joér como corre este hilo. llevo toda la tarde leyendo jejej PETER lo del bicarbonato con locctite no lo conocia jeje para eso conozco la resina exposilica y alguna cosilla mas parecida. las pastillas de freno yo tambiemn las voy a cambiar voy a poner estas, ya las he usado antes. van muy bien (son al unicas que e usado, aparte de las que vienen de serie que no se cuales son)
y cómo va el montange de estas cubiertas? se puede probar con cubiertas normales? yo ahora llevo la continental mountain king delante y specialized the captain detrás... perdonad mi ignorancia, pero en cuanto a tubeless como ya he dicho no tengo ni flower...
mikel_81 yo te recomiendo que las cubiertas sean tubeless creo que es algo muy muy importante mas si no llevas llantas tubeless como es nuestro caso! Mi hermano probo sin cubierta tubeless y destalonaba, perdia aire y ademas para estar hermeticamente tapada y poder inflarla costaba tela de trabajo. Para poder pasar la llanta a tubeless tienes que ponerle un fondo de llanta (para que no pierda aire por los radios) y una valvula poner la cubierta el liquido antipinchazos y a rodar !! Espero haberte ayudado!!
Normalmente si se puede probar con cubiertas normales, pero lo suyo es que al menos no entren con demasiada holgura para evitar destalonamientos en marcha. Lo suyo es una cubierta específica tubeless pero claro, suelen ser mas caras, encuentras menos modelos y son mas pesadas. Ya que no llevas camaras lo suyo es no llevar una cubierta excesivamente delgada de flancos, sobre todo para la cubierta trasera que es la que suele sufrir golpes o cortes mas fuerte. Si no queda bastante ajustada aparte del peligro por destalonamiento te costará mas inflarla. Yo con bomba de pie solo he podido inflar algunas específicas tubeless, y el resto normalmente no se resisten con el compresor y sacando el obús si es necesario. Yo por ejemplo he llevado delante bastante tiempo la Kenda Blue Groove aro flexible delante y sin problemas, y eso que no es precisamente la cubierta mas adecuada para ir sin camaras ( Kenda no tubeless es muy fina de flancos). Aunque no entraba muy ajustada el propio liquido sellante hace que tras unos dias se quede bastante pegada a la llanta, y si no la desmontas lo normal es que se quede bastante estable. Para no tener que desmontarla le puedes meter las recargas de liquido o por la misma valvula quitando el obús o directamente pinchando la cubierta con poca presión.
Pos nose son formula pero la veda que nose que modelo, pero cantan que da gusto, y en mojado pierden bastante.He encontrado ya las kool stop, pero me han recomendado tambien las on off, y he visto las goodride oranicas y unas swissStop pero estas últimas valen 25.09 euros, llevan kevlar y noseque, pero vaya caras, alguien las ha provado?
Lo mejor alante HR lust 2.35 , yo estoy muy contento con ellas.Atras de momento llevo las continental race king que me venian de serie pero son malas malas, para atras me han aconsejado la larsen tt.Pero que sean tubeless , son algo mas caras pero las otras no quedan bien.
Esa zona es la del Benicadell, pero una corrección de buen rollo, eso no es Alicante, es Valencia, en realidad, la cara norte del Benicadell es Valencia y la Sur es Alicante, la senda en concreto era la de la cara Norte,. Zona muy interesante , imagino que por esa senda os pinchariais un poco las piernas , je je je
yo creo que es este en caja larga http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28033 :scratch a la mia este si le vale
Hola a todos, me he pillado para mi 214 una high roller y una larsen en 2.35, el tendero me ha dicho que a 3 y 3.5 de presion respectivamente. NO son tubeless...probaré que tal y os informo
He estado leyendo el post de la spicy y veo que hay bastantes fisuras por el eje de pedalier, y segun parece se achaca al press fit de shimano. En la zesty hay casos de este tipo?, porque la verdad ya me esta empezando a entrar el cangelo. Una de las razones de comprarme la zesty fue porque era una maquina muy probada y no se leia en ningun post de ninguna rotura ni nada, y ha sido comprarmela y empezar a leer cosas raras de fisuras en el pedalier....
Supongo q la larsen será para ponerla de trasera. 2.35 me parece muucho botón para rodar, pero bueno. La high roller delante es todo un acierto. Yo atrás llevo crossmark 2.1 y voy encantadisimo. Saludos