2'30" con Andy y Alberto. Veremos. Posibilidades tienen, pero como tonteen un poco se les pueden echar encima. Yo apuesto a que llegan. ¡Vaya trabajo de Vogit! Otro pedazo de ciclista. Va a aguantar hasta el alto para hacer la bajada y el llano a meta. Hasta luego.
En la web de Perico y Carlos. Mete en google, "El tour en Directo RTVE" Andy y Alberto a ritmo, se han dado cuenta de que se iban a matar solitos, esto beneficia a Samu que viene cerquita. Muy bien Purito y Ruben Plaza también.
******, de qué forma ha reventado Jens Voigt poco antes de coronar la Madeleine, se ha visto por la tele *perfectamente* cuando sus piernas han dicho "hasta aquí". Tremendo, sobrecogedor.
¡Que bien se les ve a estos dos! ¡Madre mía como suben! Y como está el puerto. Que cantidad de gente. ¡Escpectacular esta carrera! Hasta luego.
Alberto hoy mejor que ayer, y sobre todo, le ha puesto toda la cabeza que le ha faltado a su director. Luisle Imperial, ojalá se lleve la etapa porque Caisse la está buscando con ambición. Samu, muy bien para lo que sube y cuidado con Purito para abajo que es un inconsciente, es capaz de llevar a los Rabobank para adelante. Me encanta cuando juegan a ciclistas Harek, hay gente hasta en el bajada!!!!!!!!!!
es logico hay que alejar a los rivales lo mas que se pueda. es mejor vijilar a uno que a dos o tres. la gran pelea estara en los pirineos.
¡Cuidado con Cunego! Me da mucho miedo para la etapa. Sí, hasta en las bajadas. Es increible como se vuelca este país con su carrera. Hasta luego.