pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    muy buenas ,viendo la mañana que salio ayer pense que nos iba a fastidiar a todos ,pero ya veo que no ,es mas por mi parte eche de menos el chaparron a los pocos minutos de salir el sol.esa rutita de la presa como bien dice Zeloy habra que repetirla no?.Siul ;pedazo de ruta que te has marcado campeon,te digo lo mismo tendras que enseñarnosla algun dia(la ruta eh,j,j,j).por mi parte ha sido el año que menos gente ha venido a la recreacion pero muy interesada en el tema incluso niños que nos dejaron alucinados a varios y con los que disfrute explicandoles detalles y demas,tambien un grupo que estaba realizando un trabajo sobre Miguel Hernandez y nos achicharraron con sus reflectores para las fotos,y cuando mejor se estaba en la trinchera perfectamente ambientada ,y tambien por la noche con velas,candiles,etc..a eso de las 2 me vine.cuando tenga imagenes y sepa colgarlas pues eso,o mejor os pongo un enlace.mañana voy a intentar salir a eso de las 10:30 si alguien se anima ya sabe.saludos
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece ser que en unas actividades o en otras todos lo hemos pasado bien este sábado.

    Siul menos mal que has dejado muy alto nuestro pabellón, has sido un buen representante. Como dice grillo nos tienes que contar más y hay que hacer esa ruta. Eso si a una hora normal no empezando a las 8am aunque la tempeatura a esa hora debía ser perfecta.

    Grillo nos acordamos de ti cuando estaba diluviando en la Mocha Chica. Al menos luego salió el sol aunque, como dices, demasiado :). Y si le sumas lo de los focos del reportaje no se como no cogisteis los bártulos y os fuisteis, porque debía ser insoportable el calor.

    Ten cuidado con el sol y el calor si sales a las 10:30am no vayamos a tener un disgusto, que hoy ya ha hecho un calor de coj..es.
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Aún me duelen las piernas de los 75 km de ayer y ya estoy pensando en otra locura...
    ¿Seré biciadicto? ¿estaré:loco? jejejeje
    JEB, creo qu tú habías comentado algo de esta ruta. La larga son ¡¡¡125 km!!!
    Dejo aquí un enlace a un hilo donde no ponene bien a la organización, pero parece que este año han aprendido de los errores.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592884&page=1
    ¿Quién se anima?
    la página oficial es www.talajara.es
    hay una ruta de 80, que no parece ser demasiado dura...
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si hacemos caso de las opiniones del foro, conmigo que no cuenten. Parece que las cosas fueron tan mal en 2009 que tienen que mejorar tanto que les será casi imposible. Y no me refiero al tema de las migas ni la talla de la camiseta, hablo de nº de inscripciones (aunque lo hayan limitado), seguridad, atención sanitaria, nº de colaboradores de la organización, etc. Yo conocí esta "marcha" el año pasado con motivo del Festibike y en principio me llamó la atención pero me pareció demasiado larga. Después de leer lo que se cuenta me alegro de no haber ido.
    Como queda tiempo me lo pensaré tranquilamente.
    Me llama más la atención hacer la Marmotada por nuestra cuenta, sin competir, a nuestro ritmo.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    Yo tambien estoy pensando en ir pero no lo tengo del todo claro,ya veremos....
     
  6. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    pues ya tienes guía, aunque sigue siendo recomendable descargarse la ruta en un GPS, porque había momentos en que, bien por el agua que caía, bien por el puro cansancio, no podía ni fijarme por donde iba, sólo veía la rueda del de delante.
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No ,yo me refería a la de 80 km, la de 125 la dejamos para gente mas preparada ,en cuanto a las opiniones tenemos una de primera mano y es la que me anima a hacerla , nuestro amigo Oscar la hizo el año pasado con unos amigos y les fue muy bien, es mas ya se a inscrito este año.
    El mejor que nadie nos podria dar su opinión.....
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A la espera de ver qué nos cuenta Oscar, he estado leyendo en el foro, y tanto el hilo de este año como el del pasado no hablan muy bien de la organización. Y encima lo han subido de 20 a 26 €. Será por la crisis?.
    El caso es que me ha picado el gusanillo por aquello de ver a 3.000 bicis juntas... Por cierto, 3.000 x 26 = 78.000 € Creo que con esa pasta ya pueden organizarlo bien...

    Por cierto, SIUL, ¿No os cogió la lluvia en plena Marmotada? Ya veo que estás hecho un valiente. Lo peor me imagino que sería la zona de Hoyo de Manzanares ¿No hubo fotos?

    Grillo, a ver esas fotos prometidas de la trinchera.
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, aprovechando el calor y los horas de luz os propongo hacer una salida el jueves por la tarde a partir de las 19-19:30. Ayer se veía perfectamente hasta las 22:00 y podríamos terminar la ruta a la presa de El Gasco, por ejemplo, y no pasar mucho calor como si lo hiciéramos un sábado o domingo por la mañana. Ya conocemos como es el terreno, los caminos y cruces y podemos hacerlo antes de que se haga de noche.
    ¿Que os parece la idea y quienes se apuntan?. El sábado, llegando hasta la ctra. de Galapagar donde dimos la vuelta, tardamos 2,5 horas.
     
  10. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto , perdonad el otro dia pero mi chica estaba muy malita y me tuve que quedar en casa con ella. Ademas estaba diluviando en Sevilla la New.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Spin, espero que ya esté mejor tu chica, pero lo que no tiene disculpa es la lluvia. A pesar de la lluvia la ruta estuvo estupenda. Fíjate si le gustó a Zeloy que quiere repetirla, jeje...

    Pues me parece una estupenda idea, pero perdona que te corrija :grin: salimos a las 10:48:17 y a la carretera llegamos a las 13:08:07, y si Excel no se equivoca, tardamos 2:19:50 contando paradas que fueron muchas, y el ir a buscar a Manolo cuando siguió camino abajo... en hacer 16,2 Km (es lo bueno que tiene el GPS, que lo guarda todo)

    Creo que sin todos estos problemas, en 2 horas y media podemos hacer los 32 Km. del recorrido desde Mocha Chica, aunque no vendría mal un margen para imprevistos y calcular 3 horas, así que las 19:00 podría ser una buena hora de salida.
     
  12. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Soy de Boadilla y ando detras de compañeros de fatigas por la zona, los km en solitario se me empiezan a hacer cuesta arriba ademas me hace falta conocer nuevas caminos.

    No soy para nada ningun machaca de los pedales pero considero que aguanto bien, he montado toda mi vida en mi bici de forma regular pero en los dos ultimos años la he tocado mas bien poco por cuestiones de trabajo.

    sigo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he animado a juntarme con nadie para rodar y creo que "ya estoy preparado" jejejje.

    Bueno pues eso que con vuestro permiso y si os parece bien sigo el post y me apunto a proximas rutas.

    un saludo.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Mahatma al hilo y no hace falta nuestro permiso para nada. Somos un grupo abierto donde todos opinamos y proponemos. A veces salimos entre semana (suele ser por la tarde pero con el calor que hace ahora, casi no salimos) pero si que intentamos salir casi/todos los sábados o domingos. Como dices que nos has seguido en el hilo no hace falta que te cuente mucho más, solo que salimos a divertirnos haciendo deporte, a conocer sitios nuevos y, fundamentalmente, a disfrutar del deporte y de la compañía esto quiere decir que no nos vamos a matar encima de la bici (aunque esta primavera hemos hecho oposiciones a conseguirlo) y ya has podido ver que tipo de rutas hacemos. Ya sabes, cuando quieras, te sumas a cualquiera de nuestras salidas.

    Bueno ¿quien más se apunta a la salida del jueves además de MKchis, Spin y yo?. ¿JEB, Siul, Pako, Manolo (¿bici arreglada?), Oscar, jjosee?.

    Grillo creo recordar que comentaste que en verano lo tienes complicado para salir por la tarde pero ¿y un cambio de turno?, así nos cuentas de Quijorna.
     
    Última edición: 6 Jul 2010
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que eso es lo que tiene de malo el alcohol y las fiestas, que luego uno está malito :). Espero que ya esté bien.
     
  15. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Pues sí, como comentñe en la crónica, hubo de todo. Empezamos la marcha con temperatura fresquita, pero agradable, lo típico de la sierra a las 8:00 de la mañana. Algún "motivao" incluso cambió los cristales de sus gafas porque "parece que va a salir el sol". A los 5 km empezó a chispear, nada grave, pero sobre las 9:15 empezó a caer de lo lindo. Menos mal que los que tardamos más pudimos disfrutar de un final de etapa con sol, que ayudó a secar ropa y ciclista.
    En cuanto a las fotos, se que la organización hacía una foto a cada participante en la meta... estoy mirando el hilo de la marcha para ver si alguien sabe donde conseguirlas. Ya os contaré.
     
  16. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Tengo un a semana de locos en el curro, pero intentaré sumarme a la del jueves. De momento soy duda.

    MAHATMA, bienvenido. espero que pronto te unas a alguna de nuestras marchas. Todo el mundo es bien recibido, nuestro ritmo es tranquilo y nos encanta hacer "turismo gastronómico" para ver donde se tiran mejor las cervezas y ponen las mejores tapas... :cerveza jejeje
     
  17. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja. Zeloy , la verdad es que si habia una fiesta seria en el chalet de al lado de mis suegros. Y la musica empezó bien y acabó con MAQUINOTE. Jajajajajaja. Nos vemos el jueves.

    MAHATMA bienvenido.
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bienvenido,ya sabes cuando quieras te apuntas,seguro que nos hemos cruzado por boadilla alguna vez
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    estoy estudiando la forma de poder ir el jueves,el caso es que si voy yo no puede ir paco(es mi compi de turno de noche )mañana os digo
     
  20. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola chicos, como estamos?

    El Jueves no puedo ir a la ruta que planteais, espero que lo paseis bien, y la llegada a la presa es muy bonita, pero id con cuidado que se accede por un senderito por medio de una ladera muy empinada, en elgunos casos es barranco, el sendero tiene mucha piedra suelta y cualquier despiste te puede suponer una caida muy seria, vamos que te vas barranco abajo, una vez pasada la presa hay otro senderito que va haci el MOlino de la hoz que también hay que tener mucho cuidado por lo mismo.

    Por otro lado el sendero que bajais desde la cañada real que va a Colmenarejo, una vez que saltais la verja, a nosotros en alguna ocasión nos ha pillado el guarda y se pilla unos rebotes de cuidado por pasar por su finca.

    De momento empizo las vacaciones por lo que creo que no podré quedar en un largo tiempo, ya iremos hablando.
     

Compartir esta página