Os dejo las fotos de la nueva máquina. Este fin de semana hemos hecho juntos 225 km, y las impresiones son fabulosas: muy rígida, cómoda y muy manejable en bajada. Muchas gracias a los que me habéis aconsejado y ayudado tanto estas semanas. Espero poder colgar nuevas fotos con el paquete aerodinamico que están preparndo los italianos!!
Gracias monstruo!!! Faltan las ruedas de perfil, pero las DT van de lujo. Hoy, con viento de culo, volé en la "bicisenda". Esta semana te la presento para que la veas de cerca.
Muy bonita, sí señor. Me gustan las Principia. Lo que es curioso es que tu casa está hecha igual que la mía, macho, hasta las puertas y los tiradores son iguales, je,je.
Hola, ya somos dos por aqui con Principia, a ver como le quedan esas ruedas Italianas, por que como puedes suponer a mi la bici me gusta, jejeje Un saludo.
Los italianos han mandado el paquete aerodinámico!!!...Me da un poco de pena despedirme de las DT, porque me han sorperndido muy gratamente: muy rígidas, y una inercia brutal. Pero las Ambrosio, son cosa fina...a parte de la estética, el ruido del buje es alucinante: me gusta mas que el "Sonido Fulcrum"...es como una motosierra....A ver si cuelgo un vídeo para que lo oigaís!!! Bueno, menos rollo...je,je,je...espero que os gusten!! Un saludo a todos....y mucho ánimo EMIC que no ha sido na de na...je,je,je!!!!
Gracias!!! Las bielas venían así...son las K Light...Creo que FSA las diseñó para Principia en exclusiva.
Efectivamente son las K-Force Light, y estoy casi seguro que son custom para la marca Principia (no las he visto a la venta por ningun sitio). La bici esteticamente ha mejorado muchisimo con las Ambrosio., para mi gusto le pondria algun pequeño detalle en rojo, como por ejemplo unos cierres de rueda. Un saludo.
Cuando puedas corta el tubo de horquilla que te sobra, con 1 cm menos te quedaba de lujo, mas disimulada, o mejor al Rrrrasssss. Por cierto ¿de que medida es el tubo que hace de tija?, es que esa minitija esta de lujo. A disfrutarla, pero antes ¡¡¡CORTALA¡¡¡, la hoquilla.
Si, estoy en ello. Todavía estoy jugando con los separadores de dirección para ver cuál es la posición mas cómoda. En cuanto acabe con las pruebas, la corto. Gracias por el consejo.
Hola, no he podido ver las imágenes que cuelgas de tu máquina, me gustaría verlas ya que me estoy planteando seriamente comprar una c40t, y si puedo ver tu montaje, me gustaría hacerte unas consultas, gracias.
Pues ahora que lo dices, yo tampoco veo las fotos. Yo tengo una C40T, si quieres saber algo me lo comentas. Un saludo.
No se por qué no se ven...intentaré colgarlas otra vez. Si quieres mándame un MP y te mando fotos, que tengo un porrón,je,je,je.... La verdad es que estoy encantado con la bici, muy rígida y gana muchísimo en vivo. Te la recomiendo. En las carreras llama mucho la atención.... Un saludo