Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    [video=youtube;-eOBlN-S6I0]http://www.youtube.com/watch?v=-eOBlN-S6I0[/video]
     
  2. serjinio4you

    serjinio4you Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que buen comienzo. Vamos Lance
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Me cito a mi mismo y esto es solo el principio. Esta a tope
     
  4. Viejolobo

    Viejolobo Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Tres largas semanas esperan...
    Buen comienzo desde luego, a los que nos gustaria q Lance quedase el primero, tras Alberto claro, nos ha metido el miedo en el cuerpo,pero insisto tres largas semanas esperan!!
     
  5. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Esperemos que todo el peloton salve sin incidentes estas tres primeras etapas que prometen ser movidas, y por supuesto que gane el mejor, a mi evidentemente, y no por un asunto de patriotismo, prefiero que ganen Lance o Alberto(o Sastre), pero si es Evans o Menchov... quienes ponen el Tour patas arriba y se hacen con el amarillo en Paris, bienvenidos sean.

    Personalmente me quedaré con las ganas de ver a los dos ciclistas españoles con mas talento de los ultimos tiempos(Alberto y Alejandro), enfrentados entre si con el mejor Tour-man de todo los tiempos.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
  7. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    perfecto inicio de lance, y yo prefiero que gane el tour lance antes que contador por muy español que sea
     
  8. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Poir suerte y al igual que los Schleck y Contador, sin heridas de importancia.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2010
  9. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Esperemos que no haya mas sustos, Contador ha salvado el dia, Sastre y Basso han perdido +/- lo mismo que Lance y el peor parado Frank Sleck(clavicula rota), una gran perdida para este Tour
     

    Adjuntos:

  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    etapón que se ha marcado...lástima el pinchazo, aunque ahora aumenta la emoción, ya que ésto obliga a Armstrong a ser más ofensivo.
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    espero que los que odian a armstrong no se esten frotando ya las manos, lo que ha perdido hoy ha sido por culpa de un pinchazo y no por falta de fuerzas
     
  12. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    A mi lo que mas me ha sorprendido es que se haya quedado tán solo, unicamente Yaroslav Popovich ha estado a su lado, yo esperaba que al menos Kloden, Levi y Horner hubiesen aguantado con el hasta el final, aun asi se ha defendido como lo que es, un fuera de serie y ha minimizado el daño, lo de los Saxo en el dia de hoy me ha parecido vergonzoso despues del "indulto" de ayer. Y encima ayer en algun medio español aparecia un articulo con el siguiente titulo; "¿Los RadioShack hubieran esperado?". Me parece lamentable la actitud de la prensa española hacia un equipo(al que la Vuelta no ha invitado siendo el 5º en Ranking UCI pro Tour!!!), y hacia un señor Lance Armstrong que sigue demostrando de que pasta está hecho.

    Se puede ser patriotra y apoyar a los nuestros pero la campaña de desprestigio contra Armstrong por parte de cierto sector de la Prensa española es de traca, lamentable. Incluso Carlos de Andres que es un tio bastante razonable, el año pasado a principio de temporada daba por hecho que Lance no tomaria la salida del Tour, pero Lance la tomo y subio al podio, este año de Andres mantiene que Lance hará top 10 pero no subira al podio... sinceramente no se en que se basa para tener tan poca fe en Lance y hacer esas aseveraciones.

    GO LANCE!

    Saludos


    Saludos
     
  13. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    yo tengo que reconocer que no soy proarmstrong, pienso que si no hubiese pinchado hubiese estado con los mejores pero tambien le vi un poco cascado ya que agachaba mucho la cabeza y no es habitual en el.

    el equipo tanto que se decia, pues a mi me defraudo pensaba que hiba a tensar mas la carrera.

    el saxo de verguenza, si pero esto es ciclismo tambien es picardia. la verguenza realmente fue lo del dia anterior de los equipos que aspiran a ganar el tour.

    carlos de andres me resevo la opinion de este señor, me parece un inpresentable.

    la prensa española o futbolera, por que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros.
     
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    476
    La verdad es que a mi me ha parecido que ha hecho un etapón. Y me ha sorprendido Contador, seguro que fue avería ?
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Según CdA ayer el pobre Chavanel tuvo muy mala suerte por los pinchazos, pero poco más que se frotaban las manos con Armstrong descolgado por culpa de un inoportuno pinchazo, pero no comentaron nada de mala suerte, igual que pasó con el pinchazo de Evans en la Vuelta. Como pasa con el motociclismo en TVE, el fanatismo nacionalista les pierde, y eso es algo que yo no aguanto sobre todo en un deporte como el ciclismo.
    Por lo menos en este Tour vamos a tener que ver ataques desde lejos en montaña y no los ataquillos a 2kms para sacar 20seg, porque todo el mundo se fija en Schleck-Contador-Armstrong, y hay un tío llamado Evans, otro llamado Menchov y otros "outsiders" que están por delante en la general y andan en montaña y CRI.
    El trío "fantástico" Schleck-Contador-Armstrong está obligado a atacar, y eso es ESPECTÁCULO :)
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en ésto, creo que es en lo que se basa Carlos de Andrés....el año pasado subió al podium por lo que subió, y creo que sus cuentas del top10 (coincido con él) están en que hay otra mucha gente, sobre todo más joven, que no se han dejado ver, pero que van a por el Tour de cabeza. Además de los consabidos y citados, hay mucho tapado, ya veremos como se cuelan en el top10 más de 1 y de 2 "desconocidos".

    el fanatismo nacional, es bueno en su justa medida. No creo que sea pq corre Lance. En el motociclismo, pienso que hoy día, el mejor piloto -Rossi- ha dado el relevo al más valiente -Lorenzo-. Mi patriotismo personal, hace que piense que el mejor es Rossi, el más original, aunque mi preferido el Pedrosa, pq a Lorenzo, no le aguanto...eso no quita que piense que actualmente, Lorenzo es el mejor. Pues ahora, lo mismo extrapolado al ciclismo.
     
  17. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    jejeje.. muy buena, es una frase que me lleva diciendo mi padre desde pequeño :)
    +1 Yo creo que Contador tiene que atacar porque es su forma de correr y de ganar pero son "otros" los que le tienen que destronar a el, a ver si por fin conseguimos ver a Andy S. atacando sin mirar pa atras a ver si viene su hermano, es dentro de lo malo, lo bueno que se puede sacar del abandono de Frank

    Yo a Carlos de Andrés le diria una cosa; el año pasado con 38 años, tras 3 inactivo y sin andar un carajo contra el crono, hizo 3º. Este año se ha preparado a conciencia y en el prologo del Tour ha demostrado una gran mejoria en la especialidad.

    El año pasado en la etapa que acabo en Ventoux solo 2 de los favoritos fueron mas fuertes que el, y ahí no valen estrategias, tegemanejes ni conspiraciones judeo-masonicas, ahí solo valen las piernas y las piernas del abuelo pedalearon mas deprisa que las de muchos "jovenes", Contador no apretó a tope, pero de haberlo hecho el resultado no hubiera sido muy diferente, si Andy no se fué es porque no pudo.

    [video=youtube;OS4ZQgAu0J8]http://www.youtube.com/watch?v=OS4ZQgAu0J8[/video]

    [video=youtube;-eOBlN-S6I0]http://www.youtube.com/watch?v=-eOBlN-S6I0[/video]

    Saludos
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Por qué la actitud del Saxo ha sido vergonzosa? ¿deberían haber esperado?
     
  19. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Go lance!
     

    Adjuntos:

  20. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Una pregunta tonta.
    ¿Por que lleva Lance una bici y un casco de diferente color? Siempre he pensado que puede ser para su subasta posterior, pero no lo se seguro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página