Tour de Francia 2010

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, May 12, 2010.

  1. dypco

    dypco Equipociclista

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    Si no meten etapas especiales, raras o incómodas no hay opción para el 90% del pelotón
    Si nos ceñimos a las típicas llegadas en alto y a las contrarrelojes con que corran 15 o 20 bastaría
    Los ciclistas de segunda fila y los líderes menos favoritos como Luis Leon y Menchov han perdido una oportunidad de oro por cobardes
    Además se ha ensombrecido el triunfo de Chavanel que ha hecho una etapa de **** madre

    Yo lo siento mucho, pero el ciclismo no es sólo fuerza y vo2MAX, también es habilidad y colocación, si no no habría manera HUMANA de ganar a los grandes
     
  2. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Estoy de acuerdo, solo que el ganador ha ganado con todo el merito del mundo, aquí creo que nadie puede pensar que no hubiese ganado, solo que en vez de casi 4 minutos pues con casi 3.

    Un saludo.
     
  3. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    bien dicho lo de cobardes tanto ellos como sus directores, luego si se quedan cerca del podium diran que si ese dia hubieramos echo...
    son penosos, a ver que esplicacion dan hoy por la tele.
     
  4. picaedro

    picaedro Cabrerot

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    Aunque las opiniones son bastante unánimes, en cuanto al triste espectáculo de ayer. Quiero apuntar una curiosidad personal, que podría aclarar un poco el tema:
    ¿Acaso los señores directores de carrera, que me parece que están para eso precisamente, "para dirigir" No tienen nada que decir sobre este asunto?
    Me parece que todo el afán de protagonismo que persiguen en la mayoría de las ocasiones, les está faltando cuando realmente hace falta. Ellos son los únicos autorizados para neutralizar la carrera en situaciones excepcionales y si realmente no existieron, deberian aplicar una sanción a los que por su cuenta paralizaron la carrera.
    Lo que no es de recibo es que escurran el bulto, cuando todo el mundo fue testigo de unos hechos lamentables, que solo contribuyen a ensuciar, un poco más si cabe, el mundo del ciclismo.
    Un saludo.
     
  5. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    lo juezes, vamos por dios si el tour esta dirigido por la aso. es una empresa privada y es quien pone el dinero, ni la uci y lo juezes tienen huv.. de poner en su sitio a la organizacion ni a los corredores.
     
  6. picaedro

    picaedro Cabrerot

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    Precisamente, por que pienso lo mismo, lanzo la crítica. Si cumpliesen con su obligación nos ahorraríamos muchos capítulos bochornosos y si van a pasearse encima del coche, pues la verdad es que sobran ellos y tal vez estamos hablando de algo que se aleja del concepto de competición deportiva.
    Si lo que pretenden los organizadores es vender un circo, que contraten primero a los payasos.
    Y antes de que me repliqueis, os contesto: Será que......¿Tal vez ya los tenemos actuando?
    Un saludo.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

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    El deporte de competición no es un grupito de colegas que sale a pasear en bici.
    Si la carretera estaba mal, pues que frenasen y bajasen más despacio. Como los pros (que para eso son pros) bajan que te cagas, pues en según qué circunstancias se van al suelo.

    El que quisiera seguir a Savoldelli bajando se tenía que jugar literalmente la vida. Si no querías arriesgarte, pues no le sigas y baja más despacio. Si en la carretera hay gasoil, pues se baja más despacio.

    A este paso, como Voight el año pasado se dio un hostión descomunal por coger un bache, se debería hacer un plante hasta que no reasfalten los Alpes y los Pirineos. Luego, si alguien más se cae, que se pare el ciclismo hasta que no haya escapatorias de almohadas y plumas en las curvas peligrosas. Que paren también las carreras cuando haya rectas, por que en la primera etapa se dieron un leñazo bien gordo en plena recta de meta.

    Que se jueguen el Tour a los chinos. Así nadie tendrá peligro de salir mal parado.

    Ayer hubo caídas, si, pero no se cayeron todas las motos, no se salieorn los coches, no acabaron en la cuneta los artefactos de la Caravana... quizás era tan simple como que si no te quieres caer, baja más despacio: las palancas que se llevan en el manillar sirven para disminuir la velocidad de la bicicleta.

    En fin, que ver como los Rabobank y Evans no tiraron por delante fue triste, el esperar a los Hermanísimos fue una cagada; pero la pantomima de entrar en meta como se entró con Cancellara haciendo el indio (por cierto, Espartaco, has pasado a mi lista de ciclistas-poco-elegantes), que los sprinters estuvieran en primera fila para coger los puntos (¿en que quedamos, la etapa no vale pero entro delante, que quiero el verde), la bronca al AG2R... en fin, me ha parecido lo más patético que he visto en muchos, muchos años.

    El Tour no puede permitir estas payasadas de niño malcriado.

    Viendo estas actitudes, ¿tenemos el más mínimo derecho a quejarnos del trato que se le da al ciclismo? yo, sinceramente, lo dudo.
     
  8. theatlon

    theatlon Chicho

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    La velocidad cuando se fueron al suelo no es que fuera demasiado alta....hay veces que estos parones se hacen por seguridad...en la f1 en Indi 2005 14 pilotos no quisieron salir a pista por el riesgo que suponía...supongo que ayer lo mismo....el único pero que puedo poner es que para el tema del dopaje deberían de unirse como ayer....
     
  9. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    si, pero una cosa es bajar con precaucion por que es peligroso y otra es que vayan como piraña en verano azul en llano. creo que cometieron un error sobre todo rabobank y cervelo que eran los que tenian los lideres intactos para el podium de paris.
     
  10. steveharris

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    segun carlos sastre,cancellara dijo ke la carrera estaba neutralizada,eso en mi pueblo se llama trampa,yo cre ke se deberia mirar eso,decir ke la carrera esta neutralizada siendo mentira
     
  11. Harek

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    Por aquí, por allí...
    Bueno, vamos a ver que pasa hoy. Sentada y a escuchar al amigo Perico.

    Hasta luego.
     
  12. Harek

    Harek Miembro Reconocido

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    Por aquí, por allí...
    De momento sale Alberto Contador que acaba de cambiar la bici, ha dejado la Tarmac y ha pillado la Roubaix. Parece que muchos han cambiado el caballo fino por algo más rural de acorde al terreno por donde se van a mover.

    Hasta luego.
     
  13. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    el caise, con cuadro de aluminio, seguro que el silence-loto tambien lo lleve.
     
  14. Harek

    Harek Miembro Reconocido

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    Por aquí, por allí...
    ¡Al suelo otra vez! ¡Hay que parar!

    Hasta luego.
     
  15. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

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    venga neutralizacion hasta meta
     
  16. Harek

    Harek Miembro Reconocido

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    Por aquí, por allí...
    A Flecha se le está poniendo dura. Jajajajajajajajaja.

    Hasta luego.
     
  17. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    el sky, va ha poner duro la etapa.
     
    Last edited: Jul 6, 2010
  18. rafa guti

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    Que nervios ,que llegue ya!! LA MONTAÑA POR DIOS!! QUE NOS VAN A MATAR A NUESTRO ALBERTITO:evil:
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    ¿Quién decide hoy si se para? ¿Chavanel, Cancellara, el americano o A.C.?
    Saludos
     
  20. quesada

    quesada Miembro Reconocido

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    Hoy el Sky la puede intentar armar, con Flecha y wiggins que ha terminado varias paris roubeax

    Los ultimos km-s van a ser de ponernos los pelos de punta.
     

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