Yo en carbono no la había visto, si en aluminio... y es muy fea (para mi gusto). La de aluminio me parece, que el cuadro suelto, tenía un peso bastante superior a 1500, sabes a cuanto esta la de carbono? La pipa de dirección esta muy sobredimensionada, verdad?? y la pinza de freno trasera se acopla sobre la vaina en PM, como la scott 899, decían que así se anulaban posibles vibraciones en la frenada...
Esta bien,,,,,,,, pero no me gusta demasiado y menos la parte trasera, donde se sujeta el cierre trasero con la rueda que sea de carbono...,
c3 ¿seran huecas las vainas y tirantes? Esque parece tocha y ese peso no es bueno para una bici mitica, pesa como una de escandio tipo exclusive. Que pena con lo que me gustaba la de aluminio y la e carbono. Fea de formas y fea de decoracion. Lo opuesto a sus hermanas. Si fuese mas fina cambiaria mucho.
Pues yo le veo algo que me hace tilin. No se, últimamente parece que las bicis solo puedan ser de una manera y todas las marcas hacen mas de lo mismo. Siendo diferente al resto,puede ser que vendan mas bicis por ser distintas,que no por parecerse a las demás. Otra cosa seria montar en ella,pues parece quizás excesivamente rígida. 1,2 un cuadro scandium con tija? Sera que no durara ni tendrá la rigidez de esta
Pues a mi esta me parece el cuadro del chino, pintado muy bonito eso si pero un cuadrodel chino sin mas. Un saludo
Las punteras son chinorris 100% y por consiguiente supongo que el cuadro también. Pero nadie ha hablado de calidad o innovación, si no de estética jeje.
Yo tambien he hablado de estetica, por lo menos el superbow es algo diferente a lo que se ve en el mercado y a mi esteticamente me gusata mas el superbow que el revolution. Un saludo