hablando de clasicos ¿A QUE NO SABEIS QUIEN FUE EL PRIMER CAMPEON DE ESPAÑA DE MTB???

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by arturo rs, Jun 27, 2010.

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  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Si es que en el comer y el rascar, todo es empezar .......

    Yo estoy enganchado, este post tiene pinta de convertirse en uno de los míticos :D
     
  2. arturo rs

    arturo rs Baneado

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    vale al parecer sigue sin entenderlo...

    tu en una bajada cual es el motivo de qu esalgas porlas orejas???

    o que frenes de mas por donde no deberias frenar o que la horquilla no absorba esa loma qeu te hac evoltear..por
    ej??


    si yo ahora hago caso a lo de "tu flipas"""..y sigo por ahi volvemos a lo mismo.....yo no puedo decir tu flipas..por que si no se me hechan los tigres....lo deice otro..no pasa nada...eso me gusta!!!

    a ver flipao!!!

    que yo diga que un freno de disco va asociado a una horquilla con suspension...no quiere decir que no haya horquillas rigidas adaptadas para un disco...es como si te digo quie si fumas tienes mas posibilidades de morir de cancer de pulmon...y resulta que me dices que conoces a uno que fumaba y murio de una trombosis pos vale!!! el euro pa ti!!!

    ok pues no le llamas sensacion llámale realidad..absorbe energia cinetica....ok...¿pero te frena antes la bici si o no..al llevar horquilla?..donde frena mas cualquier vehiculo donde lleva mas peso no?..por lo tanto mas a mi favor con horquilla al frenar desplazas peso al tren delantero y frenas antes

    ..frenan mas por llevar horquilla los frenos de disco..un coche , una moto , una bici..cuanto mas peso lleve en el tren de frenado..delantero..mas frenara al propio vehiculo..por lo tanto el aumento de potencia en la frenada es por el desplazamiento del peso..al hundirse la horquilla..y no por el sistema de frenado

    vale no es sensacion es realidad si quieres..sabes que pasa..que mis v , y mis cantilever..frenaban mas que los discos y siempre frenaron mas que los v y los cantilever de los demas..y te lo dgo por que corri con la misma horquilla con esos v xt..y sin ellos es decir con discos..y nunca tuve una frenada como con los v y ya te dije que cuando yo llevaba esos xt..un colega y andaba conlos xt de 4 pistones..y no frenaban mas!!!y el resto de colegas lo mismo...

    y la frenada de los cantilever esos que tu tienes si los sabes regular..no hay nada comparable a eso , eso si..con unas buenas zapatas...cosa que hoy en dia es imposible

    y esta claro..cuanto mayor diametro de disco..mas frenada..la zapata cuanto mas grande mas frenada..cuantos mas pistones en el freno mas frenada..cuanta mas palanca haga el cantilever o el v mas frenada..ya te digo que si se sabe hacer se consigue mejor frenada con unos cantilever o unos v..pero ¿que le vas a hacer..si dejan de fabricar zapatas decentes?..pues cambiarte a disco..eso es obvio

    tambien hay que tener en cuenta el uso d ela bici...como haciendo carretera la llanta no sufre tanto...y no se frena tanto..como por el monte , no coges tanta porqueria..pues dejo los v en la rigida para hacer carretera..y en el monte que es donde mas se te dobla la llanta , donde mas frenas , y donde mas se te ensucia la llanta..pues un disco..es lo que quita esos inconvenientes de los frenos de zapata.

    por cierto lo del baño abierto de la horquilla lo mencione para que os dierais cuenta de que no era una marzochi de las de ahora si no de las de antes..ya se que no tiene que ver con la frenada...y como no recuerdo el modelo..dije el tipo de sistema para el hidraulico...

    !!!lo ves como sacais cosas de donde no hay!!! que si cortinas que si gaitas ni nabos...asi va el foro..dices una cosa..y en vez de leer lo que digo..se interpretan 30 cosas menos lo que digo...lode siempre volvemos a lo mismo
     
    Last edited: Jul 2, 2010
  3. PETAO

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    Pues menuda sobredosis de ladrillos que te has pegado :loco
     
  4. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    jodel, si pestañeas te lo pierdes!!

    unas horas sin leer el post y avanza en mensajes a cascoporro!


    esto último es apoteósico:

    a ver flipao!!!

    que yo diga que un freno de disco va asociado a una horquilla con suspension...no quiere decir que no haya horquillas rigidas adaptadas para un disco...es como si te digo quie si fumas tienes mas posibilidades de morir de cancer de pulmon...y resulta que me dices que conoces a uno que fumaba y murio de una trombosis pos vale!!! el euro pa ti!!!





    p.d.: después de estos últimos días ya no me quedan abdominales, a ver como os portais el finde
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Es lo que tiene no poder montar (me cai hace unos días :() no me despego del foro, primero para vigilar el compraventa en busca de piezas para la flaca nueva (si si, me estreno en breve en carretera) y segundo para poder seguir este post ...... que nervios!!!! estoy esperando el siguiente episodio ........
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    Me lo he leido del tirón y he llegado a una conclusión:

    ES PALMIX !!!
     
  7. arturo rs

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    bueno si te lees mi post..de mas arriba y averas como eso mismo lo digo yo..pero bueno..para la scondiciones meteorologicas adversas estaban por ej los triples compuestos..que te daban mas estabilidad en la frenada...

    claro qu eno baso l apotencia de frenada en invertidos...si no en para donde tul edices..pero t epongo el caso del que hable antes...

    ante una sorpresa y una frenada brusca..un v xt el gordo..te para antes..por que he llevado los dos(ese v y disco) y asi ha sido....

    esta claro..que si llevas la llanta mojada....hasta que da unas vueltas...no frena..es logico.....y al pasar un charco ..**** la llanta se moja en el charco y el disco no...!!! y al acumular barro lo mismo eñ barro no le llega al disco..y etc..etc....es mas tengo montado zapatas que frenaban mas mojadas que secas...no recuerdo las marcas...creo que unas kool stop eagle ..en un compuesto especial o algo asi..ya no recuerdo!!!

    y con esta frase tuya ya paro..por que el problema al final creo que no es de tener razon..es de que no nos entendemos....


    DICES ESTO:

    Ahora llevo discos tanto en la de dh como en la rigida, son hope en los dos casos, y te digo que en potencia es muy similar a los v´s con la grandisima ventaja para mi que se siempre como van a frenar, o nunca te ha pasado eso de que te estan esperando los colegas, te pones a hacer un invertido segun te acercas y te los llevas por delante.

    DICES QUE EN POTENCIA MUY SIMILAR A LOS V...vaya , vaya...dile eso al de los stroke o algo asi ...!!por ej!!

    lo del invertido...te digo la verdad ya no me salen tendria qu evolver a practicarlos!!!

    y lo que dices de eso de cuando te esperan los colegas....yo no se tu..pero yo siempre sabia como me ivan a frenar...practicamente todos los juegos d ezapatas qu ehe llevado....a veces en mojado como t ehe dicho...mas que en seco...una vez no se que ajuste le hice a unas mathauser...que no s que no frenara es que frenaron de mas y me tiraron de la bici..y eso con la llanta mojada...por que yo contaba precisamente con eso..conque hasta que dise unas cuantas vueltas no iba a frenar.....

    en fin cuando quieras vender esas manetas xt de tu marin avisame!!!!
     
  8. jontomac

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    No me he leido todo lo que habeis escrito porque es un tocho infumable...


    Pero es mas facil hacer invertidos con Vs que con discos, no porque frenen mas sino porque los discos son más modelables y progresivos...
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    Frenar es de maricones...
    o mejor dicho:

    [​IMG]
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    14:54 y 15:13 ¡Vaya ritmo escribiendo ladrillos!
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo creo que es Beatnik+Patineto que se van turnando porque postea a todas horas.
     
  12. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

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    leyendo tu ultimo post arturo rs, me da la sensacion (a lo mejor me equivoco) que no has probado un buen freno de disco. Yo tuve primero un formula que me regaló/vendió josele y la verdad es que muy bien no iba, despues siempre tuve hope y ningun problema, estables y potentes desde el primer dia, sin problema de purga ni de calentamiento.
     
  13. arturo rs

    arturo rs Baneado

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    bueno pues ala seguid riendo que el payaso se va a ir..comenze hoy contestando uan respuesta vuestra que por lo menos no hacia alusiones a lo que yo decia si no que debatia del tema...y ahora por poner el ejemplo de algo qu edigo en genaral..lode las horquillas y los fenso de dsico..resulta que me saltais con lode las rigidas que tambien las hay....en fin..

    basta que uno diga que la mayoria de cosas son de tal modo para que te salte el de siepre con no..que tambien hay una excepcion y tambien hay rigidas con disco...?y que?si digo qu epor lo general todas las horquillas de suspension van asociadas a un freno de disco..es "por lo general"....pero en fin..seguid asi

    bueno ahora si que es definitivo me voy a otro foro....ahora buscad otro payaso del que reiros
     
  14. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

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    "la retirada es la primera derrota"
    No lo hagas.
     
  15. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

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    en ARAS! algun día!
    No creo que sea Palmix! tio tu verdad es unica y universal? adoptemos todos la fe de Arturo rs Seamos Mtb del puro........ me quedo con la respuesta que te ha dado Aya. en otro Post creo que te ha tendido la mano y no le has hecho ni p....caso. Tio aqui nadie se rie de Nadie ni hay payasos, tu has visto la linea general de los post de clasicos...
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues nada, Hay que llevar V-Brakes Xt por *******.

    Yo ya he pujado por 7 juegos en Ebay, que a este paso los millonarios de este foro empiezan a a acapararlos y se ponen a 500$.
     
  17. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    No lo hagas, quédate onvre. Recuerda que: "Si no puedes con ellos, únete"

    O sea que eres tú el que me ha sobrepujado :(
     
  18. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

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    ¡¡ojo!! con los v´s frenando al 100%
    Las manetas las tenia en una amerbik air(que vendi), la marin tiene las lx cortitas con tres puntos de regulacion de potencia de frenada, pero me da que te has confundido de nick, porque yo hasta ahora no he dicho que tenga una marin.
     
    Last edited: Jul 2, 2010
  19. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

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    Y no puede ser tener una clasica con V-brake y tener una moderna? jo tengo que tirar mi Rize a la basura con lo bien que me lo paso con ella! y de pillarme una Claymore de 180 ni hablamos no! jo con la ilusion que hacia. Recuperare mi GAC de hace 16 años.....
     
  20. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    Me están llorando los ojos porque me acabo de leer el post enterito... (bueno , algún ladrillo me he saltado...) . Es como una telenovela.... impresionante...
     
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