pues va bien, primeras impresiones: corre, se embala, no va absorbiendo todo como la norco, pero traga, es un tacto distinto, y gracias (o por culpa, como querais) de la extension de cadena al comprimirse, que no llega a pegar tirones en los piñones de abajo, pero si en los de arriba, la bici coje algo de caña con los baches, debido al retroceso de los pedales con lo que no se frena nada. estabilidad, similar a la norco, puse la posicion de amortiguador lo mas baja posible de pedalier (la segunda mas baja, en la ultima toca la rueda en el cuadro, se puede mover 4 o 5 posiciones cada 3mm o asi) asi da 33.5 de pedalier como la norco, al principio lo notaba como mas alto, me sorprendio cuando le heche el metro, me explico, entre el spv del amortiguador y que el monopivote esta en linea con la cadena, no contamina el pedaleo practicamente nada, de hecho comparada a la norco parece que va bloqueada con lo cual es estable, pero no pierdes el pedaleo que perdia con la otra al tocar en todos lados. el angulo de direccion es algo mas lanzado, con lo que cuesta un poco mas moverla, pero va sobre railes, unido a que no se cuanto es la distancia eje pedalier-eje trasero pero mucho desde luego, es super estable, al principio un tanto barco, osea perfecto (para mi gusto) peso. pesa menos que la norco si, 17.5kg, pero al ser tan barco, la diferencia al moverla poco se nota, de hecho no se nota nada.....tienes que mover una bici de dh con 200 a cada rueda....eso si, gracias a la eficacia de pedaleo y al poco peso, avanza ligera y mas rapido que la norco, eso si se nota, en el aire practicamente igual, ya que lo que ganas en peso lo pierdes en inercia al ser mas larga. suspension. distinto a un fsr, no es ni sensible ni progresivo, en parto por el sistema y en otra parte por el spv del amortiguador. pero con la pila de regulaciones que tiene, se puede dejar bastante tragona, con muy copo aire en la camara, y cerrando compresion en alta 12 de 24clicks) y botom out (posicion 3 de 4), no sacas topes, al menos escandalosos. tampoco le tire al la piedra, esta muy cerrado aquello, hay que ir fenderfelgos....pero com ponerlo en el 4 el botom out, tampoco topearia alli. resumen, pedalea muy bien, pesa poco, traga lo justo y necesario y tiene estabilidad para tirarse pro donde sea.(a falta de probarla en betanzos...jaja pero no me defraudara.)
En resumidas , es un tiro la 224..jajaja por cierto , un colega compro una Norco team DH (888 , Roco WC...) y no pensaba que fuera tan bien ; )
Muy buenas y saludos,el domingo estuve en manzaneda con koko,alberto and company y lo pase de lujo,este finde volvere al trail party haver esas fotos que nos hicimos,ponerlas por ahi ok?saludos y lo dicho un placer haveros conocido,haver si volvemos a coincidir
ivan el 18 hay carrera en pontevedra, igual era mejor idea ir alla. es una opinion solo, ya que yo no voi poder ir ni a una ni a otra....pero para pocas que hay este año.....mejor aprovecharlas no?
-1 Yo ya tengo reservado el vuelo naron-manzaneda, y me da q si lo cancelo me penalizan.... yo creo q el 18 voy a mz, q asin tb hay menos gente....
Pues yo no se que hare, no creo que vaya a correr, si el fisio me deja pillar la bici, tirare para Manzaneda...para ir a la carrera y tener que bajar como el Leon o Manzaneda CTO. Gallego, prefiero ir a pasar el dia a Manzaneda y bajar a mi aire, sin forzar...la carrera siempre te lleva a bajar un punto por encima...
Jorge Somorrostro Castro en el tuenti , es de Villarrube no de Cedeira¬¬ jajajaja Yo tiro para manzaneda el 18!
Ahí os dejo el enlace de la carrera... http://www.adcpicarana.com/index1.html Pues sigue en pie lo de Manzaneda del dia 18. El Domingo, en la carrera, solo hay 1 hora y media de entrenamientos...si quieres bajar, tienes que ir el Sabado por la tarde...y yo no la tengo disponible....de momento estamos una buena tropa para ir a Manzaneda: Trashno Regueira Raul Papoi Mage Fer Alberto David Papoi Adry Y alguno mas...
no se quien me preguntaba el otro dia por una marca de bicis traccion total, aora ue vi lo de bicis rarillas me acorde, esa christini bikes.tembien hacen kits para motocross, los lleva mucha gente en el dakar y raids de ese estilo, en los que no importa tanto el peso pero si el rendimiento de la moto. esta es: http://www.christinibicycles.com/index.php