yo tengo la mía pedida a Jenny, me lo manda el 10 de Julio, en cuant llegue le echo unas fotillos y las cuelgo
Hola amigos ya le tengo casi pedido el cuadro a Jenny sera un Fm-004 con horquilla integrada y alguna cosilla mas la talla sera la 57, pero ahora tengo un problema le digo que me oferte la pintura y me dice que le mande el diseño, y claro yo de diseño como que no, tengo claro los colores y las letras pero me pongo delante del pc y no saco nada de nada, por eso os pregunto a vosotros si conoceis algun diseñador que me ralize el diseño (pagando claro esta), o darme alguna solucion, porque tambien he pensado en traerlo negro y ponerle pegatinas, pero me parece un engorro, a si que quedo a vuestra disposicion. Gracias.
Pidela sin pintar y luego llevala a alguno que la pinta por aquí que te la dejará mas chula, aunque pagando algo mas al final
algun forero tiene o sabe cuanto cuesta este cuadro pichinarello? http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=64&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=0 y si es de confianza
380 euros mas portes,ese es el precio que me dio a mi.Como todavia no le ha comprado nadie no se sabe si es de fiar.
hola,esta mañana me ha respondido.cuadro rfm101+horquilla+pintar 420 usd,direccion 25 usd,envio 75 usd.total 520 usd que creo que son unos 414 euros pintado en blanco-dogma,blanco y rojo prince o blanco y azul tambien prince.ahora estoy indeciso por lo que dices, si nadie ha comprado pues es arriesgarse o no.¿sabeis lo del tema de aduanas por cuanto saldria si lo paran?
Pués antes salía sobre un 22 o 23%, ahora con la subida del IVA estará sobre 24 o 25%, si no han cambiado la legislación que creo que no. Saludos.
Hola yo estoy apunto de hacer el pago por paypal, creo que estoy mas o menos como vosotros, yo creo que tenemos que armarnos de paciencia y esperar. Saludos.
bueno,pues por casualidad esta tarde mirando en compras conjuntas he visto un post para comprar cuadro-horquilla en greatkeenbike aunque de momento todavia no esta hecho creo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617148
Bueno ya esta hecho, para el 5 de agosto dice que lo envia, con lo que calculo que para Septiembre lo tenga, creo que la espera se me va hacer lenta. Saludos.
Buenas, me uno al "censo". Ya he comprado varios componentes por ebay, ahora acabo de hacer la transferencia para comprar un grupo ultegra completo y unas ruedas decentes y, cuando tenga todo, me decido a comprar el cuadro+horquilla. Según mis cálculos, unos 7.5 kg de peso por unos 1400-1500 euros, quizás menos. No está nada mal, la verdad. Os desgloso. Ruedas mavic cosmic elite (son de la bici antigua, calculo que, unos 200 euros nuevas). Grupo completo shimano ultegra 6700 (por 600 me ha salido comprado a un forero, fomicus) Potencia y manillar selcof (lo tenía en la bici antigua, calculo que, unos 150 euros). Tija sillín y sillín de carbono "del chino" (75-90 euros) Cuadro en talla 54 "del chino" (unos 350 euros puesto en casa) Pedales shimano 530 de carretera (SPD, para que sean compatibles con la de montaña) (45 euros). Cubiertas, cinta de manillar, etc...70 euros. Total, como he dicho, unos 1400-1500 teniendo en cuenta el precio de algunos componentes, pero claro...es que dichos componentes, ya los tengo de la otra bici. En fin, seguiremos dando "reportes" jejeje.
Ya estoy esperando, y tu no te animas, ahora estoy mirando presupuestos para el tema de la pintura. Saludos.
si,la verdad que me gusta mucho el cuadro ese,estaba esperando a ver si se hacia un pedido conjunto pero la cosa parece que esta algo parada.si no lo pedire tambien por mi cuenta a ver que pasa.saludos
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo y parece que por fin me voy a animar. El caso es que tengo componentes montados en un cuadro viejo y querría actualizarlo un poco. He pensado en montarlos sobre un cuadro de contrarreloj y he estado mirando hong-fu bikes, pero no tengo ni idea de porqué decidirme. Necesito cuadro + horquilla (tengo una look de carbono de una BH del 2002 que no sé si podría valerme) y un manillar de contrarreloj que no ofrecen. No tengo ni idea de la talla (en Pinarello llevo una 57,5 porque mido 1,90) y tampoco sé bien en qué se diferencian los modelos. Si alguien me guía un poco estaría muy agradecido.