yo tambien tengo ese palpito ,ojala sea verdad que tengo ganas de que me llegue el cuadro , sino les tendre que llamar a ver que se cuentan
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buenas fotos **** toy acojonao , he pedido unas cosillas para la blur , ya hecho la tranferencia y todo y no me dan ninguna respuesta los de kompresor bike...
Bueno aqui la mia treminada, ahora creo que despeus de probarla un poco, le tengo que montar neumaticos más anchos y una tija pija. Ahora pesa unos 12'3kg.
El peso es bueno por dos razones... Maxxis Advantage 2'1 delante y Corssmark 2'1 detras. Creo que le montare HighRoller 2'35 delante y detras LarsenTT 2'00. Como lo veis?
Yo tengo una Larssen 2.0 en mi rigida pero la veo escasa para una Blur, es mejor mantener la Crossmark que tienes ahora o la Advantage que tienes na delantera.
Es en la sierra de Guadarrama, Madri. Es la zona de la Jarosa, al lado del Valle de los caidos, es una bajada que por aqui se conoce como DH2000. K_ram, peazo de peso, la mia esta en 13,7. Llevo unas ruedas bastante pesadas (2350 la pareja), no tubeles. Alante le he calzado una hirroler 2,35 de DH 1ply supertaki que solo la cubierta pesa 930gr. Entre el conjuto, rueda cubierta camara horquilla, noto la bici bastante pesada de alante, en comparacion con ma antigua stumpy (ST +Fox float +Cubierta de 650gr tubelizada). No se sera cuestion de ir aligerando.
Kram, la advantage detrás lastra más de la cuenta. Mucho más que la nevegal 2.10 por ejemplo. La crossmark me gustó mucho salvo que pellizcó demasiado pronto. Pero si no le vas a dar mucha caña en bajadas son muy aconsejables. Yo creo que voy a ponerle la advantage delante y detrás le colocaré una crossmark (para hacerla un poco mas rodadora ahora de cara al verano, que entre el calor y las ruedas voy arrastrandome jajaja)
Me gustaría preguntaros, ahora que se está empezando a llevar mas recorrido en las horquillas, para un uso mixto xc - enduro que es mas recomendable para un blur lt una fox talas 32 150 eje 15 o una fox talas 36 de 160 eje de 20? Otra cuestión sería conocer alguna opinion entre frenos elixir cr y formula r1. Y en ruedas una corsmax ST o SX estas ultimas tienen buje de 20 Gracias
depende del uso que le vayas a dar enduro cañero: fox 36, sube un poco el pedalier y golpea menos en las rocas, mas recorrido para bajar y una postura mas erguida endurolight/rutas: fox 32, menos peso, postura un poco mas racing....
Hombre heraclito lo que comentas es hacer una bici mas bruta y otra mas ligera depende de por donde te muevas y las companias que gastes. Peero con la 36 y Sx sera menos juguwetona y un poco mas bajadora y al reves para la otra opcion.