manillar plano y corto ritchey es diferente al de la massi. Un saludo.
Hola, tengo un duda,el bloqueador de la suspension, en todas las bicis que he visto esta en el lado izquierdo. Sin embargo, en la mia la única posición posible es en el lado dcho, por la forma de la palanca. Es así o es que esta mal montada en la fábrica. Pongo una foto.
La palanca la puedes poner para el lado que quieras, cuando quitas la abrazadera si te fijas hay un pasador que lo sacas y puedes ponerla para un lado o el otro.
Estas seguro, yo creo que solo tiene esa posición. es todo una pieza, el brazo hidraulico y la abrazadera. Si lo pones para el lado contrario quedaria la C como hacia fuera. A ver si te puedes explicar un poco mas. No es que me moleste, e incluso prefiero en la mano derecha, pero me llama la atención.Un saludo.