El eje pedalier va incluido en las bielas Y de Frenos que te vas a cojer?? Tienen en oferta los elixir R en plata a 99 € sin discos , una oferta muy buena ............. Yo coji tambien en kompressor la transmision de la blur.
Las bielas que has cogido llevan incluido el eje (es solidario a la biela izquierda, creo) y los rodamientos externos para el pedalier. No tienes que comprarlos por separado.
Como ha dicho el fotografo, refleja en una foto lo que otros cuentan: "el flow", jajajajajaj. Sip es Moral, la del camponato. Del estreno pues aun impresinado, sobre todo de como baja, el domingo hicimos el 2º pilon y la verdad es que lo bajo la bici sola, porque yo tenia un resacon del futbol que no veia ni metro y medio por delante. pero la bici se lo comia todo. Ayer por moral pues estupendo, por bajadas conocidas la bici parecia que volaba, rapido, rapido. Da mucha mas confianza que mi antigua y querida stumpy. Hacia mucho calor, por lo que en las subidas iba un poco aplatanado, por lo que no le hecho la culpa a la bici. Conclusiones muy positivas, a falta de ajustar bien suspensiones y adaptar la geometria, que la llevo muy corta con una potencia de 40mm 0º.
ok , graias. pues lo elixir R los vi , y esa era la duda , vienen la pareja sin discos no? y son los dos de 185 ? yo esque frenos tampoco necesito muy muy gordos unos magura louise 180/160 que hay en kompresor , no estan nada mal
Haber al ir sin discos coges tu los que quieras. El adaptador delantero lo quitas y directo queda a 160 el delantero y para el trasero, no se si el adaptador delanter de 185 aactua de 160 si lo pones en el trasero, si no recuerdo mal shimano 180 delantero es 160 trasro, si alguien te lo puede confirmar y asi solo te faltaria comprar los discos. Ademas pienso que los frenos nunca se esta de mas llevar un plus.
pues igual si que miro los elixir R , que tienen un buen precio , y luego pondria 185del/160 detras, edtras se necesitaria adaptador? delante imagino que si , creo que viene ya con los frenos edito: luego tendria que buscar unos discos que fuesen compatibles con las ruedas no? estoy mirando las shimano xt m776 ,creo que son para discos center-lock no? alguien me aclara los tipos que existen
Bueno aqui os dejo unas fotos para animar la lectura y las criticas de mi nena. De momento el unico cambio que le haria es el sillin pero como voy comodo pues ahi se queda , me gustaria probar un selle SMP haber que tal son pero de momento............
criticar jejeje que quieres que critiquemos de una santacruz blur lt carbon equipada con xtr fox, boost valve jejej es preciosa! solo decir eso por mi parte!
x cierto alguien tiene la tipografia de las letras de santacruz es que quiero hacerme una pegatina y se la queria pasar a un tio que hace vinilos. a ver si alguien me echa un cable con eso!
Uffffffffff que pasada el cuadro de carbono, una canya la verdad y un montaje tremendo! A saber lo que pesa esa maravilla.
la lt carbon es increible , solo puedo decir que yo ya estaba enamorado de ella y poner fotos solo alimenta mi tortura. salu2.
Algo mas de una mes de espera, yo le pedí sobre mediados de Mayo y llegó sobre terecra semana Junio mas o menos
Muy bien equipada.., que frenos llevas?, y la tija cual es? OTRA CUESTIÓN: Que tal las crossmax ST? La horquilla es talas 2011?
Muy buen montaje, pero para mi, para aprovechar el cuadro al 100% hubiera sido imprescindible una horquilla con cambo de recorrido. Mucho mejor la Talas que la Float para este tipo de bicis, pues se agradece mucho el poder bajarla de alante al subir rampas fuertes o en subidas muy largas (pasarte un par de horitas subiendo sin descanso). Aparte de mejorar de geometria también descansan mucho más los riñones.
Se agradece los comentarios. Resumo montaje Talla L peso conforme esta 12Kg 900 con liquidos no tubes Tija telescopica comand de specialized. Frenos R1 con 203 del y 180 detras Manillar ritchey wcs carbono y potencia igual Las ruedas van ded coña para el uso que le doy Horquilla Fox Talas 110, 130 y 150 año 2009 Compre el cuadro y le fui montando las cosas de mi otras bicis y ya sabeis vendiendo unas cosas por aqui y otras por ahi la he vestido asi como la veis