bueno quizas con ese amorto si que sea necesario dar un par de vueltas al muelle, pero una de las caracteristicas del fsr es q por mucho que se mueva no interacciona con la pedalada... Salu2
me he decidido por cambiar el 5th por un fox. un rp23 boost es suficiente para mi s-works o tengo que montar un dhx 5.0? si la paso a 163mm trabajara bien y no tocara la rueda ni nada? Dudas, dudas...
Te explico un poco axkro, segun el amortiguador esta bici dá 138, 151 ó 168mm atrás, e incluso cambiando la bieleta por la de la SX "a secas" se quedaría en creo recordar unos 105 o 110mm (o 90mm segun que año tenga la pletina del SX y del cambio de amortiguador supongo...). Teniendo un sworks y si lo quieres mantener ligero pues se podría montar el rp23 bv, que quedaría mas molón y el peso se mantendría, pero la sensación del muelle en este cuadro a mi me ha convencido para seguir montándolo y pasar del aire, que segun las temperaturas por donde montes a lo largo del año te pueden ***** el amortiguador neumático por el frío. Debe de merecer la pena por los comentarios de los que lo han probado, sobre todo en de 222x63 que es la 2ª medida todo uso...
... a ver... que iba un poquito borrachuzillo cuando tecleé lo anterior........ jeje Me tengo que poner un dia a editar el primer post con las medidas que hemos puesto entre todos de recorridos posibles en las enduro 05-06, amortiguadores posibles de montar, y por mi parte tambien entrarían las SX de 4X, que pensándolo un poco:compress, si llevan el tubo de sillín igual que las SX trail se pueden dejar tuneadas incluso mejor que las enduro...... Por ahora no, mas alante. Pero editar el post para evitar volver a ponerlo... (aunque a veces le dá vidilla.......)
Yo mas de una vez he pensado en convertirla en una 4x lo mas ligera posible para enduro, dual, 4x, ect Aprovecho para decir que vendo mi kerida enduro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623586&highlight= Un saludo.
Es una pena Kowen pero bueno, que están las cosas muy mal... mucha suerte. El forero chullas preguntó por una Enduro en talla M (post 1786 en este mismo hilo). Saludos.
¿Esa es una talla "S"? Se la vé chiquitica a esa enduro. Otro mas para el censo, ya verás que bien vá esa bicha.
Si señor es talla "S",que no levanto mas de 1'60 del suelo soy de talla pequeña y la bici tambien!! jeje Ayer la probé y la verdad es una caña,que disfrute de bike!! Eso espero,disfrutarla mucho!! Mini .. como el dueño!! jajaja Y aun asi me la veo grande,antes tenia una bici con geometria mas de rally,pero me gusta mas esta geometria .. mucho mas,!! a ver si hago unas fotos exteriores para el censo.
Que pesa ?? solo mirando el sillin ya me daria miedo montar Me encanta el sloping que hacen las S ahora a disfrutarla
Pues no la he pesado .. Pero el sillin lo voy a cambiar,mas que nada... porque lo rompi el sabado,jejeje.
Muy chula,yo tengo la misma en talla M,he hecho varios amagos de cambio y al final termino con la enduro,jejej,ahora la llevo con una 66 y va de lujo.En cuanto a que la ves un poco grande,la enduro es un poquito más grande con respecto a otras marcas,parece qeu llevas una potencia de 80 ó 90,ponle un potencia mas cortita,te beneficiará en varios aspectos,a disfrutarla que es un maquinón
Julines que vista!! si señor llevo montada una potencia de 90,si no es molestia .. es que aun estoy pez en el tema,en que me beneficiará poner una potencia mas corta?? yo voy comodo asi.
Al montar una potencia mas corta la bici se hace mas manejable, la posicion sera aun mas comoda para bajar ya que iras mas recto ya que haces la bici mas corta por contra sera peor para pedalear
Pues será cuestion de probar y buscar algo intermedio,porque tambien me gusta hacer rutas .. muchas gracias por la aclaración.
Hola a todos. Como veo que mencionais por aqui la sx 4x aqui dejo la mia...que creo que viene de perlas con lo de machohembradas...jajaja Decir que cambiando la tija por una telescopica va de lujo para hacr escursiones...y muy ligera. Un saludo.