trek 8500 o bh ultimate 9.6

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javorbe, 16 Jun 2010.

  1. Angel ea4eva

    Angel ea4eva Miembro

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    Hola a todos.

    Peso 90 kilitos en canal. mido 1,86 suelo ir rápido en la medida de mis posibilidades y no se puede decir que cuide la bici, vamos, que no la cuido nada. Tengo un trek 8500 con dos años y medio y lo tengo muy claro; ni me planteo un cuadro de carbono y, mucho menos, con un fabricante de total y absoluta confianza y, en este caso, no tengo referencias de bh. Si las tengo de trek y specialized en cuanto a cuadros.

    Mi opinión/consejo: Compra por fiabilidad y confianza porque en este mucho del ciclismo todo está pensando para 60, 70 y 80 kilos y hacer un gasto en algo que es ligero, pero que tampoco sabes que o cuanto fiable es o, mejor aún, no sabes la respuesta que te dará el fabricante... uf! Compra seguro: trek 8500. Eso si, el buje trasero que traía la mía es malo, malo, malo... pero ahí sigue, de momento y ta´que explote.

    Es mi opinión, saludos a todos.
     
  2. JOSE NAVALON

    JOSE NAVALON Miembro

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    Hey JAVORBE ya te has comprado la maquina. Decirte que he mirado la TREK que te gusta y que quieres que te diga, yo me quedo con la ULTIMATE.
    Si el problema es el miedo de por si se parte de tu peso, hombre todo puede pasar pero como te ha comentado un forero hay carbonos y carbonos y el de la bh el lo mejor de lo mejor.
    SALUDOS Y SUERTE.
     
  3. jordibik

    jordibik Miembro activo

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    sin duda la bh,no e probado nada igual,y a prueba de bonbas,un saludo
     
  4. javorbe

    javorbe Miembro

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    pues hoy acabo de ir a ver la ultimate, porque esta la venden en la tienda de mi pueblo, y ahora parece que viene un poco corta, porque la he medido y de longitud, mide 58 cm, ya que el tendero de mi pueblo dice que la que me viene bien es la L, y que la xl es para gente de más de dos metros, no sé tengo que mirar muy bien, lo de las medidas tanto de una como de otra, y la que mejor me venga, creo que será la que compraré, ya que, en la tienda me han asegurado que no tendré ningún problema con el cuadro de la bh.
    Ya os iré contando.
    Gracias por todas vuestras opiniones.
    Un saludo.
     
  5. javorbe

    javorbe Miembro

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    pues al final me he decantado por la bh ultimate, y me ha encantado, solo la he cogido una vez, pero de momento las sensaciones son muy buenas, ya os iré comentando como va la bh.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Saludosss
     
  6. megapajaron

    megapajaron Miembro

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    Buenas ya he visto que te has decidido, yo solamente era para comunicarte que tambien he adquirido una bh ultimate 9.6 y la verdad que va de maravilla por ahora y se nota bastante rigidez que es lo que mas me gusta, pero tambien te puedo decir que segun manifiesta en su pagina bh el peso que me parece que pone9.7kg, eso es mentira ya que la mia pesa sobre un kilo mas y eso que es la talla pequeña. Un saludo y que disfrutes de esa preciosidad de bici.
     
  7. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

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    Yo tengo una trek 8500, y estoy encantado con ella. Pero para lo que yo la quiero, me hace mejor servicio que la bh, para lo que yo la quiero(repito)
    Como datos te dire que la trek tiene el eje pedalier muy cerca del suelo, mnas que otras bicis, es rally al 85%. anda +3cm mas baja del pedalier que las de mis compañeros, cierto es que la tengo con horquilla de 80mm, pero aun subiendola los 2cm de una horquilla de 100, solo subiria el pedalier 1cm.
    La geometria es de 60cm del horizontal y 19.5" del vertical.(49,5cm creo recordar)
    Si la BH mide solo 58 de horizontal, decirte que yo con 1.83,5cm me corresponde una potencia de 120cm(medido en estudio medio-deportivo), asique quizas se te quede un poco corta en ese aspecto, porque tu necesites 1cm mas que yo de potencia, y tu bici ya da 2 de menos.
    Por si te sirve de algo.
    S2
     
  8. Anxinho_Sonbiker_

    Anxinho_Sonbiker_ Novato

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    BH claramente!!
     
  9. javorbe

    javorbe Miembro

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    hola mariorum, yo he usado la hoja de excel que hay por aquí en el foro, y me ha dado las medidas justas como se me queda la bh en talla L, yo voy cómodo con ella, y le he preguntado a todos con los que me he topado si me la veían pequeña y me han dicho que no, de todas formas no la he podido coger aún mucho, a ver cuando haga una ruta larga y con bastantes pendientes, como termino, espero no haberme equivocado, de todas formas se puede arreglar con una potencia más larga y la horquilla no la he cortado del todo, le he dejado un poco de margen por si tengo que subir algo más el manillar.
    Creo que ya lo he comentado antes, pero la xl de la L solo varía 1cm de larga y la diferencia mayor es en el tubo de dirección que es de 14cm en lugar de 12, pero tambien tiene menos slooping por lo que la afea algo, teniendo en cuenta todas esas cosas por eso me he decantado por la L.
    Saludosss
     
  10. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

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    compañero creo que deves pillarte la bh el cuadro de carbono es una buena adquisicion , llevo ya mucho tiempo con carbono y muchas marcas probadas por no decir todas y cero problemas. y aho9ra precisamente voy a encargar esta tarde la 9.8 ultimated. montada en xtr. la de 4400 euros. y espero que sea de muy buena calidad o almenos eso espero jwejej, me a puesto ese cuadro los pelos de punta es brutal y precioso, comprate la bh te alegraras del carbono , luego son 5 años de garantia por lo tanto no tienes problemas.
     
  11. Power_01

    Power_01 Novato

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    Yo tengo la Trek 8500 y va genial, rodadora como no imaginas, las sensaciones que te da esa bike es de seguridad y ligereza.
    Conozco gente de BH en Vitoria y me salia la ultimate 9,6 super rebajada, pero me gustaba tanto la Trek que la fuí a probar y me la llevé del tirón, es una bike que te "obliga" a entrenar, un gustazo salir con ella.
    Esa es mi aportación, pero al final la que mas te guste...
     
  12. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

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    ¿Al cuadro de la BH no se le puede subir o bajar el sillín? Eso me parece un hándicap. En una bajada ****** da mucha confianza bajarlo y luego volver a subirlo cuando acaba. En las bicis de rally acojona bastante afrontar desde allí arriba algunos tramos...
     

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