1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nueva single ya esta casi lista

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by MANALET, Jul 14, 2010.

  1. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Esta Look de las primeras en carbono ya esta casi lista ¿ Guapa?
    [ IMG ] http://img215.imageshack.us/img215/6821/dsc01682n.jpg [/ IMG ]
    En [URL = http://profile.imageshack.us/user/manalet ] Manalet [ / URL ] en 13/07/2010
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Me gusta mucho a excepción de lo de Roura en lugar de LOOK. Pero el color está guapísimo
     
  3. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Yo lo quitaría los cierres rápidos, me sacrifico un minuto a la hora de quitar la rueda por la tranquilidad de que no me las quiten.
    Que naranja mas molón!
     
  4. dawid

    dawid Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2010
    Messages:
    520
    Likes Received:
    13
    Location:
    bcn
    muy guapa!
    es una auténtica rompecuellos.
     
  5. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Dios, estoy enfermo, veo bicis de Roura por todas partes.

    Guapisima la bici. Un piñon fijo le sentaria muy bien.
     

  6. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Pedazo de cuadro! Slopping invertido? Pon más fotos!

    Saliendo la bicha de Roura debes de ser del Baix Llobregat... Esplugues? Por aquí la verdad es que no hay mucha ss ni piñón-fijas, de hecho exceptuando a un chaval de apariencia guiri que me he cruzado alguna vez creo que soy el único.

    Con ése color de pintura va a ser dificil no reconocerte! haha

    Saludos!
     
  7. roichiman

    roichiman Novato

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Me encanta!
     
  8. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Efectivamente , la bicha ha salido de ROURA , de hecho somos amigos y es el que gestiona mis locuras ciclistikas .
    Hoy se la he vuelto a dejar para los ultimos retoques y en Agosto pienso desplazarme desde San Andreu de laBarca a BCN todos los dias a currar con ella .
    Por cierto tengo platos ,manillares , potencias de carretera antiguas que no se que hacwer con ellas , si te interesame lo dices y te las regalo ,. Nos vemos
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Yo le pondría esto a las ruedas, lo merece.
    [​IMG]
     
  10. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Tengo la suerte de poder llevarla a cuestas donde yo este trabajando ( pido permiso ) y normalmente los clientes no ponen ninguna pega , estamos de moda , ja ,ja ,ja.
    En cuanto al color es naranja fluorescente como el que usaba antes Marlboro , no es excesivamente caro y por cuatro duros ROURA te la pinta y ya ves como queda
     
  11. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    No te falta razon , pero LOOK no me paga ni un duro y en cambio ROURA hace ¡¡¡ unas barbacoas !!! ja ,ja ,ja . Gracias
     
  12. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Cuanto son cuatro duros?? seguro que a bastante gente le interesa tener precios de sitios donde pintar su bici ;)
     
  13. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Pues se te van a poner un buen par de jamones pata negra por piernas con ése trayecto. Ojito con la hidratación y demás que el lorenzo aprieta duro.

    Por cierto la misma duda, por cuanto sale aprox. una manita de pintura en can Roura?

    Saludos!
     
  14. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    919
    Likes Received:
    0
    Una pregunta ingenua y sin mala intencion....
    Que le veis a las single speed, Quiero decir, porque os molestais en desmontar componentes que hacen la bici mas flexible en el uso.
    Si lo principal es darle un aspecto lo mas simple posible, que pensais de los bujes Nexus o Afine, que hacen el mismo efecto pero te conservan las marchas.
    Gracias.
     
  15. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    El que lo haga por aspecto/apariencia ya sabra lo que hace con su vida. Desde luego que no es mi caso.

    Estube bastante tiempo usando una bici de carretera de marchas convencional en ciudad antes de empezar a desplazarme con una velocidad -piñón fijo en mi caso- y no veas las odiseas para dejar fino el salto del desviador trasero para que no hiciera ruiditos raros ni saltase ni se saliese. Además cambiaba desarrollos cada dos por tres por pura vagueza... Para mí lo que tu llamas flexible me parece engorroso, muchos componentes susceptibles de dañarse y de los que preocuparte a la hora de tener la bici a punto.

    Con una velocidad, sobre todo piñón fijo se traduce en pocos elementos y de un funcionamiento muy rudimentario, fácil de tener siempre a punto con un mínimo de chequeo y no hacer falta tener un máster de la Nasa para arreglar nada.

    Luego ya estan sensaciones y demás que por mucho que me ponga a soltar tópicos que no dejan de ser ciertos nada puede describir la sensación de la harmoniosa simbiosis entre el jinete y su pura sangre de acero...hahaha vengo de pegarme unos 40km con la fija y estoy eufórico.
     
  16. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Aqui te enseño algo de lo que tengo en casa y te puedo regalar , tres platos dos de 50 y uno de 52 , manetas Avid , puentes de freno weinmman ( montados en una bici del 1978 ) y un manillar plano cortado Brute con su potencia que tambien es de una bici del 78 , en cuanto pueda miro lo queme queda por ahi y te lo enseño ,. Ojala te sirva algo pues aqui lo unico que hace es coger polvo,.
    maneltor@gmail.com para cualquier consulta , un colega .
    [​IMG]
     
  17. ivanovichi

    ivanovichi Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    387
    Likes Received:
    8
    muy guapa!!! por cierto el cuadro tiene algo de slopping o la rueda delantera es de 650??? estoy pensando montar delante una 650 para hacerla mas nerviosa y manejable y asi darle algo de slopping al cuadro!! de ahi mi pregunta! gracias y disfrutala!!!
     
  18. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Y como dicen los del anuncio del Aire-acondicionado, "El Silencio", al no haber machas ni engranajes, va todo mucho mas fino, aveces tengo que dejar de pedalear para que la gente escuche el ruido de la "ruedalibre" y se den cuenta que estoy detras...
     
  19. MANALET

    MANALET Novato

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos por las alabanzas a mi " niña" .
    TEMA 1 : En lo referente a pintura , todo depende del diseño , calcas , estado del cuadro , etc , por ejemplo pintar esta despues de dacaparla , imprimar , capa de blanco ( este color lo requiere ) capa de naranja fluorescente calcas y barnizado posterior sale por 140 Leuros , la pintura ya vale algo mas que la normal .
    Pero mas o menos dejarla como salida de fabrica viene a costar sobre 120 a 140 , como digo siempre dependiendo del diseño .
    TEMA 2 : ¿Por que Single ? . y ¿ Por que vinilo ? . Todo depende de cada cual , yo tengo mountains fija y doble , carretera de Carbono , pero para ir a currar por Barna la ideal es la single , no se por que , pero me da la sensacion de mayor contacto con la bici y saboreo su cadencia como puedo saborear el Made in Japan de DEEP PURPLE .
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    140€ son cuatro duros? o soy muy pobre o tienes mucha pasta xddd
     

Share This Page