no, no los compré en kompressor pero si incluían en la caja las 2 piezas por cada latiguillo. ¿ no te traen esas piezas? yo compré una horquilla y también le faltaba la bomba de aire . creo que son especialistas en despiezar bicis enteras y vender los componentes comprados aquí http://cgi.ebay.es/Formula-R1-2010-...pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item1e5c814a25
eso es lo que mas me sorprendió, lo apretadas que estaban las tuercas que sellan el latiguillo a la maneta , por eso es importante usar na llave en buen estado
por cierto he estado jugando con la regulación de la maneta y han quedado mas dosificables al pegarla más al manillar
Pues sí. Siempre llevo las manetas muy pegadas al manillar para poder frenar con la mano cerrada. Bueno, en este caso más bien con el "dedo cerrado", que con un dedo es más que suficiente...
alguien ha probado a cortar por el lado de la pinza? es que por el lado de la maneta da miedo el tornillo quizas con este kit formula se pueda por la pinza, alguien sabe si servira el de unos formula oro para unos r1? gracias
No hay ninguna complicación en cortar por el lado de la maneta. Lo único que se necesita es una buena llave buena (y por supuesto las piezas de recambio). De verdad, se hace sin ningún problema.
¿Alguien me puede decir cuales son las piezas que hace falta para el corte y pulgado? Es decir: Con qué se corta la funda (alicates, alicate corte, cuter...) Conjunto de piezas que hay que sustituir Llaves necesarias...
Subo este post. Quiero cortar un latiguillo de formula y quiero saber que es lo mínimo necesario. Ya he visto el kit de fórmula, pero paso de gastarme 20 euros para cortar, ¿es necesario realmente cambiar todas las piezas?
Subo de nuevo el post, para cortarlos no se puede reaprovechar las piezas que trae, o es necesario cambiar alguna, en ese caso cuales, muchas gracias.