luego pasa lo que pasa ,primo..... espero que ya estés bien del arrechucho mont-rebeyero, hay que hibratarse, pero con agua eh.! salu222222222222!
Pues nada que sigo la racha y el dicho de no hay dos sin tres. Este sábado subiendo a la Collarada se me eslizó el VDO y lo doy por perdido porque con la cantidad de gente que había en el Camino de Santiago el primero que lo viera se lo quedaría. Total que con la tontada aborté la ruta y me fui a echar unos vinos para olvidar penas. Eso sí el domingo nos metimos un tramo del Camino a patita con familia incluida que fue un auténtico lujo de calor. Llevábamos los sobaquillos a gratén y champiñones hasta debajo de los párpados. Ohú qué caló.
a mi también me pasó hace poco Lagartija, pero yo al final recuperé un GPS q tenía el teléfono apuntado por la parte de atrás y me llamaron para recogerlo. Hay gente para todo, suerte
Siempre hay buena gente, me alegro por ti. Yo lo veo todo oscuro y por eso me he encomendado a San E-Bay de todos los santos a ver si pillo.
Pues te aviso al móvil si estoy allí arriba porque no me dan suelta este fin pero..............................................todo se andará. GGGGG
yo perdi mi camara digital en andorra la semana pasada y el mismo dia me la encontro un coleguita, casualidades de la vida.........
Acabo de agenciarme un Rox 9.0 con altímetro, pulsómetro y cadencia (para ver lo que he hecho en el spininng)
¡QuE bien se estaba esta tarde por los montes de Zuera! y eso que cuando llegas a la zona del incendio se te cae el alma a los pies. Ya sabéis lo que paso en estos casos se hace tabla rasa y se arrambla con toda la madera sea quemada o no, haya camino o no. En fin no quiero abrir una línea de polémica. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353561&highlight=MONTES+DE+ZUERA
Estas tierras no son de este reino, sino de otro, que si alguno conoce sabrá que no desmerece: A ver si con la pista de la útima foto alguno que haya estado cerca sabe a qué reino me refiero.
Echa un cable primo que los chicos de tierra adentro no estamos tan puestos. Reino moro o cristino? Centro-Sur-Oeste????