Todos tenemos 951 pero ninguno tenemos ni un **** manual o guia tecnica del cuadro en el explique los recorridos o par de aprietes de los tornillos. No es normal que intense no tenga en su pagina nada. ¿Como una marca como intense no tiene un documento tecnico? La informacion que yo tengo del cuadro es de bichear en internet y eso no debe de ser asi.
Muchas gracias. En cuanto a la marca, yo estoy flipando. Se que tienen cagadas como lo que dice el compañero que deberían de mandar una hoja o un cd como hace trek. Lo mínimo sería poner en la web un apartado técnico, pero por otro lado estoy flipando con la calidad de las soldaduras y de la pintura. Debo considerarme afortunado porque también se de gente a la que le han venido torcidas. Tengo constancia de que Intense ha mejorado este aspecto, también creo que es labor de la tienda el comprobar si la bici viene descuadrada o no. En mi caso tuve un problema con las punteras y desde Intense me han enviado un juego completamente nuevo, gratis, por mensajería urgente (aunque haya tardado más que por correos), con una carta de disculpa y me he quedado con las otras que son las que tengo a la venta. De crío tenía posters de Palmer con su Intense en mi cuarto, me flipaba ese tío y su bici, y ahora tener en mi cuarto una intense, sabiendo cómo las fabrican, sabiendo que cada bici es única me tiene flipado. Mañana espero darme una vuelta para terminar de ajustar suspensiones sobre los settings que me enviaron los de cane creek (otra marca flipante) y poder contar mis primeras impresiones sobre la bici. Eso si, lo primero que voy a hacer es encintar las vainas, paso de que se me piquen con las piedras. Saludos
Ya tembien flipo con la mia y como funciona sobre roca. Pero no me negaras que la calidad de las pegatinas en pesima no estan plastificadas, son como un folio impreso y pegado. Por Otro lado la ventaja es que al no venir integradas en el barniz las cambias cuanod quieras.
Yo de ti tb protegeria la parte baja de la vieleta del VPP, pq justo ahi es donde le pegan las piedras. Te dejo un par de fotos (antes y después) del apaño casero que le he hecho yo.
Hola, Lo de las pegatas me da lo mismo. En cuanto a las protecciones yo me estoy currando algo para que los tornillos de la fox no peguen con la pipa de la dirección, voy a forrar las vainas, voy a meter goma debajo del pedalier y gracias por el consejo de la bieleta. Por cierto, hoy he estado probando la bici y ajustando un poco la suspensión y sólo puedo decir que la bici es mucho más rápida que la trek. Recepciones a las que no llegaba antes, ahora llego y las paso sin problemas. En el aire la bici es un juguete... estoy muy contento con el cambio.
*****, acabo de revisar la mia y no tiene na. Tiene que ser defecto de fabricacion, no es normal que tan pronto ya presente eso. No deberia haber ningun problema en la garantia. Ahora, a ver que tardan en darte otro. Mantenos informados.
putadon....mas que nada por estar en plena temporada .........pero por otro lado, es normal que pase esto por culpa de la fiebre light que sufre todo dios...........se cumple la ley universal de: +ligero=-material=+debil=la bici al carajo
Ese tema ya salió hace tiempo cuando un forero (creo que era petermonty) que antes tuvo una session 88 avisó de que le cambiaron el basculante en garantía porque también se le fisuró. Por lo visto es un problema común en las bicis del año pasado. Saludos
Con la garantía seguro que no hay problema. Motor dealer me tiene que decir algo, pero seguro que lo arreglan. Siempre me han atendido perfectamente, y en la M-6 del año pasado también me cambiaron la bieleta sin problemas. Lo único que me tienen que decir lo que tardaran. Segun me digan habrá que montar de momento otro cuadro intense o otra bici. No puedo estar a estas alturas sin bici de dh. Veremos.
la verdad es q es un sitio un poco raro para partirla..,espero q no tarden mucho, la unica putada es q te va a pillar agosto
estornino te kedo preciosa. Espero k la estas disfrutando tanto como yo, k subo hasta tres veces en samana al campo, estoy con el subidon de como va la makita, y ya la tuya con el cane creck debe ir de fabula.... Aunke para mi el fox me esta funcionando de marabilla. Muy buen gusto si señor.
a mi la puntera tb me venia doblada, y no habia manera de ajustar el piñon pekeño, se pudo enderezar. Pero ese no fue el fallo mas grande, el cuadro me vino con el tubo del pedalier combado y ni habia manera de montar el eje de pedaler.. Se la mande a motor dealaer y ellos fueron kienes se encargaron de repasar la rosca y montarme el eje, no es el primer caso k creo k ha pasado, pienso x deberian controlar un poco mas sus controles de calidad.
hola asouto, cuentanos concretamente que es eso k has usado como protector, parece como una manguera..... Y con k lo has pegado, tb kiero ponersala a la mia.
Hola, Mi puntera no es que viniese doblada, es que en vez de ser de 150 eran de 135. La bici la he cogido 3 días, porque he estado hasta arriba de curro y encima el tendero no me ha traido los frenos que le encargué. Espero poder disfrutarla la semana que viene, que ya va siendo hora. Saludos