**** que mania de robar bicis! a ver si aparece pronto, mira en las paginas de 2ª mano a ver si tienes suerte.
La mía me la robaron en Tenerife y el mismo dia por la tarde estaba en cash- converter...tuve suerte!!
Buenas, me acabo de pasar a las tubeless y no se que liquido anti-pinchazos comprar, como aplicarlo, si debo ponerlo desde ya para prevenir o esperar a que pinche...muchas preguntas, por eso agradecería que me puedan ayudar con algún consejo, experiencias y demás. Gracias y un saludo!!
buenas antoine,yo te recomiendo el liquido de stan`s no tubes,es el que mejor me ha ido,hay una forma de hacer el casero,cosa que intenté,pero no fue bien,pasate por el post de mecanica y mira uno creado por linnux llamado tubeless casero y mira ahí las posibilidades de encontrar la mezcla perfecta,otra cosa con respecto a la goma,mejor que sea tubeless,los codigos son UST y 2BLISS (sistema de specialized),espero haberte ayudado en algo,un saludo
Ya tengo unas cubiertas tubeless, son unas hutchinson new python y las llastas son xt,las que vienen con la bici, así que el kit tubeless lo tengo ya mas que incorporado, jeje. Lo que me gustaría saber es si debo o si es aconsejable ponerle el liquido anti-pinchazos antes de tener alguno, para prevenir o si debo esperar para ponerlo¿? Me imagino que es mejor ponerlo ya para prevenir y no quedarme tirado, pero como soy nuevo pregunto no vaya a ser que la cague...jeje. Muchas gracias Angelillo!!
yo lo recomiendo ya que si es un pinchazo pequeño,teniendo el liquido en el interior te libras de que se te vacie por completo y le perdida sea minima de aire,te recomiendo que lleves una camara tambien y fuelle por si el pinchazo es mas grave
aunque se lleve tubuless y se sea muy experto en el tema es totalmente conveniente fuelle , camara y parches , nunca se sabe cuando uno va a rajar la cubierta y se puede quedar tirado en el culo del mundo , te lo dice uno que en alguna ocasion ha caminada mas de 15 km de regreso a casa .
Ok señores, muchisimas gracias, las posibilidades de pinchar con tubeless es menos, pero nunca se sabe cuando te toca así que hay que ir bien preparado para lo que sea. Un saludo y gracias otra vez!!
Buenas. ¿Alguien ha comprado en Bike Discount? http://www.bike-discount.de/?lg=sp Quizás en unas semanas o un mes le pida alguna cosilla a esta gente. ¿Nos quitan el IVA al efectuar el pedido? Sé que lo quitan a Suiza y a los estados no miembros de la UE. En teoría deberían quitárnoslo. ¿Los paquetes llegan aquí por Correos? Sé que es posible que aquí hagan pagar IGIC más trámites por rellenar el DUA pero eso ya lo tengo en cuenta. Supongo que permiten pagar por PayPal. Anoche les envié un correo pero no creo que respondan hasta el martes o miércoles de la semana que viene (si es que responden ). Gracias.
Es que si no llevas líquido tubeless dentro de las ruedas pierdes toda la gracia de este sistema, que es el de autorreparar los pinchazos gracias al líquido. Yo llevo el líquido No Tubes en unas Kenda Nevegal Tubeless Double Tread Compound 2.1 Hasta el momento sin ningún problema. A ver si sigue así. Además de llevar lo que te han dicho es aconsejable llevar alicates porque si no a ver cómo sacas la válvula tubeless en caso de que tengas que poner una cámara. En mi caso concreto (válvula Bontrager) es mejor tener dos alicates para poderla quitar con más comodidad (espero que no me haga falta nunca). No sé cómo serán exactamente las válvulas que llevan tus llantas. Suerte, a ver si te despides para siempre de los pinchazos. Bienvenido al club tubeless. la2
buenas, pues nada mañana antes de la salida le pondré el anti pinchazos slime que me han dicho que es muy bueno y nada a rodar con ella. Las válvulas de las xt creo que son desmontables, pero me tengo que informar mejor. Alguien sabe si son o no desmontable las válvulas de las ruedas xt¿? pues eso, yo llevo siempre unos alicates, que por cierto tengo que buscar unos mas livianos...jeje. En fin, espero no ser de los pocos que no les gusta el tubeless, porque la verdad que el que lo prueba es muy difícil que vuelva a las camaras, por algo será... Un saludo y nada , espero que alguien me diga si son o no desmontables las válbulas de las xt...¿? Muchas gracias!!
Yo tambien tengo las XT y son desmontables, y ademas tambien tengo el antipinchazos slime, que es de lo mejorcito que hay y no es muy caro, de todas formas, todo es mejorable. A dia de hoy, te aseguro que no vuelvo a las camaras, estuve un tiempo cuando compre la epic, pero me duro unos meses, ya que, me gastaba mucha pasta en comprar camaras un saludo
Muchas felicidades a los dos Dixce, ahora a disfrutar de la criatura, le has puesto el mismo nombre que el hijo de un amigo que lo tuvo hace un añito. AHora ten cuidadito que si sigue los pasos de Himar Sanchez dentro de unos añitos lo tienes montado en una bici y saltando por todos los lados, je, je, je. Un saludo.
Enhorabuena por esa nueva parternidad. Espero que tanto el bebé como la madre estén bien.... ¿En cuanto vendías la bici? jejejeje