También hay mucha gente que sale desde su casa montada en bici, porque solo sale por su zona, y solo la mete en el coche unas pocas veces al año.
pues si el unico problema que tienen las lelf , es este de quitar la rueda vendito sea. yo en cuanto pueda me pillo una,,,
el unico problema que tiene la lefty es que una vez la pruebas cualquier otra te sabe a poco, el tema de la rueda nunca me ha preocupado primero por que el 90% de las salidas las hago desde mi casa vivo a 200 metros de la serralada marina el otro 10% restante o voy en tren y vuelvo en bici o si cojo el coche me cabe perfectamente dos bicis en el maletero, lo mejor de todo son los comentarios de gente que no la ha probado,
yo algun dia tendré una bici con lefty... ayer me crucé con un pepino de Canondale, creo que era una Flash, con lefty... impresionante.
El otro día cojí la Epic con la Sid 09 para cambiar un poco de la Scalpel y su lefty y fué como coger una bici del carrefour.Sobre todo la Sid, que la recordaba como una muy buena horquilla y me pareció una RST de las antiguas. Lo dicho, antes de opinar probar y comparar.
Si no fuese porque levanta demasiado la parte delantera yo le pondría una lefty a la bici, en rigidez y funcionamiento es muy superior a cualquieer otra cosa. Para mí, lo único que se le acerca un poco es la Durin race, pero hay diferencia y mucha
Eso es lo que me trae loco, estaba casi decidido por la flash, pero yo solo salgo un dia a la semana desde casa, el resto la tengo que meter en el coche, pero viendo ese nuevo buje italiano mmmmm, seguro que detras vendran más ¿bcb?
El buje con apertura rapida es una chorrada, ya que por desgracia tienes que quitar la pinza para desmontar la rueda. Ademas lo unico que debes llevar es una llave allen en el coche se monta igual de rapido que con este cierre. Yo en la mia he llevado un tornillo con cierre rapido en un buje normal. Yo prefiero mi buje de 78 grms. Un saludo
Estas seguro, me parecia que quedaba en el lado de la horquilla la parte que queda con disco y no tenias que desmontar nada. ¿como montabas un buje normal con la lef? pon alguna foto Tendre que pasarme por alguna tienda para ver insitu, el proceso para desmontar la rueda, ya cuento que para mi desmontar la rueda facilmente es primordial, la meto en el coche 4-5 veces a la semana
en xc,la lefty es lo mejor que he probado,todas mis anteriores horquillas han sido buenas pero la zurda se sale. Si por soltar el adaptador de la pinza y el tornillo del buje te hechas para atras... En mi enduro llevo una Bos N´dee y para quitar la rueda tengo que soltar 4 tornillos y desenrrroscar el eje pasante,vaya ****** de Bos... y detras el eje pasante X12 de Syntace,otra ******....
Y así es, el cuerpo del buje se separa del disco y no hay que desmontar la pinza. Con un buje normal aflojas los dos tornillos y levantas la pinza hacia arriba. Al ser anclaje IS no tienes que volver a colocar la pinza. El invento está bien, pero aflojar dos tornillos no lo veo tan inconveniente.
A ver no es que desmontar dos tornillos sea un problema, lo que pasa es que lunes miercoles y viernes me llevo la bici en coche hasta la oficina, mi mujer me deja en un semaforo, bajo las ruedas el cuadro y monto todo en la acera, esto durente todo el año, haga bueno o llueva, luego los domingos me suelo ir con los lorankeros un dia a la sierra, o toca carrera. Es decir que salgo de casa normalmente solo los sabados ya montado. como ves no es un dia de vez en cuando. de todas formas ya le tiengo encargado mi cuñado que me mire el precio del cuadro en los USA y probablemente me lo taiga (trabaja en una compañia aerea)
Llevais razon, no hace falta desmontar la pinza, por eso va en dos partes, que estoy empanao con los calores... Un saludo
Como siempre hay gente que se le va la pinza y no la del freno, no tengo nada que ver con el link del servicio tecnico de mi firma, lo puse porque me parecio interesante para todos los que tengan algun problema con su lefty y en su tienda no lo puedan solucionar de hecho algun forero me lo ha agradecido porque le han cobrado baratito y se las han dejado de p.m. por tanto no intento comprar a nadie, si te das cuenta mis comentarios no tiene nada de mecanica de bicis porque no tengo ni idea, pero para desmontar el acople que lleva dos tornillos da por culo mejor que nunca rompas la cadena aver si con el tronchacadenas vas a tener un trauma......
Yo llevo Lefty... y si tuviera que desmontar la rueda 4 o 5 veces por semana como dice M800 sería un palo. Por lo demás la Lefty y es la mejor horquilla que he tenido, se bloqua a la perfección y es rígida de c.j..es. Es la horquilla 10!!
Yo estaba encantado con mi anterior montura, pero desde que compre ña rush, con lefty, solo le encuentro mas y mas virtudes, y eso que tengo la suerte de poder probar muy buenas maquinas... El tema de desmontar la rueda, te lleva 3 min, y el ajuste al volver a montar es "simplemente perfecto"....y tienes la gran ventaja a la hora de sufrir un pinchanzo de no tener que desmontar nada.
30 segundos, ya es excesivo, 3 minutos para desmontar una rueda es una eternidad, un desastre. Montarla supongo que seran otros 3 minutos, no? Me imagino un corredor del tour de francia parado 6 minutos para cambiar una rueda. Que guay es la lefty!! por los *******...