1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pasa algo con la nueva orca??

Discussion in 'Material' started by sibelius, Jul 7, 2010.

  1. sibelius

    sibelius Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    335
    Likes Received:
    2
    en la presentación todos aparecieron con la nueva orca, en la primera etapa también lo vi, pero en las dos últimas me he fijado y van con la vieja. Ayer por lo menos en el pavés iban todos con la "vieja", hasta Samuel con su bici blanca que se distingue fácilmente. Y eso que decían que la nueva con esos tirantes absobia más la vibraciones.


    [​IMG]

    el día de las caidas
    [​IMG]

    y en el paves:
    [​IMG]
     
  2. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Para el pavés casi todos han usado otras bicis, la mayoría han optado por usar modelos con geometrías menos agresivas o como ocurre con specialized que tienen un modelo roubaix que es el que llevaba Contador y me imagino que el resto del equipo, en el caso de la orca no sé la diferencia entre ambas.
    También hay un tema màs practico y es no dañar el material en unas etapas que se preveían con numerosas caídas, los equipos, aunque les den el material, como forma de publicidad, no es infinito, y en otros casos se los pagan ellos, a menor precio eso si; Así que habrá alguno que decidideran no gastar material que pudieran serles más útiles otros días.
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,041
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues hoy si llevan la orca 2011, se aprecia perfectamente en la bici de Isasi.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Vaya, unos viendo el tour, mientras otros tenemos que trabajar, ains, esas vacaciones....
     
  5. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,041
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Entre tu y yo sin que se entere nadie, estoy trabajando, pero tengo la ventanita en un rincón mientras le damos a la tecla ;-)
     


  6. Volvine

    Volvine Novato

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Urduliz-Bizkaia
    Probablemente ayer usaron la vieja para no tener que desmontar de las bicis nuevas el dura-ace electronico, ya que llevaron el normal
     
  7. MikelGulitx

    MikelGulitx Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0

    creo que es así, ya que ayer en la etapa que finalizaba en reims Isasi, que fue escapado llevaba la nueva Orca ( y supongo que los demas Euskaltel tambien).
     
  8. danny33500

    danny33500 Novato

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    ***** peña, estais en todo. Bueno pregunta para los más sabios, ya que no fui capaz de verlo en la etapa del "pavé". ¿¿¿Que bicicleta llevarian los del Liquigas??? Seguirían con la Super Six o seguramente hayan cambiado a la más cómoda Synapse, la que tengo yo jejejeje.

    Saldudos.
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    sí que llevaban bici diferente Basso y compañia. Era una totalmente blanca
     
  10. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    es logico que no la llevasen, algunos equipos llevaron incluso bicicletas de aluminio. supongo yo que en este caso opto el equipo de que algunos llevasen la bici nueva y otros la angigua ya que esta ultima la fiabilidad esta mas que contrastrada.
     
  11. elnini

    elnini Novato

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    No pasa nada, lo que pasa esque es demasiado rigida para el pave y muchos equipos han cambiado de bicis, por ejemplo el Caiss llevaba cuadros pinarello de aluminio.
     
  12. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    10
    Location:
    ANDALUCIA
    Yo creo que si los del liquigas para el paves utilizan las synapse.
     

    Attached Files:

  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    y Cosmic SL con llanta de aluminio detrás???? eso me parece
     

Share This Page