AVISO: Ante la indisponibilidad de las materias primas necesrias, la venta de suspende de forma indefinida. Hola a todos, hace tiempo cansado de que las cubiertas mas ligeras, fuesen casi imposibles de convertir a tubeless, me decidí a embarcarme en un proyecto, cuya finalidad era la de conseguir un sellante capaz de tapar los innumerables poros que los flancos de estas cubiertas tienen. El resultado, es el sellante que vengo a presentar hoy. Este sellante, tiene una gran capacidad de taponamiento, consiguiendo que incluso las cubiertas para camara mas porosas, dejen de supurar en poco tiempo; las mismas cubiertas que con otros líquidos se tiran "llorando" meses, y que tras mucho esperar sin resultado, se acaban sustituyendo o usando con camaras. Un ejemplo claro son las Continental Race King Supersonic, en las cuales he testado este sellante aplicando poco mas de los 60ml habituales; con otros sellantes como el Notubes, eran incapaces de retener el aire. Cantidades: Las cantidades a elegir son dos: - 200ml, el bote tiene una practica cánula. - 1 litro. Precios y condiciones: Los precios son: - 7€ para el bote pequeño - 22€ para el bote grande Los portes no se incluyen, habría que añadir 6€ por pedido, independientemente de la cantidad de sellante que se compre. El paquete será enviado a traves de Correos, mediante paquete azul. Los pagos se pueden efectuar mediante PayPal o transferencia bancaria (los gastos derivados de estas transacciones, seran asumidos por el comprador), los datos se enviarían a través de mensaje privado, así como el nº de seguimiento del envío, una vez esté tramitado. No os olvideis de mandarme vuestros datos, para poder identificar el pago. Por favor, haced los pedidos mediante mensaje privado, para mantener el tema los mas limpio posible, y así, poderlo usar para preguntar u opinar. No ofrezco ningun tipo de garantia sobre las cubiertas o llantas en las que aparezcan deformaciones, bultos u otros daños. No hay datos de ninguna cubierta o llanta en la que el liquido haya causado percance alguno, aun así, actua bajo tu propia responsabilidad. La realizacion de la compra, implica la aceptacion de estas condiciones. Lista de cubiertas: En las siguientes cubiertas se han eliminado las perdidas de presion, que se sufrian con otros liquidos (nº de usuar¡os): - Continental Race King Supersonic (3) - Schwalbe Rocket Ron EVO (1) - Bontrager XDX (1) - Kenda karma L3R PRO stick-E (1) He aquí una imagen de los botes:
Hola gente, Yo he usado Slime, pero pesa mucho y me hizo salir bultos en un par de cubiertas, aparte que no está pensado para sellar, si no para tapar algún agujero. También usé el SinCamaras, pero se me secaba el bote (y en la cubierta), también he usado el BlackSeal de MSC, pero no me taponó un agujerillo en una Panaracer FIRE XC UST. Acabé usando el NoTubes, del que estaba muy satisfecho hasta que intenté tubelizar una Continental RACE KING SUPERSONIC sin éxito. Con este sellante lo he conseguido, eso sí, metiendo 20ml adicionales a los 60ml iniciales porque hasta que no selló salió bastante líquido por los poros de los flancos. Sella tanto que tiende a taponar la válvula, por lo que aconsejo usarla de obús desmontable. 100% aconsejable. Saludetes!
Hola monocasco, el liquido MSC no lo he probado, pero si he oido hablar de gente a quienes da buenos resultados, asi que no dudo que pueda ser un buen producto. Aun asi, yo no afirmaria algo así de ningun producto, sin haber probado el resto; asi que si te animas a probar el mio, y hacer una comparativa, tu pedido sera bienvenido. Completamente de acuerdo contigo; si lo que se busca es fiabilidad por encima de todo, la combinacion que tu citas, es la acertada; aunque tambien se puede dar la sig. formula: Sistema Tubeless + cubierta ligera + liquido sellante = 0 problemas - 200gr (por cubierta) De hecho, es mi caso, y por ahora el del forero OUTSIDER; ambos usamos unas Race King Supersonic, que es de donde he calculado la diferencia de peso.
Los pedidos que se realicen en los proximos dias, no podran ser atendidos hasta el dia 14. Los que se han realizado hasta el dia de hoy, ya estan todos enviados, por lo que llegaran pronto a sus destinos. Siento las molestias que esto ocasione.
Hola, despues de comprobar que los selladores que contienen amoniaco , producen daños en las llantas a medio plazo, ya que se van comiendo el aluminio por las zonas en donde no esta protegido por la pintura, por ej. en el agujero donde va la valvula. Me gustaria que me contestaras a una pregunta: ¿Tu liquido sellante contiene amoniaco?
Creo que no te llego la respuesta... pero si tu rueda esta bien sellada, no deberia llegar a ninguna parte fabricada con aluminio (a sin pintar me refiero)... si me equivoco que me corrijan.
Hablo concretamente de unas XTR 965 y unas cross roc, las dos son para tubeless. No creo que necesiten sellarse, en teoria lo unico que deberia sellar aqui es el liquido sellante, pero con el tiempo y la exposicion a este, acaba comiendose el aluminio por la parte del agujero de la valvula como comente antes, ya que es la unica parte que queda sin pintar. Efectivamente, si utilizas una camara de 20 en una rueda normal, deberia ser mas dificil que se picara.
Hola PROFESSOR, siento no haber podido responderte, debí advertir que no solo los pedidos iban a estar desatendidos, si no tambien el hilo. Respecto al amoniaco en la composicion del sellante, te puedo decir que yo en ningun momento lo añado, y que me he asegurado de que ninguno de los compuestos que uso para la mezcla lo lleve; es mas, el liquido carece totalmente de ningun producto agresivo que pueda dañar incluso ojos y piel (en un accidente lo probé en mis propios ojos). Saludos.
Hola, yo estoy entre llantas tubeless y tubeless ready, que diferencia hay? Las tubeless son crossmark xl y las otras unas progress xcd1. Qúe me aconsejáis? Un saludo
Hola Fermin, no te he contestado hasta ahora porque no soy el mas indicado, ya que desconzco bastante esos modelos de rueda, lo unico que te puedo decir es, que las progress llevan unas llantas normales con el kit tubeless de eclipse montado (ademas creo que es opcional). Sobre que aconsejarte... pues solo puedo decirte que unas llantas notubes son una apuesta segura (hay tiendas en internet que las montan a la carta), pero no se si se saldran de tu presupuesto; en el subforo de bicis ligeras puedes ver muchos montajes, para orientarte un poco.
Hola CATBIKE, si lo que buscas es un liquido que consiga sellar una cubierta porosa que otros sellantes no pueden, no lo dudes, te garantizo que el mio te va a servir. Saludos.
Junto con el pedido me imagino que irán unas instrucciones para su uso no? es que proximamente lo pienso usar, he leido mucho al respecto y bueno me seria muy util unas instrucciones claras y practicas, es más creo que estaria bien que las puesieras en el primer post (si lo ves conveniente), problemas que puedan surgir y su solución... o al menos me lo diga cuando te haga un pedido. Gracias.
Pues no se me habia ocurrido poner instrucciones, porque no es mas que echar ~60ml en la cubierta antes de terminar de montarla o por la valvula. No se que dudas tienes, si es alguna en concreto estare encantado de aclarartela, pero el sellante no necesita de ningun proceso que se salga de lo comun en otros productos de la misma índole. Saludos.
Que si se pone jaboncito... que si hay que darles unas vueltas al principio para que selle... se que hay algunas cosas más pero bueno si pusieras algo de información al modo de empleo seria aun más util tu post. Tb sirve un enlace. Que conste que es mi opinion, hay muchos (yo tampoco se mucho sobre este tema) que no saben nada y si se lo das hecho todo pues mejor entras.
Lo unico que puedo poner es, los metodos de recarga, cantidades y procedimiento para que se reparta el liquido; lo del jabon, es cosa del kit tubeless que uses, lo mio es solo el sellante; intentare redactar un manual, a ver que sale. Ivan, en el segundo mensaje, tienes la opinion del unico forero que se ha dignado en opinar (al cual le doy las gracias), se que no es mucho, pero no hay mas.