Buenas, tengo una WTP Crysis 2010 y ahora que puedo quiero cambiarle alguna cosilla para bajarle algo el peso (sin bajarle la resistencia), cual es lo que mas puede pesar de esa bici? Gracias la2
Pedales: http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=46&products_id=1664 Cortar tija. Sillin de plastico: http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=78_80&products_id=1144 y poca cosa más..
Bueno los pedales ya les cambie tengo puestos unos odysey camaleon, pero creo que no e bajado mucho el peso jeje
pues nose que más, quita frenos, y esas cosas. para que quieres bajarla más de peso? si la crisys de serie esta perfecta!
si te quieres gastar tus 200€ cambia manillar y horquilla por la 20/20 y manillar 20/20 y bajaras sobre 1kg (algo menos seguramente) a la bici pero de peso esa bike esta muy bien, simplemente usala y en unos meses sacaras musculo para moverla, las aujetas son buenas!!!!!
Yo tengo la WTP Crysis del 2009 y por el paso del tiempo petando cosas y demas le he cambiado el manillar por el Federal 20/20, potencia por la Primo Aneyerlator, sillin por el DK y tija por la Mankind, y de 12 que pesaba antes la he bajado a 11 o alrededor...
la peña esta obsesionada por bajar tanto peso tio...Yo 11 kilos lo veo el peso ideal incluso 12, no se para que os obsesionais tanto con el pesito, si practicamente vais a hacer lo mismo...Pero vamos, para mi una crysis tiene el peso idoneo incluso algo menos, no la cambiaria nada hasta que petase
en mi opinion el el manillar clave (junto con el glam) y la horquilla mas de lo mismo si tienes dinero y no te importa gastarlo, adelante sino desmonta piezas las pesas y comparas con otras pero en mi opinion sal a montar a hacer musculo, y en un par de meses la moveras bien porque esa bmx no digamo que tiene un peso excesivo
****..., no se si la gente se piensa que por quitarle "500gramos", la bici hara footjam, 360º o similar sola... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, haver...., yo de esa bike no cambiaria nada hasta que petase... o como mucho cambiare el manillar (comodidad de cada uno), y si encarta... una cubiertas de kevlar (puesto que las de las wtp son ******...).
Sobre todo saca brazo, mucho brazo. El musculo este que esta detras del radio, ese, ese es bueno que este duro y tieso como la picha un novio.
jajaja, que guapo eso del google xD josepo john, solo tienes que poner la web http://lmgtfy.com y lo otro ya no hace falta explcarlo supongo