Hola a todos, querría saber si conoceis alguna ruta por las Fragas del Eume por Monfero o por Vilarmaior. Gracias de antemano a todos. Un Cordial Saludo!
Te sugiero que conectes con www.penaleboreira.org Nadie mejor que ellos para recomendarte algunas de las muchas rutas que tenemos por la zona!
ta bus ¿que tipo de ruta buscas? danos mas datos para ofrecerte la mejor ruta posible. la zona tiene infinidad de posibilidades, rali, enduro, all mountain, ¿ruta corta, larga? que dureza? ¿que te gusta mas? pistas largas, single tracks, trialeras.... esta tiene algo de todo y te ensañaria algo de fragas y también zona de costa, muy bonita: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=541167 de paso aprovecho para presentarte este blog en el que estamos trabajando y que prentende aunar las actividades de BTT de esa zona: http://eume-btt.blogspot.com/