Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

  1. jose.bdn

    jose.bdn *endureggs member*

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    badalona
    el video que faltaba........pobre abuelo,que habra sido ,femur,cadera,coxis......... a no eso ya lo tenia roto.jajajajajajjaja un abrazo juanki,es broma ehhhh!!!!

    [video=youtube;x9XhZtrn9Fo]http://www.youtube.com/watch?v=x9XhZtrn9Fo[/video]
     
  2. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi no me sale ninguna foto :cry:
     
  3. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    VIDEO DEL DOMINGO!!!! Endureegs Power!!!

    [video=vimeo;13090470]http://www.vimeo.com/13090470[/video]

    PD: Al Bona ni caso, que es muy de la coña XDDD
     
  4. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buen video Sergi !
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras Pelos!!!! Vaya barrigazo! Estas bien?
     
  6. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Por orden del alcalde, se hace saber...

    Trialerada SANT ISCLE RADIKAL
    DOmingo 11 de Julio a las 07:30h en Sant Iscle de Vallalta

    18 Kmts de puras trialeras y subidas pastosas para enlazarlas.
    Diversión garantizada.

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=sant+iscle+de+vallalta&sll=41.603359,2.039584&sspn=0.501124,1.347198&ie=UTF8&hq=&hnear=Sant+Iscle+de+Vallalta,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ll=41.623784,2.569084&spn=0.03131,0.0842&t=h&z=14
    A todos... Hoy he salido solo otra vez por Sant Iscle y me he hecho la previa completa de la Trialerada Sant Iscle Radikal. Yo solito la hago en 2h y cuarto aprox. El día D le echo tranquilamente 1,5 horas más, para un total de algo menos de 4 horas. Es decir: de 07:30h hasta las 11:15 ó 11:30 aprox. Todo depende como siempre de incidencias y de fotagges y repeticiones. Estaremos en todo momento bastante cerca del pueblo, así que las excapatorias serán sencillas. Eso sí, ya podéis traer el Camel hasta arriba y alguna isotónica, porque el calor es de órdago.

    La Sant Iscle Radikal es una ópereta en tres actos tres:

    1) Zona torres eléctricas.
    Subiremos del pueblo hasta la torre en cuestión por pista saulónica (como todas) de platillo y piñón grandote (es lo que hay). En la torre haremos primero la variante derecha (donde me espiñé la semana pasada). Hoy la he hecho a cego puans con arrojo y decisión, pero no está nada fácil. Como comentario general, os recomiendo que si tenéis que cambiar neumáticos, esta es la ocasión de hacerlo. El agarre es muy precario en buena parte del recorrido.

    Después de la variante derecha remontaremos de nuevo cómodamente por pista fácil hasta la torre para hacer la variante izquierda, mucho más fácil y que nos lleva a una serie de tramos técnicos que se van enlazando donde se pondrá a prueba la pericia y arrojo de los pilotos (toboganes de sauló de ay ay ay). Entraremos en el bosque para ir enlazando senderos y pasos sencillos hasta volver al pueblo.

    En la plaza central nos regalaremos un salto de DH urbano que la mayoría querrá catar. Simple aperitivo... y despedida de las bajadas precedentes.

    2) Zona trialeras de la muelte
    A esta zona accederemos tras ardua subida pastosa que ya comenzará a hacer mella en los aguerridos participantes. He decidido eliminar un tramo de empuja-bike para no hundir en la miseria a más de uno y además porque nos permite enlazar un tramo trialero aún más arriba. Estre tramo tiene su qué. Yo no he conseguido hacerlo. Y no sé si el día D me habrán crecido los H suficientemente. La verdad que yendo solo no ayuda, pero es que la cosa se las trae. Después de este tramo chungo nos meteremos por sendero con algún paso de franqueo pedestre y afrontaremos los culoatrases. Se trata de zona de surf de complicado frenado de bici. Ahí es donde unos buenos frenos y unas cubiertas en condiciones marcarán la diferencia. Acabamos estos tramos con tobogán de sauló que hará meditar a más de uno.

    Salimos a pista y a 20 metros enlazamos con siguientes tramos. Sucesión de senderos que mezclan sauló y pedruscos como cajas de cerveza. Uno de estos pedruscos se puede pasar por encima. Llevaré una de esas plaquitas que reza "Yo paso el pedrusco, pregúnteme cómo". Las bajadas trialeras nos llevarán al fondo sombrío (y lleno de mosquitos asesinos) del valle. Como nota relevante cabe destacar que toda esta sucesión de trialeras de bajada yo la hago poniendo muchos pies. Y cuando digo muchos es muchos, no tres o cuatro.

    Una vez en el fondo del valle, huiremos raudos de los mosquitos y saldremos a la carretera de Sant Iscle a Sant Cebriá para ir a enlazar con pista de subida.

    3) Zona Cruz de Canet y descenso dels esquirols.
    De nuevo esta tercera zona viene precedida por su consabida pista pastosa. La tercera del día. Aquí ya no habrá tanto ji-ji ja-ja, pero vale la pena. Nos llevará hasta la Cruz de Canet, donde gozaremos de magníficas vistas del mar y aprovecharemos para dar buena cuenta de barritas, bocatas e isotónicas (que a estas alturas buena falta nos harán).

    Una vez recuperados, nos lanzaremos en vertiginoso descenso hasta San Iscle, para gozo de pequeños y mayores. Es descenso fácil, nada que ver con la segunda zona antes descrita, más rápido y con sólo algún punto muy concreto con algo de dificultad extra. Es bajada larga y disfrutona con pequeños enlaces intermedios que permiten conseguir una bajada larga y sostenida.

    Una vez abajo, nos dirigiremos hacia el bar.

    Y ahora, unas flotox, que no valen ná, pero bueno, girad la cabeza al verlas para ver la pendiente real de algunas.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  7. DanieBiker

    DanieBiker Endureggs member!

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias!!! jejeje y el video guapo guapo, nos vemos pronto Sergi!
     
  8. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    un video muuu pero qeu muuuuy guapo sergi. menudo revolcon el del pelos!!espero que estes bien maquina!! tu tambien juanky...
     
  9. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    estoy bien gracias, mas que un barrigazo fue un pechazo, iba chuscaisimo en los paraltes y creia que me faltaban dos y me comi el salto a una velocidad exesiva para mi y un tanto desequilobrado.

    P.D: ho habeis dicho nada de como me he zampado las escaleras, solo os fijais en lo malo
     
  10. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    yo si que me e fijado, ibas en una posicion "normal", no en tu supermaxiculoatras.enhorabuena??
     
  11. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Gracias tienes una cerveza pagada je je
     
  12. oscarmonleon

    oscarmonleon la vida desde una mirilla

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bdn city
    espectacular el video Sergi!!!

    PD1: Pelos eres un campeon, yo despues del talegazo no tendrias huevos de bajar los escalonacos......

    PD2: Chullas veo que pedalear poco pero el almuerzo no te lo pierdes marikita!!!!!
     
  13. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pedalear poco ??? Si tu supieras...
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ey chicos, que hay lista abierta en el hilo espiritual ...

    LA S.I.R. está en marcha

    Do you hate SAULÓ ?? YES, S.I.R !!

    Cuidao ahí se cuece La Muelte ...
     
  15. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo no puedo ir , me pilla en pleno vuelo...
     
  16. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    172
    yo si
     
  17. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Voy a empezar a colgar los videos de nuestras salidas por estos lares tambien, que sino nose si los veis XDDDD
    Este es del Domingo pasado y seguramente es por donde pasaremos en nuestra nocturna de este sabado :p
    [video=vimeo;13090224]http://www.vimeo.com/13090224[/video]

    Y os dejo un par mas, por si las moscas ;)
    [video=vimeo;13028492]http://www.vimeo.com/13028492[/video]

    [video=vimeo;12923566]http://www.vimeo.com/12923566[/video]
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! Déjame pensar :melopien:

    Vamos a ver ... un avión de líneas regulares suele volar a 9.000 metros :melopien:


    YA ESTÁ !! :comor3


    Pide que te abran la puerta y te marcas la bajada de tu vida !!

    Ves ahí sí que te aconsejo los automáticos ...

    Haz fotos y vídeos, eh !!








    Qué pasa, era una idea, ¿no? 9.000 metros de desnivel acumulao no se hacen todos los días ...
     
  19. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    ummmmmmmm, me atrae muuucho pero con esta color y los pepinos de subida uffffff nose, nose.
     
    Última edición: 6 Jul 2010
  20. jose.bdn

    jose.bdn *endureggs member*

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    badalona
    +1
     

Compartir esta página