Gonzalo, no me esperes. Haré un poco de carretera a ver si se me pasa la molestia. Vé preparándote para el martes, que se apunta Roberto y preveo una machada.
Roberto quiere que lo llevemos a las 4 eses (SSSS): SSS + Cuesta del muerto-Ceja y vuelta por poblado Arabe. Bien, no?
He encontrado este video de Vicenton de cuando era pequeñito...http://www.pinkbike.com/video/147106/ Saludos.
Posponemos la machada para el jueves, que Roberto mañana no puede. De paso aprovecharé para recuperar la rodilla, que me sigue molestando.
jajajajajajajaja Me encanta saber que soy el protagonista del engrosamiento de nuestro léxico. Si Don Camilo levantara la cabeza!!!! Bueno pues visto la cantidad de ESES que hay mañana yo también voy a hacer un yo mismo.... Seguiré intentándolo.
Ahi va, Gonzalo.... no te había leido. Pensé que no ibas a salir y no volví a mirar. Al final salí yo sólo a las 18:00 y subí por el cauce antiguo hasta Villamarchante.
Pues si, que ya toca! Ahora mismo no tengo bici para apuntarme, pero en cuanto termine la que me estoy montando me apunto.... Tu de la rodilla ya bien ¿no? Un saludo para todos!
Yeeeeeee!!!!! ¿esta semana se va a liar alguna salidita o que?, he vuelto de vacaciones (aún me quedan la mitad, je, je) y tengo que recuperar los días sin bici. me apunto a lo que sea pero sin excesivas trialeras, llevo una costilla rota de una caída en Tracks del Diable, y aunque ya me meneo bien no quiero volver a caerme, sería fatal!!!!