rotura de laPierre x-control 310 2010

Discussion in 'General' started by rollon, Jul 14, 2010.

  1. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    511
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Esta clarisimo que eso es GARANTIA, asi que tranquilos que Lapierre como SIEMPRE en todas sus garantias funciona perfectamente, y animo a tu colega que la verdad que es una putada
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    totalmente de acuerdo.

    no es justificable que se rompa asi un cuadro pero la verdad es ue el servicio post venta de Lp es de los mejores que he visto.

    saludos
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Lapierre tiene muy buenas bicis pero llevan un par de años con problemas en el basculante trasero,en el Censo de Lapierre se comenta este problema.
    Suerte con la garantia
     
  4. albertoml

    albertoml Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    A nosotros se nos rompio el fin de samana pasado exactamente por el mismo sitio. Ya está reparada, por supuesto en garantía, y con un triángulo trasero con la soldadura ligeramnete distinta. Desde Lapierre insistían en preguntar que si se había comprado a finales del 2009 (como así era), así que me suena a un defecto de construcción. Pero la bici sólo ha estado un día en el taller.
     
  5. ollerolapierre

    ollerolapierre Biker hasta la muerte

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    1
    Location:
    Estepona
  6. factor ocio

    factor ocio Miembro

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    296
    Likes Received:
    6
    Location:
    Valencia
    Pues de momento, muy bien por parte de Lapierre. 10.
    Espero no correr la misma suerte, ahora cada vez que cojo la bici, cuando llego a casa toca revision completa.
     
  7. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,110
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    bienvenido al club de los q parten :S
     
  8. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    La cuestión que me gustaría saber a mí es cuántos kilómetros se le ha hecho a esa bici, porque si la fatiga del material llega con 10.000 km o menos, por mucha tralla que se le dé, vaya una ****** de material.

    Y si encima tienen presuntamente localizada la partida con presuntos defectos de contrucción (finales de 2009)... entiendo que deberían llamar a revisión a todos los propietarios de esas bicis, y no esperar a que rompan para responder en garantía, porque lo mismo, por esperar, un cuadro rompe y se lleva por delante la vida de alguien en un mal golpe, y un cuadro se repara, o un hueso se suelda e indemniza económicamente el daño, pero una vida es insustituible y no hay dinero en el mundo que la compense.

    No deberían jugar las marcas a la ruleta rusa con estas cosas.
     
  9. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre 140 i 160 ppm
    +1... fatiga en un material para una bici?... que no estamos hablando de los flaps de un Airbus... es una bici...
     
  10. enenko

    enenko Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    en principio, se lo cubre la garantia y se la arreglan para el martes,son los lotes de finales del 2009 , la marca lo sabe de sobra
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    claro que lo sabe, lo que pasa es que se lo callan, y la que ropa se arregla y la que no pues cuando rompa dios dirá.
     
  12. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    929
    Likes Received:
    296
    Pues ya podrian llamar a todos los propietarios y cambiarles el vasculantes. Si saben que partida son y no lo hacen es para ver como escapan. Nose si podria suponer un problema de seguridad pero desdeluego a mi no me gustaria encontrarme en medio de un sendero con 3 horas de camino por delante y con eso partido...
     
  13. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    43
    Location:
    Ciudad Real
    Strava:
    Que se sepa en el foro, es el primer basculante del 2010 que se jode, mientras responda LP no vamos mal.
     
  14. PELACOS

    PELACOS Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    a mi me entregaron la mia el dia 2 de junio, vamos el mes pasado, ¿es posible que tambien sea de esta partida de finales del 2009?.
     
  15. Galvin

    Galvin Novato

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Noooo que mala suerte como se va a romper asiiiiii
     
  16. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    4,218
    Likes Received:
    127
    Informanos como acaba el tema
     
  17. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    134
    Likes Received:
    1
    ***** que emocionante... tengo en casa desde el martes una 310 esperando que llegue el domingo para su estreno formal y por todo lo alto, pero con lo visto casi que va a dar miedo el pegar un simple saltito.
     
  18. Lincemax

    Lincemax Novato

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    vaya tela
     
  19. honorios

    honorios Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    No me gusta nada, nada lapierre. He visto muchísimas lapierre rotas, es alucinante.
     
  20. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21
    ya quisieran muchas marcas dar la garantia que da lapierre, bueno con que dieran la mitad mas de uno estaria contento.
     

Share This Page