Un comentario que han hecho en cuatro, no se quien ha sido, comentando el tema de cesc.....de que si del bosque no lo habia usado y tal... Hombre esta claro que Aragones lo uso mucho mas, pero solo fue titular dos partidos, los demas partidos salio del banquillo, no creo que del bosque tenga nada en contra de Cesc.... Yo creo mas bien es el tema de que no le ve totalmente recuperado de la lesion que se hizo contra el barcelona
Buff la liamooos: http://www.as.com/futbol/articulo/p...o-reina-final/dasftb/20100709dasdasftb_15/Tes Dicen que el principe es el gafe de la seleccion jajajaja veremos a veeer.......
¡Hay que ver! ¿Por qué esta gente tiene que hacer las cosas tan complicadas? Con lo sencilla que es la vida. Hasta luego.
Buffffff cristiano me parece un trabajador y un luchador nato.....pero esas cosas, esos tics de su caracter.....
Si lo del pulpo nos lo tomamos a risa, este es igual. De todas formas vamos a ver quién puede más, si el cefalopodo o la realeza. Aunque ahora que pienso, ¿no estuvo en la final de la Europa League con el At. Madrid? Hasta luego.
yo mas que preocupado por el pulpo, el principe o lo que sea, estoy mas preocupado por el nuevo jugador que va a utilizar holanda
Como acierte el pulpo, que no te extrañe que lo fiche Florentino pa este año!!! jajajajaja y Cristiano Ronaldo que le vas a pedir a ese pobre "animalito descerebrado " que un día de estos se va a morir de un empacho de prepotencia, se cree el dios del mundo, no entiende más el pobre payaso!!!:dragon
Pues...cuando lo he puesto el post lo he pensado pero....uhmmm no me acordaba exactamente, pero ahora que lo dices creo que si, incluso llevo la bufanda del atleti?? jajajaja a ver si se cuela un gol en propia meta
Sigue, sigue... No pares. Ni me molesto, luego dices que no insultas. Ya, ya sé que a mí no me has insultado, pero alguién se puede sentir dolido por la forma en que te expresas hacia otras personas. Se puede decir lo mismo usando otras palabras. Si todos hiciéramos lo mismo, vaya ****** de foro. Pero tu, no te preocupes, sigue arrimando el ascua. En cuanto puedas, dale duro al Madrid. Hasta luego.
Que pasa??? que eres familia de CR9 esa belllisima persona? un ejemplo para la sociedad.... Nadie esta hablando de ti majo, no sabia que fueras tan sensible con el tema Cristiano... si el que a puesto la noticia has sido tú!! CR9 cierra la boca a la madre de alquiler por 12 millones de euros Misterio se va esclareciendo. Cristiano Ronaldo pagó doce millones de euros a la madre de su hijo para que no desvelara su paternidad, asegura el diario británico 'The Sun'. Una suma millonaria que incluía en el paquete la tutela en exclusiva del pequeño. «Pagó cerca del sueldo de un año, pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado 'el día más caro de mi vida', pero al menos tiene la custodia única», contó una fuente cercana al futbolista, que ha puesto al niño su nombre. Noticia de elcorreo.com. ¡¡ Viva la dignidad de las personas, ahora se compran niños como mascotas !!!
¿Bajo? ¡Ah, no! "Majo". Es que no había visto bien esas coletillas que tanto te gusta ir dejando. No, no soy de su familia; sólo he dicho que no hace falta insultar para dar la opinión. ¿Te parece a ti que cada vez que hablemos de algún jugador o club lo hagamos insultando? Hasta luego.
Si quieres lo alavo y le digo piropos con las cosas que hace y el corpontamiento que tiene este fenomeno!!! Ah!! perdon eso ya lo hace el marca a todas horas... :mrgreen: LLeva un año fino, ha este paso lo va odiar medio planeta... P.D: Se de uno que corre en la F1 en Maclaren, un Ingles y le llaman de todo en este y muchos foros y nadie se ofende, Cristiano va por el camino.
Tu verás si tienes que alabar o no. Eso yo no tengo que decirtelo. Lo que sí te he dicho es que puedes decir lo mismo sin insultarle, ¿o no eres capaz?, ¿o quizá es que no quieres hacerlo y buscas la oportunidad? ¿Que va a ser odiado? Bueno, por ti bien ¿no? Entonces, quizá si tendrías que alabarle y animarle para que siguiera con sus cosas. Hasta luego.
que mala es la envidia..... o acaso te gustaria parecerte mas a messi, este año a jugado mejor, pero sigue siendo un tapon, feo.... y al igual que cristiano ronaldo no va a ganar el mundial
No va a ser odiado!! " YA LO ES" hay miles de portales, webs, foros y grupos de redes sociales donde lo ponen a caldo día tras dia... y creo que como siga así va a batir records en unos años. y en España esparate.. ya empiezan a estar hasta los ******* de el por los comentarios que olles en la calle y bares.... Mucho vender calzoncillos ,pero lo que es futbol aun no hecho nada en España.
OK. Para ti la perra gorda. Y aquí lo dejo, que esto se está convirtiendo en un chat entre tu y yo; y no me da la gana. Tu sigue con tus insultos, siempre en la misma dirección y... nos leemos. Hasta luego.
Ya salto Messi a la palestra!! jajajaja cuando nadie lo ha nombrado.... como os gustan las comparaciones.... ("Esa si que es la verdadera envidia que teneis") Por lo menos Messi no escupe a los camaras!!! ni es un chulo ni un prepotente!! Ni paga 12 millones de euros para comprarse un hijo.... En fin solo hay que verlos.
¡***** neburana, macho! Que ya sé que no me has insultado, pero que no me apetece leer comentarios donde se insulta a la gente; me da igual que sea Cristiano, Messi, o Perico el de los palotes... Así no quiero y ya está. Venga, cuidate. Hasta luego.