Esa foto fué tomada es en uno de mis múltiples viajes de turismo sexual a una república bananera que no localizaría en un mapa mudo ni el mismisimo arturo rs.
:grin:, no jodel, solo es falta de experiencia... aunque de experiencia arturo rs va sobrado y sin embargo... edito: para uno en el hilo clásicas, para el otro en PURO MTB, luego esta comparativa no da lugar
c3 "Bamos a bert", que pasa ¿que se va a votar que se alargue la jubilacion de las clasicas porque estamos en crisis ? ¿lo ha propuesto el desgobierno? Que a mi me da igual, se usa la que se tiene a mano. No lleva a ningun lado, siempre acabas en casa o el hospital, eso es impepinable.
Veamos... Como ya sabeis, o deberias saber, soy el poseedor de tres Alpinestars, dos AlMega XT (con SU horquilla rigida, of course), uno en color original con pegatinas en muy buen estado y direccion de rosca XTR 1 1/4" NOS, y otro en color blanco con horquilla original, e igualmente direccion XTR NOS (Gracias, Luis). La otra es una Ti Mega, que compré por eBay y que tiene (ya lo sabia) una pequeña fisura en el tubo del sillin. Como soldar esa fisura en Alkon supone tener un pegote de soldadura, y como las posibilidades de que se vuelva a romper son altas, he decidido NO montarla y colgarla en la pared, que es donde tiene que estar una obra de arte irrepetible. El caso es que tengo dos preguntas: 1/ ¿Donde puedo darle, en Madrid, chorro de arena? En Artenruta lo hacen, pero por tener mas opciones... 2/ La patilla del cambio va sujeta con tres tornillos de metrica 3 y 12 milimetros de largo. Como repito que NO la voy a montar...¿donde puedo conseguir dichos tornillos, ya sea alu o ti, pero anodizados en algun color que no sea negro?