Pues mis CONTINENTAL no me an salio tan malas 1pinchazo en la Mountain King "2.4" y otro en la Race King "2.2" ambas en en TUBELESS y estan al 50% de su uso..............
Las mías para rodar perfectas, pero cuando hice la primera bajada...boquete en la Race king. Conclusion ...la Race papel de fumar
pensar que si ponen otra rueda mas tocha y con mas tacos, ya no pueden poner los pesos que ponen en las revistas y folletos de las bicis, cuando ponemos la high roller o alguna por el estilo seguro que la bici engorda entre las 2 ruedas medio kilo. La mia ha engordado por lo menos kilo y medio......
No es que engorde es lo que pesan más y lo que cuesta más rodar......la nevegal 2.35 delante es infernal.
http://www.marchasobreruedas.com/2010/03/como-tubelizar-tu-rueda-por-menos-de-10-euros/ de momento me ha ido perfecto pero el liquido lo he comprado para bici lo demas casero todo
hola chicos , he comprado mi segunda tija telescópica , esta vez con mando remoto , ¿ alguien la tiene puesta en la zesty ? , es por saber por donde va mejor el cable , y si tenéis alguna fotito os lo agradezco , un saludo.
Yo lo noté bastante y eso que no tengo pierninas y llevo haciendo deporte desde los 5 años..... Hablo de la tubeless a 1.9
hombre tu lo has dicho, pesa mas, con lo que la bici tambien pesa mas no?.jejejeje. No me digas eso de la nevegal que la tengo entre ceja y ceja........
pues segun dijo un compañero de alcoy las habian limpiado un poco, aunque yo alguna zona la encontre muy cerrada. de hecho subimos con las protecciones puestas y aun asi salimos marcados por las aliagas. la verdad es que esa senda es peligrosa para hacerla en bici , ten en cuenta que cualquier fallo, un simple toque del manillar en una rama te lleva a un cortado de 50 metros. estas 4 fotos son del mismo paso, y a mi personalmente me acojono
El tema del lastre de cubiertas es que siempre es relativo. Quiero decir que por ejemplo, en mi grupo todos los que salimos tenemos un estado de forma parecido y todos llevamos cubiertas de enduro, por lo que te da igual en realidad si vas a 18 km/h o a 15 km/h y valoras mas que no te falte agarre, que no pinche o raje con tanta facilidad ,etc. Por lo menos dos de mi grupo llevan nevegal 2.35 tanto delante como detrás, y hacemos rutas de mas de 50 km sin problemas. El problema viene si se pretende ir con cubiertas de enduro y salir con gente de rally o que lleven cubiertas de rally, entonces empiezas a notar el lastre xD. Supongo que tampoco tiene mucho sentido ir cargando constantemente con unas cubiertas con mucho mas agarre del que necesitas, porque algunos ya montan barbaridades, ahi es donde cada uno tiene que valorar que es lo que necesita. Con las Race King desde luego tengo que decir que se vuela, el año pasado me apunte a una carrera de rally y se las monte delante y detrás, le metí mas presión al amortiguador también y me salió una media de casi 25 km/h, que eso con las cubiertas de enduro no lo hago ni de coña.
Alguien q tenga una 514 del 2010 me puede decir q caja trae el cambio trasero "corta o larga".................esq se me rompio el cambio y eh comprao el de caja larga y nose si es el q traia la bici de serie....................
Nos ha ****** que acojona....me recuerda al famoso vídeo de youtube que uno se cae ladera abajo "croqueteando" de mala manera.
Ahí le has dado. Muchas veces llevamnos más de lo que realmente necesitamos. La nevegal la he dejado para días sueltos, Cercedilla y Pinilla. Por otro lado es un coñazo quitar y poner cubiertas dependiendo de lo que vayas a hacer al día siguiente: quita, pon, líquido antipinchazos, guarrería......
Yo de momento valoro mas el agarre bajando. Prefiero no tener sustillos y tener cubierta de sobra. He tenido malas experiencias con cubiertas de esas de rodar mucho para luego bajar acojonadillo, asi que de momento cuando salgo a disfrutar prefiero sufrir un poco mas arrastrando cubiertas gordas y luego bajar sin miedo. Claro que para dias en que haceos solo pista facil con amigos con bicis de rally le monto unas cubiertas mas rodadoras. Yo gracias a vuestros consejos las cubiertas que venian de serie ni las probe, se las cambie en la tienda por unas excavator 2.35 delante y 2.1 detras y de momento estoy contento
Buenas, yo llevo todavia delante las M.King y me he acostumbrado a ellas y no me quejo, la verdad es que las tengo que llevar flojillas para que me de buen feeling y la de atrás la cambié porque corte, más bién pellizqué un flanco con una piedra por tener que llevarla flojilla al igual que me pasa con la de alante para ir agusto, ahora llevo una specialized the captain en 2.0 y voy estupendamente y no me resulta ningún lastre ya que su dibujo por el centro es muy continuo y próximo los tacos entre si. He visto que hay quién todavía tiene dudas respecto a si esta bicicleta es o no apta para subir por pendientes muy pronunciadas, os dejo un vídeo que grabó un compañero con su teléfono en el que no se aprecia (como pasa siempre...,jejeje) el gran desnivel que tiene, no se puede subir sentado tiene que ser en cuclillas sobre el tubo horizontal, vereis que mi compañero con 100mm no puede (al final lo consigue porque es cabezón...) y con 140mm la Zesty lo hace: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=08kviiBG-pQ&feature=player_embedded#![/YOUTUBE] Un saludo y colgad videos y así animamos esto aparte de las fotos (que cada dia son más guapasla2 ).
Eso es precisamente lo que mas me jode del tubeless, no poder cambiar de cubierta tan facilmente como con camaras. Hombre, pues si que es apta, aunque de todos modos creo que muchas veces es mas cuestión de técnica y fuerza que de la propia bici, tu mismo dices que no se podía subir sentado por ahí. Yo puedo decir que he visto a gente con mucha técnica subir hasta con una doble pletina por rampones muy complicados, por cierto usando la misma tecnica de ir de pie y volcado hacia delante.