1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maraton de los hayedos arnedo (la rioja)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por spmikele, 12 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    no te preocupes que no va a llover,y si hace fresqito nos vendra bien
     
  2. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    La Rioja
    Animo que scott y conor nos han dado dos bicicletas para sortear entre los participantes
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han dicho que esa zona es de mucha pista y bastante pelada. Es asi?
    gracias
     
  4. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Yo hice el año pasado otra marcha en el mismo Arnedo, y la verdad que si se hacia bastante pista, pero también senderos buenos. Eso si fueron 70 de los que 68 no tocamos asfalto, eso es algo que por Bizkaia por ejemplo es imposible. Comentan desde la organización que el circuito es divertido.
     
  5. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    La Rioja
    Os comento el recorrido de la prueba. Los primeros 60 km. son caminos por los que no pasan coches son prácticamente vírgenes, sólo pasa el coche de los forestales y con bastante dificultad porque la vegetación cierra el camino y no lo dejan transitar. Se sube un hayedo por el que en pleno verano no entra un solo rayo de sol, es un tunel de la naturaleza..........espectacular. Son caminos muy divertidos, nada que ver con la pista forestal de gravilla, de esta solo hay 25 km. al final para volver a casa y hacerlo más llevadero. Os podeis descargar el track o el archivo del Google Earth en esta dirección
    http://www.pciclistasendero.com/mhayedos.php

    Animaos chicos que merece la pena.
     
  6. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    Nos queda una semanita
     
  7. sasiordeka

    sasiordeka Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debagoiena (EUSKAL HERRIA)
    Tiene muy buena pinta
     
  8. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    pues, si es así... ya sabes que hacer... te llevas la de ciclocross con unos tubulares anchos y a pistear como alma que lleva el diablo... jejejejejejejejejejejeje

    yo no iré, estaré de clavo todo el Domingo, o eso espero, tengo boda... tranquilo, que no es la mia

    ondo segi
     
  9. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu cuidate, a ver si vas a ***** el puntito de forma que estas cogiendo...
    pues el viernes decidire que hacer, pero en casa no me quedo. Espero ir a ver la zona esta de los Hayedos...
     
  10. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Aqui uno deseando de rodar por esos hayedos!!! Que buena va a ser esa sombra cuando apriete el sol.
     
  11. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    QUERIDOS BIKERS YA ESTA PREPARADA EL AÑO PASADO FUERON 101 ESTE AÑO 115 MAS HAYEDOS MAS DESNIVEL ACUMULADO 3450 METROS,ESTE AÑO LA PRUEBA SERA EL 5 DE JUNIO Y CON ALGUNA QUE OTRA NOVEDAD,INCLUIMOS RECORRIDO CORTO PARA LOS MENOS ATREVIDOS 45 KM CON 1400 DE DESNIVEL,PARA LOS QUE EL AÑO PASADO ESTUVISTEIS,ES HASTA EL PRIMER AVITUALLAMIENTO.ABRIREMOS LAS INSCRIPCIONES EL DIA 1 DE MARZO Y LAS CERRAREMOS UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO,PARA LOS PRIMEROS 500 PREINSCRITOS UNOS DEPORTIVOS TREKING,PODEIS REALIZAR LAS INSCRIPCIONES EN NUESTRA WEB O EN TICKETSPORT EN LA WEB DE LA REVISTA BIKE mountainbike.es daos prisa en prepararos
     
  12. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Muy buena marcha, bien organizada, y el pollo guisado del final sabia a gloria. Eso si dura, bastante dura. Apunto la fecha espero poder ir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página