Arcan acabo de verlo ahora mismo otro dia sera , a ver la semana que viene que tengo las mañanas libres y madrugamos un poquito , saludos si necesitas algo nada mas que pedirlo. besicos y recuerdos aToñi.
Contreras, que la ruta no la van a hacer mañana ,la hacen el domingo, creo que estas confuso solo aclarartelo compañero, saludos.
Contreras, no se si Carlos Metiralabici vendra al final porque estaba chunguillo, si Carlos viene creo que iba solo en su coche, por si te animas el domingo.
Juan la semana que viene yo estoy de mañanas como siempre je,je,je pero necesito verte el Lunes ya te cuento.Gracias nen, Toñi muy bien y gordita.
Oyes, que yo voy también. Acudiré a las 7 h. AM a la gasolinera de la Yuca. Voy solo en mi coche, por lo que si alguien necesita medio de transporte lo adopto, aunque iré desde el Puente Nuevo, no desde Jaén) porque estoy parando en el campo, por lo que si se viene alguien conmigo deberá acudir a la Yuca por sus propios medios. Perdonad que no haya avisado antes pero hasta hoy mismo no he sabido si podría ir. Un saludito
Si que lo hemos pasado bien. Manolo gracias por vuestra hospitalidad. Estoy en el curro y me quedan unas horas de infierno....dios que sueños, cuando ha sonao el despertador a las 7 no me lo creia , al final me acoste a las 12:30h, irgen que tarde llegamos. El descenso una lástima se han cargado el primer tramo ahora eso si el segundo tramo estaba bestial, pa matarnos. Ahhhh la ballena blanca existe os lo juro la he visto en el rio. Besicos para todas , pa mi amol tambien. Belloto que te recuperes.
Ruta muy bonita como siempre, aunque no merezca ya tanto pegarse el tute de kms desde Jaen, para solo el sendero hasta la central electrica, ya que el carril, lo han limpiado y ya no tiene tanto juego como antes. Manolo, gracias de nuevo por darnos de comer. Una pena que llegaramos tan tarde.....con la de años que llevamos saliendo fuera y que mal lo hemos hecho esta vez. En fin esto nos ayuda a mejorar para las siguientes. Id condio!
Es que no tiene juego ninguno!!!. Lo único interesante del carril ya sabéis lo que fue (pff, como estaba la gachona)...
Bueno juego si tiene, yo casi me salgo en dos curvas, je,je,je estaba peligroso je,je,je Oye que os parece para el domingo pasarnos por el Quiebrajano y hacemos la verea que va a las colas y nos bañamos y pa casita?
Decid lo que vamos a hacer con tiempo, que lo sepa la peña con antelacion ,para cuadras los posibles imprevistos , bonita foto joselete ,cuantos locos asi sus queria yo ver jajajaja saludos , sabina y cia en su linea y la seleccion cojonuda vamos a ver el miercoles .besicos EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPAÑA CHAN CHAN CHAN. MAÑANA POR LA MAÑANA SALGO SE ANIMA ALGUIEN?
hey petardos, como ha ido la cosa, habeis visto que el sabado os quite to los baches y los pedrolos del carril jajaja!!!, a la proxima liimpio tambien la verea, Dios que corta se hace ahora!!!!, por cierto, alimaña, te estuve esperando en Linarejos hasta tarde y no subias, ande te enganchaste?, un abrazo...u dos.
PEDAZO DE DIA QUE PO..... ALGUNA FOTILLO QUE PUDE HACER. GRACIAS TANBIEN A LA FAMILIA VALDERRAMA POR ESA HOSPITALIDAD QUE NOS OFRECIERON Y COMO NO TAMBIEN A LAS COCINERAS QUE ESTUVIIERON ALLI HASTA QUE LLEGAMOS PA COMER. METIRA URGENTE YA FOTOS!!! DE LA APARICION DE LA BALLENA BLANCA POR ESOS RIOS DE CAZORLA jajaj.
Mu Bonicas las fotos , si señol!!! Me acorde de vosotros, aunque muy poco , la verdad...jejejejej Para los que teneis ropa pendiente:Mañana me la envian y en cuanto la tenga ya vemos como quedamos para darosla Mi amol: Yo tb te quiero Me tira: Ves como no son tan malos y te dejan ir con ellos..... Salidos a todas c, como dice uno por ahi.....
Buena ruta la de ayer a mi pueblo llegamos a las 11 mas o menos...!! un artazón de kilometrosS......pero merecio la penaa echar ese diaa....quitando algunos fallidos mecanicoss:sad:...jeje Aver donde estan esas fotos de la ballena blancaa k tenia creido k se habian extingido!!:culo......jejeje!! un slaudo!!!
Estas son las foticos de la rutica. Anda que llegue a casa a las 9.30, no os dogo na so liantas que sois unas liantas. Por cierto gracias por el asueto y agasajo del final, sobre todo a ellas que son mu buenas. Ala:corazon:corazon:corazon la2la2la2