Buenas campeon!! esa foto es guapisima.... eres buen fotografo!! jeje. que es eso del cuadro "replica"?? si me transformas tu r3 en una 51 sin cortar los tubos ya te la compro yo... vente el domingo y el lunes a ver el tour hombre!! veras que ambiente y que puertos ...
Bien, me han dado un consejo en el foro de Cervelo, que creo que puede ir por ahí la solución: Limpiar la tija y el interior del cuadro con disolvente para quitar la grasa existente. Aplicar pasta para montaje de componentes de carbono, tanto a la tija como al cuadro. Apretar el tornillo del cierre al par especificado, usando una llave dinamométrica Sabeis en Madrid donde puedo comprar la pasta para montaje de componentes de carbono?. Alguien sabe donde puedo averiguar cual es el par de apriete del cierre para esta bici?.
totalmente recomendable, no vas a necesitar apretar el cierre una burrada y eliminas posibles ruidos.
Pues la semana pasada en Ciclos Boyer se llevo uno una. Se que estaba por encima de los 5.000€, pero no lo tomes como referencia exacta porque se la llevo con ruedas de perfil acoples tri de carbono, etc... LLama a Alabike a ver que te ofrecen.
Yo calculo que debe andar por los 4.800€ (con manillar 3T de carbono) aproximadamente. El problema es que parece que Cervelo no ha servido ni las S2 ni las S3 y habrá que esperar hasta la vuelta de verano. Yo me acabo de comprar una del 2009 montada en Durace, sin ruedas, con platos y bielas Rotor, prácticamente a extrenar a muy buen precio, pero me parece que ya no les queda. Si estás interesado en que te de más información, mándame un privado.
os pongo una foto de mi soloist team hermana pequeña de mi s2,cuadro pillado al foreo loscar,la verdad es que va bien bien pero que muy bien
Buenas chicossssss: Ya tengo los maillots de la KDD CERVELISTA empaquetados para mandarlos mañana por la mañana, asi que en breve lo recibireis en casa a los que os falte ok. Un saludooooo para todooooossssss...
Perdona que me "entrometa"....yo acabo de cambiar mi Soloist Team por una S2 del 2009. Diferencias?...si las hay. Te cuento: bastante más ligera. Usando las mismas ruedas (Campy Eurus), pero con Durace 7800 en lugar de Ultegra y mismas bielas (Rotor Q-rings y 3D), se nota bastante la diferencia de peso, sobre todo subiendo. La rigidez me parece similar, ambas muy rígidas y nerviosas bajando, aunque la S2 algo menos (puede ser que yo haya aprendido a bajar algo mejor....). Ahora bien, lo que más noto es como la S2 absorbe muchísimo mejor las irregularidades del terreno. Este era mi punto flaco con la Soloist, mis pobres cervicales y codo de tenista sufrían de lo lindo cuando iba por carreteras comarcales. Ahora es una maravilla, eso sí, también la S2 la tengo con manillar 3T ergosum de carbono, tija de carbono...... En definitiva, es una "inversión" pero por rendimiento, comodidad y estética,...la S2 se lleva la palma!!!.