RETIRAN LA DISTRIBUCION y SAT de FOX a ALMAR SPORT- Buenas noticias para los usuarios

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 13 Jul 2010.

  1. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno, ya lo dice el dicho... A cada cerdo le llega su San Martin, Pues parece que nuestras quejas a FOX sobre el nefasto, abusivo y prepotente servicio de Almar Sport han tenido efecto.

    Anoche estaba en mi cama leyendo el Solobici de este mes, cuando me encontre casualmente una columna con la noticia de que FOX ha retirado la distribucion de FOX a ALMAR SPORT por "los problemas sufridos". Abajo teneis la columna escaneada.

    Curiosamente SOLO BICI es la misma revista donde en el 2008, en el fasciculo 208, gracias a un gran reportaje lleno de virtudes sobre Almar, hizo que me metiese en un gran lio con Almar. Yo fui uno de los cientos de afectados como se podia leer en mi post :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5410191#post5410191

    Me alegro mucho de que FOX haya escuchado nuestros lamentos. Bravo por FOX por apoyar a los consumidores, eso es cuidar al mercado.

    Almar tiene la pagina en remodelacion. http://www.almarsport.com/
    Descanse en paz tras hacernoslo pasar tan mal a muchos usuarios, y me muerdo la lengua...
    Y Solo Bici... leccion aprendida espero sobre lo de vender el alma al diablo...

    ¡¡¡Por fin se escucha a los usuarios y se hace justicia!!!!
    Felicidades a todos los que habeis presentado vuestras quejas y ya sabeis... Jamas os conformeis cuando algo vaya mal, luchad y haced valer vuestros derechos, a veces funciona!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jul 2010
  2. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea que ahora , las horquillas y demás componentes fox , se los llevan a Portugal a reparar no ???
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Noticia fresca, se vende hielo.

    Hace casi un año ya....
     
  4. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues la revista es de este mes :)

    Pues vamos a hacer matematicas... Si fue en el 2008 cuando anunciaron por prensa que les daban la exclusiva y comentas que hace un año que lo dejaron... Se lo curraron muchisimo en un año, ¿no? menuda pandilla de destroyers!
    Solo en mi post se recogian mas de 200 quejas, mas todo lo que encontre navegando por ahi... y eso a saber que tanto por cien sera de los estragos que hicieron con los usuarios que habran sin escribir en foros...
     
    Última edición: 13 Jul 2010
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    cierto. Un añito les ha durado el chiringo.
    A lo mejor he exagerado un poco con lo de un año completo (uno es andaluz y no lo puede evitar...), pero si que hace tiempo ya que se mandan a Portugal.
    Un saludo
     

  6. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Si, parece que se van a Bicimax http://www.bicimax.pt/
    Esperemos que sea mucho mejor ¿alguien ha enviado algun componente?
     
  7. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues mira que tiene que ser un negocio jugoso con los precios de hora de SAT mas margen de recambios... ya hay que ser lerdo para hacerlo tan mal dejar escapar algo asi...

    Ni un año... Pues no te creas que debe ser facil ser tan malo!
     
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Noticia nueva jeje, hace casi un año como dicen por arriba, a un amigo le han tardado dos semanas en cambiar un amortiguador roto, un saludo.
     
  9. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Conocí al dueño de Almarsport este pasado invierno cuando fuí a esquiar a Candanchú, donde estuvimos en una cena juntos, y pudimos charlar largo y tendido, de bicis y de negocios. Me pareció como persona un tipo majo y con ideas buenas, algo vehemente en su coloquio y con suerte bastante dispar en algunos de los diversos negocios que tiene o está asociado. Evidentemente esto no es escusa para tener un servicio tecnico y no hacer su trabajo, como se demostró.

    Nos comentó acerca de fox, que no le duraban los empleados, retrasos continuos en los repuestos, envios incorrectos, mala gestion administrativa, vamos que un desastre, dicho por él. La consecuencia ya la sabeis. Lo único que está contento en Almar es con llevar Felt, que le está funcionando muy bien, pese a tener poca repercusión aqui, y una gama mucho menor que los grandes fabricantes, cosa que ayuda bastante si no pretendes elevar el listón demasiado arriba.
    Al tío le gusta esto bastante, pero creo que le quedó grande algo de la dimensión de Fox.
    A ver los portugueses que tal van, pero ya de ir al extranjero, los de TFTunedshox si son de verdadera garantía, una lástima que nosotros en España no podamos hacer algo igual (o mejor).

    Saludos
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Según tengo entendido, no fué por un problema de rentabilidad del SAT, sinó que ese tipo de acuerdos comerciales incluyen también la distribución de los productos.
    Y claro, en tiempos de crisis, es chungo disponer de dinero para adquirir un stock de horquillas nuevas cuando todavía tienes la mitad de las del año anterior en el almacén.
    Date una vuelta por venta de horquillas en este mismo foro y verás la cantidad de anuncios que hay (o había...) de gente que vende horquillas fox a estrenar.
    Un saludo
     
  11. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    experiencia del portugues

    tiempo algo mas cuatro semanas
    coste 120 €
    tiempo del amortiguador 11 meses
    rotura triad de una spe. bloqueado.perdida de aceite
    diagnostico no es rotura es desgaste por uso/mal uso

    pues eso

    sgg
     
  12. chema17

    chema17 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mande mi horquilla en garantia a Portugal en Mayo,ninguna pega pero tres semanas de espera!.

    Me parece increible que no tengamos un servicio tecnico digno en España,yo me pensare muy mucho comprar productos Fox.
     
  13. pepereche

    pepereche Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Centro
    Acabo de abrir un post en el que explico lo siguiente:

    Sevicio técnico de FOX en Portugal (BICIMAX), tampoco funciona
    Pues es muy triste, pero el pasado día 02 de junio dejé mi horquilla porque se le había ido la rosca donde enchancha la pinza de freno, me la devolvieron el día 09 de junio (más de 5 semanas), me parece excesivo para una avería tan sencilla, pues simplemente le han cambiado las botellas.
    El problema es que se han dejado algo flojo y al expandirse suena un ruido metálico, es decir, que por un error suyo tengo que volver a llevar la horquilla, y si está otras cinco semanas voy a estar en pleno verano durante 10 semanitas sin bici, y todo por un error suyo.
    ME PARECE INCREIBLE, este servicio técnico TAMPOCO funciona.
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.248
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    menos mal, a ver cómo se portan los nuevos
     
  15. coquee

    coquee Miembro

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    También he respondido ahí. Para mantenimiento de horquilla y amortiguador llevo ya más de dos semanas y me dicen que no tenga prisa, que tardan más de un mes. En fin, un desastre.
     

Compartir esta página