pues en españa ya hay alguna... aqui la transition de jaumeti con su talas de 160... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626689
Jodó! Como funciona el marketing. Para el 2011, el kashima es el complemento ideal para el endureta joven y desenfadado que sabe lo que quiere [Mode Llongueras Off]
Tu reite, reite pero como esta temporada no lleves el cachisenlamar ese no te van a dejar entrar en las trialeras, que los seguratas se van a poner de un sereservaelderechodeadmisión de cuidao. Saludos
Por fin han colgado en la web las especificaciones 2011. http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm
Ahi estan ellas... que ******, se confirman los precios altissimos http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/33379/Fox_36_TALAS_180_RC2_Forks_2011
Aviso a navegantes El tal David Huidobro, responsable comercial de Fox en España es un "cantamañanas" como lo eran los de Almar. No solamente no cumple su palabra, sino que además el tipico "petardo" que no contesta ni al telefono ni a los emails de sus clientes. Me parece que nos esperan malos tiempos con Fox... especialmente en el tema post-venta.... NO HACEN NI **** CASO Que tiemble aquel que tenga un problema en una horquilla o un amortiguador Fox en un futuro próximo
Así que a un colega le digo que a racing shock o tftuned no? que le ha debido de perder aire lo del talas
Me parece un poco atrevida esa afirmacion, entiendo que estes cabreado por lo que sea, pero comprende que estan aun con curro atrasado que tenia almasport, que tenian amortiguadores sin nota de trabajo, es decir no saben ni que le pasa ni de quien es. Ademas ahora esta todo el mundo haciendo los pedidos...un poco de paciencia.
Podrá ser una afirmación atrevida....No lo sé!!! Pero si no te responden las llamadas.....No es muy agradable!!!
Po zi. lo suyo sería coger el teléfono y explicar lo que hay y ya está en plan "Estamos poniéndonos al día con lo que dejó Almar sport y esperamos poder empezar a estar al día en tal..."
Si yo no respondo a las llamadas de mis clientes, me quedo sin cliente y eso me jode... ahora si te da igual pues ale como hacía Almar. Pero en los tiempos que corren o se hacen bien las cosas o nos ponemos a llorar recordando tiempos pasados que nunca volveran y la paciencia la tiene que tener el cliente, pero sobretodo quien ofrece el servicio ... no se a lo mejor yo pertenezco a una vieja escuela, pero es mi opinión.
En parte teneis razon, pero siempre uno debe ponerse en el lugar del otro, y si estan liados pues estan liados...es como si una tienda esta llena y no cogen el tlfno, pues es comprensible, no?? Se que no es lo mismo, pero bueno solo un poco de comprension, y mira que a mi no me afecta en nada, pero siempre lo queremos todo y ya. Salu2
El tema es simplemente que a este tío se le ha aparecido la virgen con el asunto de Fox, ni más ni menos..... y que le viene grande de coj..... vamos que no está a la altura.