Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    por cierto estos andorranos son la *****, hay un tio que se mueve por aqui con un coche de rallys de competicion, con el tubarro que canta poco, las barras antivuelco todo... ayer uno con una moto de trial por andorra (evidentemente sin matricular...), hacen lo que les sale de los huevs...
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Será que cruzaste la bike, osea, derrapasta y luego se giró y diste la vuelta, y al levantar solo viste mejor la parte de la X, y el alrededor de las marcas no tanto.

    Supongo yo xD

    Y Gerard, tu bike me pone (y ya son 3 bikes tuyas que lo hacen) haces el montaje que a mi me gustaría, y eso me mola :mrgreen:
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Y si sales por la noche, encontraras motos de trail o enduro, sin atar y que se encienden sin llave... en andorra es otra mentalidad, que por cierto, me gusta mucho, xD
     
  4. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues ayer despues de casí 3 horas de ruta y a 500mts de casa y por asfalto hice un derrape de esos paralelos, pero para lelos muy tontos, menuda ****** me calcè y lo mejor que ni la ví venir, llovió despues de 2 o 3 semanas sin hacerlo y tuve que enganchar una mancha de gasoil o aceite y cuando me dí cuenta iba deslizando tipo cuando caen en las carreras de moto gp y me lije todo el lateral izquierdo ja,ja. bueno me voy pal monte a ver si me lijo el otro.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues a mi ya se me pasó la mala leche. Hoy volvimos a subir al bikepark, vaya veranito está llevando la Reing. Y todo bien, salvo un pinchazo. Como va esta máquina!!!
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya he vuelto de los alpes ¡¡¡por desgracia!!!! y el tiempo como en Andorra... todas las tardes lluvia en zonas concretas (tormentas) que por suerte solo nos jodió un dia de los tres que hicimos de bikepark, aunque vaya pista de patinaje ¡¡¡a lo world cup!!!

    De la X poco puedo hablar ya que no se nada de ella, mañana a ver si puedo pasar por la tienda para saber como está el tema de la bieleta. La Enduro Sl no es tan noble ni tragona pero se ha comportado como una campeona y después de tres años el cuadro "y su bieleta" aguanta mares y montañas y con el Fox rc2 se comporta bién saltando aunque en llanos bacheados se frena mucho.
    Por cierto, el viernes alquilé una Kona Stab que por cierto tuve que hacer la primera bajada sin freno delantero ya que estaba empapado de aceite ¡¡vaya giñe!!! y la 888 iba como una piedra. Me la cambiaron por una Stinky que no creo que fuera mejor que con la Enduro Sl: la 66 de aire es dura, poco sensible y muy progresiva, como la madre que la parió!! (aún sin nada de aire e incluso vacié el aire con la horquilla comprimida para mejorar algo, pero aún así insuficiente) ideal para cortados pero no para bajar y de atrás llevaba un fox vaniilla que incluso a 0 de precarga iba duro y en las frenadas bacheadas rebotaba que no veas ¡¡¡que bién va el maestro y el fsr en este apartado!!! llevaba unos hayes stroker de 203mm que frenaban bién pero tenía que hacer mucha fuerza sobre la maneta y esta terminaba "clavandose en los dedos" esto mas que estaba ****** de salud (vomitos, problemas estomacales que se untaron con dolores de espalda y 39º al llegar a casa) y que estuvimos más de 1h30min. parados abajo sin telecabinas por la tormenta no fué el dia ideal, aunque como todo lo malo tiene algo de bueno, otro compañero me dejó la Scott Gambler (de alquiler también) que me alegró el dia ¡¡¡¡¡como traga la ******!!!!! la pista se alisa a su paso!!! espectacular!!! Llevaba una 66 de muelle (no se que modelo, creo que ponia RC y RV en los diales superiores rojos) que iba perfecta, una sensibilidad y una progresividad espectaculares (dudo que sea mejorable) y detrá llevaba un dhx3 coil que parecia no tener fin (puesta a 230mm) y que tragaba lo que le ponías. Como contra: quizás mejor llevarla en 190 o 210 ya que se notaba demasiado tragona de atrás y era perezosa y casi imposible de despegarla del suelo, al igual que su elevado peso que tampoco ayuda. Los Avid 3.5 que llevaba me gustarón más que los stroker. De la kona me gusto la facilidad de moverla y sobretodo de meterla en curvas que era coser y cantar pero me defraudó todo lo demás.

    De los bikeparks:
    - Les Houches, es pequeño y con poca variedad y su acceso al telecabina horrible (escaleras con la bici al cuello), vale la pena ir en caso de que estés viviendo por la zona pero no ir hasta allí para pasar el dia por el bikepark, eso si, sus pistas negras son para cagarse, no creo que hiciera más de 50m a caballo sin talegarme, su desnivel era inhumano y unido a que el suelo resbalaba bajar era como una misión imposible incluso de pie, ...si que me gustaría ver un video de alguíen que fuera capaz de bajarlo encima la bici y más sin caerse.
    -ChAtel ¡¡¡¡¡espectacular!!!!!! fuimos dos dias (uno para ver que tal y otro porque queriamos repetir aún estando a 2h de Les Houches que nos alojábamos) y no hicimos ni todas las pistas, mesetas, perlates enormes, drops, shores a tuti pleni, dirt, desnivel,pump track, largas bajadas,... todo a tu alcance, totalmente recomendable ir. Por cierto el mismo finde hacían un festival de freeride y era curioso encontrarse por ahí ahaciendo bajadas a pilotos oficiales (Darren Berrecloth,Mc Caul, Ben Boyko,...) y que decir del circuito que tenían preparado ¡¡¡inhumano solo el drop de madera en qiue iniciaban!!! no me atreví ni a subirlo de pie sin la bici. Las pistas negras ni tuvimos tiempo para provarlas, espero poder repetir.

    Sobre Francia y su gente:
    -me gustó mucho su manera de vivir la bici, bicis por todas partes y en los bikeparks igual iban pilotos a fondo que mujeres con sus hijos haciendo bajaditas para pasar el dia en familía como si fueran a la playa. El amor a la naturaleza: trekkin,parapente,........ todo lo viven al máximo. La seriedad y el respeto de la gente que dejan las casas abiertas y no hay ni vallas ni perros ni nada al entorno de estas.
    -no me gustó nada la misma seriedad de la gente que hace que sean antipáticos y desconfiados con los extranjeros, ni sus precios qiue están por las nubes (6€ la cerveza,4.5€ un café con leche,...) aunque los forfaits están algo mejor ej.20.5€ a Chatel con interminables pistas que incluso enlazan con Les Gets y Morzine (Les Portes Du Solei). Las bcis de alquiler también son modelos básicos y poco baratos (stab, stinky, froggy, gambler, dune, enduro sl, spicy, coiler,... de primer precio) aunque al final nos salió por 59€ de los 80€ que valia por un dia, que solo por el hecho del barrizal que había y con lo que libramos de esa tortura a la nuestra ya valió la pena.


    ufffffffffffffffffffffffffffffff vaya tostón me ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EDGAR para Andorra un buén tamaño de disco importa, sobretodo para no sobrecalentarlo. Los avid elixir con 185 delante no tuve ningún problema y respondió siempre bién pero detrás con el de 160 aunque nunca dejó de frenar se ponía duro y el olor a "socarrao" era contínuo, sobretodo por la 66. Con la X y la totem no creo que te quedes corto, lo único que se me ocurre es que en la 66 la totem de aire te pase factura al ser menos sensible con tanto bache en las frenadas (al menos con la 36 de aire era una tortura).
    Por temas de recambios, con que lleves una patilla para la X todo lo demás lo encontrarás en las tiendas del lado del telecabina de La Massana (Jorma, pic negre, killvill) o incluso arriba que también hay una tienda que alquilan summum.
    Para acampar hay un camping subiendo hacia pistas de Pal Arinsal (Xiribecs creo que se llama).
    Consejos: llevate impermeable fijo, un buen saco de dormir si acampas y algo de ropa de invierno, por la noche suele refrescar bastante (a 2º me levanté una mañana después de ir todo el dia de corto).

    Que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues te ha salido un tostón pero me lo he leído enterito, ;)

    Yo me marcho pasado mañana, estaré el 7 y el 8 por Valnord, el 9 y el 10 por Granvalira y el 11 y el 12 por La Molina. Lo digo por si hay algún forero que lo lea y le apetezca pegarse unas bajaditas, ;)

    Pero en lo de las KONA un pequeño apunte, para que vayan bien hay que ponerlas bien. Con un VanR van fatal pero ya con un DHX5 la cosa cambia MUUUUCHO, ;) Una Stinky bien afinada, con unas buenas suspensiones y unos frenos acordes es un auténtico pepino para bikeparkear, no lo dudes.

    A ver si arreglas tu reina! Un saludo.
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    E, creo recordar que estas interesado en el guia MRP, yo creo que voy a vender el mio, con su caja, y tres dias de bikepark, mañana lo desmonto y limpio y subo unas fotos.
    Por otro lado creo que vais a presenciar un portelgeist porque creo que le voy a calzar unas larsen 1.9 a la reigna para salir a rodar/entrenar/xc estos dias, que hay que bajar quilitos... y de mi casa al monte tengo 35min por asfalto de ida y 35min de vuelta...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Añado, creo que ya tengo decidido el tema de los desarollos, discurriendo un poco lo correcto seria un 27-36 y detras x10 con un 36, pero hay que hacer un buen desembolso, asi que de momento seguire con las 9v, y pondre el 24-32-38 y un tensacadenas de esos ISCG blackspire como en las nuevas SPZ sin cubre sino se sale la cadena habre triunfado...
     
  10. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Yo tambien quiero poner unas larsen para salir a rutear y poder ir mas ligero en la nomad, lo que nose si poner larsen 1.9 o 2.0. Que te vas a poner 1.9 delante y detras?
     
  11. puerto

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    Os la estais jugando. Rodar rodareis bien. Yo hice lo mismo para aligerar un poco pero con unas minion f 2,35 (que son bastante finas) y ahora voy un poco inseguro por algunas zonas. Prefiero dar pedales e ir mas seguro. Bueno cada uno que monte lo que quiera pero en mi opinion no son cubiertas para este tipo de bicis ni bicis para rodar. Un saludo.
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo soy cazurro pk aún que no me gusta repito cubierta, en mi caso la larsen 2.35 2ply, y rodar rueda bien pero tracción en zonas dificiles es bastante mala por no hablar de la retención en frenadas... asi que en 1.9 no lo quiero ni pensar...
     
  13. andrews

    andrews Miembro activo

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    De la 1.9 a la 2.0 hay bastante diferencia de balón (perfil) por lo que tiraría a por la 2.0 que es buena rodadora, incluso para rally
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Es que no me entra en la cabeza montar menos de 2.35 detras... y ya no te digo de montar menos de 2.5 delante. unos dias monte HR 2.35 2ply delante y con la 66 parecia una cubierta de juguete, aparte de la poca confianza que me proporiconaba... yo creo que esta bici es para montar 2.5 o como mucho 2.35 delante y 2.35 detras...
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  16. puerto

    puerto anti carriles

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  17. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Que ruedas le montariais a la Reign X2 para bajar peso?
    Y bielas unas SLX verdad?

    Y ya para acabar, que frenos monto para olvidarme de los Hayes Stroker?

    Voy a usar la bici para enduro... y ahora me cuesta mucho subir con una bici tan pesada... quiero dejarla en 15-16kg en vez de 18.. pero sin gastarme un dineral... Es posible? Que me aconsejaís?
     
  18. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    compra piezas de segunda mano y te ahorras pasta y la aligeras todo lo que puedas.
     
  19. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Yo te recomendo bielas SLX 80 Euros , ruedas Hope Hoops, pro2+ZTR Flow 300 Euros y frenos Avid Elixir R 150 Euros
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Cierto, mejor las flywight de 1.75 de kevlar... esa es la cubierta endurera de verdad!
     

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