Sram XG999 casette sram 9v 175 gr...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kike., Jan 28, 2010.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    1,906
    173g esta muy pero que muy bien.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,178
    Likes Received:
    1,629
    Location:
    Zaragoza
    Soy un bocas, habrá que comprárselo entonces. Pero cuando gaste el XTR.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Uhmmm me mola!!!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,162
    Location:
    Barcelona
    Para entonces ya habrán sacado el SraN XXXX de 12 coronas jeje. Que nos conocemos...
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    992
    Likes Received:
    0
    Location:
    on-line
    y no sale más barato que esto comprarse un cassete de titanio?
     
  6. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Igual que el mio con los 173, oficiales son 175...
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,178
    Likes Received:
    1,629
    Location:
    Zaragoza
    Cierto, desde luego para evitar el consumismo febril no ayudas mucho!
     
  8. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    2
    Si, en el ebay los hay por bastante menos.
    Pero yo lo he comprado por la durabilidad, que supuestamente es igual o mayor a un xtr.
    Cualquier mínimo problema que me de os lo pienso contar.
    De momento, hoy ya la he metido tres horas de tute por zona montañosa y los cambios eran igual de finos que con el xt. En cambio nada mas poner el Kcnc ya noté diferncias negativas.

    Saludos
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    992
    Likes Received:
    0
    Location:
    on-line
    Pues por durabilidad no se que decirte, porque el xtr o el dura-ace lleva piñones superiores de titanio, pero este lo lleva de aluminio!!

    Seria genial un cassette acero-titanio y alu, para las coronas pequeñas-medianas y grandes. Sería super ventas
     
  10. killhouse

    killhouse Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,fuera de alcance
     
  11. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    2

    Solo es de aluninio el 32 y con 3 platos
    no se utiliza nunca (al menos yo)
    Saludos
     
  12. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    ese cassette se merece unas fotos.....(o algo así vamos)
     
  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,350
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Si sale algun dia el 11-34..... "pa la saca"
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    +1.

    A ver que llega antes o el 11-34 de 9v o los giratorios de 10v.;-)
     
  15. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,350
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Mi cambio a 10v lo veo de momento lejos. No por los giratorios, sino porque no hecho de menos un piñon más, y solo veo complicaciones mecanicas con 10v en montaña. Ya tenemos percances con 9v...... preguntad a los que llevan cadenas de 8v, cuanto duran y que problemas tienen..... Yo las 10v no las veo la verdad.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo la verdad es que tengo mas bien pocos percances con las cadenas, mas bien nulos. Me acuerdo que hace unos años pete una, pero es lo unico que me ha pasado.
     
  17. 15748a

    15748a Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Unos 2 euros el gramo casi... la droja nunca fue tan barata jejeje
     
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    Por ese motivo sigo yo sigo con 8 velocidades (en más de 20 años 0 problemas y encima componentes de peso similar y mucho más baratos que los de 9 y 10 v) .De momento para un uso de aficionado no veo el 2 x 10 y no le auguro un éxito comercial inmediato pues no es una transmisión para cualquiera que no tenga un nivel medio - alto de forma física.
     
  19. marmot

    marmot Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    488
    Likes Received:
    12
    Location:
    en la nube
    poco apoyo sobre el núcleo, no?
     

    Attached Files:

  20. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Marmot, el mismo que con el XX y ningún problema.

    Fox, eso de que no tiene un futuro inmediato... cuando digan de dejar las 9V como gama baja (al igual que pasó con las 8, que como bueno en tiendas normales encuentras un alivio), todo el mundo pasará a 10V, de hecho, en no más de 2 - 3 años, cualquier bici de 600€ ya montará 2X10.
    Hoy en día, aunque la gente no esté como para llevarlo, quiere llevar ''lo que llevan los buenos'', aunque muchas veces sea un error. De todas formas, con opciones 26/39 y 11/36, quien no pueda mover eso, le hace falta entrenar más.

    Saludos
     

Share This Page