1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo despiece completo ***MATERIAL NUEVO A ESTRENAR***

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por GoldenBoy, 12 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Procedente del despiece de una scott scale.

    TODO EL MATERIAL ESTA NUEVO A ESTRENAR.


    Horquilla Rock Shox Reba SL 100mm con mando remoto pushlock
    Peso real: 1664grs
    260 euros. VENDIDA

    [​IMG]


    Ruedas DT SWISS 445D(buje del. scott, buje tras. dt swiss370 y radios dt swiss champion) + Cierres Scott Comp. 130 euros RUEDAS 445D VENDIDAS
    Cubiertas(2) Schwalbe Rocket Ron y camaras(2) 30 euros CUBIERTAS Y CAMARAS VENDIDAS
    [​IMG]

    Cassette SRAM X9 PG980 11-32. 30 euros.
    [​IMG]

    2 Discos de freno AVID 6 tornillos 180-160 mm. 35 euros la pareja.
    [​IMG]


    Pulsadores SRAM X9 para machmaker. 60 euros. Incluyen fundas y cables.
    Cambio trasero SRAM X9 en rojo. 50 euros. VENDIDO.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bielas y platos Shimano FC M542 Hollowtech (eje integrado) 175mm 44-32-22
    50 euros. VENDIDAS.
    Peso real: 836grs, platos y tornillos incluidos.
    [​IMG]

    Pedales color blanco Shimano 520 mixtos. 30 euros. (la plataforma se puede poner o quitar al gusto, si la quitas se queda un automatico normal de 2 caras
    [​IMG]


    Manillar Scott Hot Rod + Potencia 110mm Scott Comp. + Puños blancos Scott de tornillo. 25 euros todo.
    Pesos reales: Manillar184grs, Potencia 148grs, Puños 102grs
    [​IMG]


    Sillin Scott c/railes de Cromo, peso real 238grs. 20 euros. VENDIDO
    [​IMG]



    - Todo el material esta nuevo a estrenar.
    - Pago por transferencia anticipada.
    - Pedidos de mas de 60 euros llevan el porte incluido con Seur 24 hrs
    - Abstenerse subasteros y curiosos.
     
    Última edición: 19 Jul 2010
  2. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos precios para material nuevo, espero que te vaya bien en la venta
     
  3. Charco

    Charco Rallyeman...

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Tipo 100% de fiar.... muy recomendable.

    PD.- Me quedo los pulsadores :)
     
  4. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Tienes MP

    (yo las cubiertas)
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    marica la horquilla fijo
     
  6. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos, material a precio de ganga, me da pena hasta venderlo por estos precios...
     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    que no te de pena que ya lo aprovechamos los pobres
     
  8. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    ***** maquina rebajitas de verano jejejejeje. esta tirado de precio y mejor calidad no la hay. aaaaaaaaaaay me lo quitan de las manos

    pa mi el sillin asi que me lo reservas
     
  9. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Que grande....JAJAJAJAJAJAJA...vaya JICHO ESTÁS HECHO, PERO TODAVÍA NO HAS PUESTO UNA **** FOTO DE LA BURRA NUEVA, TE VOY A DAR PAL PELO CUANDO TE VEA!!!!
     
  10. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Felix si Carlos se queda los pulsadores dame precio del cambio que me lo quedo, y las bielas reservamelas que voy a mirar si me valen.
    Un saludo.
     
  11. Charco

    Charco Rallyeman...

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Naa; al final no me valen pq no llevan abrazadera, se acoplan a la maneta de freno. Todo tuyos :)
     
  12. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pues estoy como tu, pero el cambio si me interesa.
     
  13. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Que cebron que eresss, has puesto fotos de todo, que espero que lo vendas pronto porque son verdaderas gangas, pero ya podias haber puesto una fotito del cuadro, que tiene que molar verlo limpio de todo artilugio, lo dicho eres un cebron que no nos dejas que admiremos la nueva bichaaaaa.

    Muchas suerte con la venta y a quien le interesen los articulos que no se lo piensen que son verdaderas gangas tratadas por manos de todo un profesionallllll.
     
  14. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Actualizo post con lo que va quedando...
     
  15. chinarro

    chinarro Novato

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona centro
    de donde es el material?me interesaria en mañillar completo.y alomejor lo pedales mp
     
  16. Dritoo

    Dritoo Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla Este
    Se puede recoger en mano??
     
  17. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    El material esta en madrid, si sois de por aqui yo no tengo ningun problema en quedar y hacer el trato en mano.
    Si no lo podemos hacer asi y llegais a 60 euros de pedido los portes van a mi cargo, en caso contrario, debeis sumar al precio 6 euros. Para evitar disgustos con los de correos(ya he tenido un par de faenas), todos los portes los hago con seur 24hrs.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Jul 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página