Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. LUPOPE

    LUPOPE Miembro

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    Buenas tardes,

    Que me ha dado un buen calentón y me he decidido por una R3 con ultegra, le cambiaré tija de sillín+potencia+tija de manillar+manillar por unos 3T "pata negra" y un sillin fizi´c con railes de carbono que tengo en mi bici actual, la pregunta es en que peso se me puede quedar y que precio me pueden pedir pensando que en la página web de Cervvelo pone 4100euros.

    Os agradeceria alguna respuesta, gracias.

    P.D. a seguir viendo el tour!!!
     
  2. RODLOOK

    RODLOOK Baneado

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  3. EL MOÑI

    EL MOÑI Solo vale disfrutar.

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    Buenas chicos:

    Teneis muchas noticias nuevas en el post de la KDD CERVELISTA.
    Miradlo por favor, GRACIAS.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Vayaaaa dan ganas de ir, aunque sea con mi Lapierre, jeje. bonito paraje habeis escogido sip.
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Hushovd lleva el cierre antiguo para la tija.

    [​IMG]
     
  6. Fullrunners

    Fullrunners Miembro

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    Hola, queria preguntaros a los que teneis Cervelo que os hizo elegir bicis de la serie S o R, estoy pensando elegir entre la R3 y la S2 que estan más o menos en el mismo precio, pero tengo dudas si el perfil aero de la S2 sea bueno para subir puertos.
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    El perfil Aero es bueno para subir puertos si tienes buenas piernas... Mi consejo, la que mas te guste. Aunque yo soy de la gama S, ultimamente esta complicada la eleccion.

    [​IMG]
     
  8. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

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    yo diría que que la serie S (aero) es más para llanear e incluso bajar. Para escalar, la serie R(algo más ligera y de postura menos "agresiva.)
     
  9. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    Bamburo la geometria es identica en las S y en las R salvo la RS por lo tanto la postura es igual, otro tema es la rigidez o reactividad del cuadro
     
  10. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

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    Buenas,

    Te has comprado ya la R3?? yo tengo una de este año 2010.... tengo la r3, no la r3SL .

    Sencillamente la bici me encanta... yo soy bajito 1.69 llevo una 51 y me va como anillo al dedo.

    Es muy buena bici sí. Te preguntaba si te la has quedado ya porque yo tengo serios problemas con ella aunque muy buena bici sea.

    veras... es el segundo cuadro que estreno de este modelo. El primero me lo compre a final de Marzo... y a principios de mayo la bici crujia al pedalear con algo de fuerza... no demasiada... despues de analizar todos los componentes de la bici me dí cuenta que en el cuadro habian 2 grietas finas a ambos lados a escasos 1-2 cm de las cazoletas... el caso es que despues de mes y medio largo me cambiaron el cuadro por garantía... hasta aqui todo bien... pero resulta que ahora con escasos 200 km el cuadro nuevo le ha vuelto a pasar lo mismo... le ha salido ya una fina grieta en un lado y ya me comienza a crujir al subir repechos con plato.

    Valora la opcion del r3SL...

    espero que todo esto te sirva de ayuda.... y que me solucionen a mi tambien el martirio mio

    saludos

    no quiero desprestigiar a la marca ni mucho menos ya que considero que es el mejor que cuadro que he tenido... por sensaciones... ligereza.. lo encuentro muy comodo...
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Me parece a mi..., que quien te esta montando los componetes en la bici se le ha ido la mano en el par de apriete de las bielas..., ojo con este tema, pues no es el primero que le ha pasado y en el carbono esto hay que respetarlo a rajatabla.
     
  12. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

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    me han montado los 2 cuadros en el mismo sitio... una tienda autorizada para vender cervelo... tu crees que se pueden haber pasado al apretar las bielas? llevo campa record de 10v no habra ninguna incompatibilidad de bielas o de vete a saber que??

    ... si es así que haya pasado una vez es extraño... pero que haya pasado 2 seria de expediente X no???

    en caso que se hubiera pasado con el par de apriete de las bielas el defecto (las grietas) deberia salir inmediatamente al montar los componentes?? o puede haber estado bien 2-3 salidas y en las sucesivas haber salido el defecto?? la semana pasada cuando saque el cuadro nuevo de la tienda estaba impoluto...

    es decir, .. un excesivo apriete de las bielas que hiciera trabajar mal el cuadro, lo hicera sufrir excesivamente y entonces surge el crujido y despues la grieta

    este tema me lleva por el camino de la amargura...
     
  13. orzon

    orzon Miembro Reconocido

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    Hola a todos, hace un par de meses que estrené una S1, con ultegra, unas cosmic carbone sl, manillar, potencia horquilla 3t y sillín spezialiced. Aunque sé que comparado con otros de este censo mi bici es muy modesta yo estoy muy contento con ella. Desde luego me alegro de haberme decantado por este cuadro. Saludos.
     
  14. RODLOOK

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  15. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

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    Hola, disculpadme si este asunto ya se trató en este mismo Post, pero es que aunque me suena, he buscado y no lo encuentro.....

    Me acabo de comprar una S2 (2009) y apesar de apretar bastante el cierre de la tija con una llave allen (sin pasarme) al rato de rodar unos kilómetros, ésta se desliza hacia abajo, teniendo que pararme, aflojar, subir a "ojímetro" la tija, volver a apretar a conciencia y la misma historia al cabo de un rato.

    He notado que la tija lleva una película fina de "grasa" o algo parecido. ¿Como puedo solucionar el problema?. Si le quito toda la grasa, ¿se podría crear alguna fisura en la tija ?. ¿Como puedo saber que no me paso apretando el cierre?. Si os ha pasado algo parecido, ¿podríais darme alguna solución?.

    No soy ligero precisamente...peso 90 kgs, pero con la tija de mi Soloist Team (aluminio) esto no me pasaba.
     
  16. Pitu de Palencia

    Pitu de Palencia Aprieta la biela...

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    Hola a todos.

    Acabo de subir alguna fotilla de la KDD para los curiosetes, je, je, je

    un saludo
     
  17. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

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    hola a todos...

    os adjunto una primera foto de mi r3 (esta fue la primera...) la actual es la misma.... identica... me cambiaron el cuadro

    ESPARTACO aqui la puedes ver... tal y como ya te dije es una talla 51..

    la tengo montada con el grupo que tenia en la f4:13, campag 10v de 2007, las ruedas son nuevas shamal ultra 2010, el sillin un slr kit carbono 125 gr, los pedales speedplay zero titanium, el manillar ergonova, tija y potencia son 3t en version TEAM.

    Cuando tenga el nuevo cuadro (tercero) ya que este vuelve a estar fisurado y es el segundo.... ingreso la foto con la bascula pesandola.. la ultima vez que la pese daba con la bascula china de gancho 6.67 kgs. con los cierres que traen las shamal entraba por debajo de los 6.8 por solo 50 gr creo.

    La ultima vez que la pese con unos cierres del chino, el polar 200 (iman, cuentakm y sensor de velocidad), y los 2 portabotellines del chino.

    Alquien tiene idea en cuanto se podria quedar de peso con un sram red?

    no consigo encontrar la forma de insertar la imagen... me podeis decir como se hace? gracias
     

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  18. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    Se te ve bien de postura, el problema que veo es la diferencia que hay entre el 48 y el 51 es demasiado grande, por poner un ejemplo creo que del 51 al 54 hay mucha menos, al final mi conclusión es que la talla 48 es para estaturas de 165 para abajo, a alguién le interesa un SLC-SL talla 48.....
     
  19. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

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    lo quieres cambiar por otro cervelo? en octubre es posible que se puedan adquirir ya cuadros del año que viene...

    p.d.: "abajo el s-record 11-v" ¿??? y eso??

    dudo entre el super-record de 11 y el sram red... las manetas del sram no me gustan nada... si fueran rectas en lugar de dobladas seria otra cosa.... hoy por hoy encuentro mas ergonomicas las del super-record
     
  20. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

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    Vaya foto mas guapa!!! quien te hizo esa foto?
     

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