Las las lindeces de Perico y Cia en el Tour...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Perico: Carlos ¿Por que en Tdp no poneis peliculas de deporte?
    Carlos: Lo hemos estudiado, pero las peliculas nuevas son caras, y tal y tal
    Perico: ¿La de Rambo no es de deporte? Esa estaría bien

    Que grande!
     
  2. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    476
    Entendió que era el más grande del mundo... luego lo corrigió.. estais a todo eh ;)

    Alguien se dio por aludido cuando dijo que algunos se les iba la pinza con lo de chupa rueda de Evans ? Porque yo sentí que estaba hablando de este foro, llegó a decir que se rozaba el insulto.
     
  3. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.024
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Valdeorras
    Jajajaja, yo estaba atento esperando a ver si decia eso de Garra... pero no, se limito solo a decir lo de chuparuedas.
    Y tanto que lo saco de este foro...
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que alguien le aclare a Perico que es Sram y que es SRM, madre mía, sigue sin enterarse jajaja :mrgreen:
     
  5. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    ¿En que piso vive Stevie Wonder?
    En el 9ºB
    ***** con Perico xDD
     
  6. jorgelnene

    jorgelnene Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Llodio (álava)
    Esa ha sido cojonuda
     
  7. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    mucho me rei con lo de sram,que si eran de polar ,que si no llevaban cinta ect....lo mas gordo fue despues,estaban hablando del japones arasiro de la bouyes,y decian que habia corredores mejores que el en el equipo para ir al tour,pero que hiba porque shimano ponia pasta para que fuera y presioanaba al equipo a cambio de material,cuando corren con bicicletas conlnago montadas en campagnolo,casi me da mal de la risa que me entro.......la verdad que desde paco gonzalez en paz este,lo mejor es quitar el volumen a la tele y prender la radio,porque en eurosport otro tanto de lomismo,alix controla de material y parte tecnica y chozas es muy racional hablando,pero cuando alix empieza a contar batallas de piques con jubilaos y juveniles,y saber el mas que chozas olos profesionales que entrevista en directo ,se le va de las manos y cuando te das cuenta ya acabo la etapa ,aparte que no añade ninguna emocion,pero bueno mejor que no verlo es,por lo menos te ries de vez en cuando
     
  8. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aparte de que para mi son muy buenos comentaristas, estos fallos son totalmente perdonables.
    Admiro a este tipo de gente que ve el ciclismo desde otro punto de vista, mas como debe ser, mas humano y no tan bestio-consumista.
     
  9. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    cada persona ve el ciclismo como le apetece,unos comsumistas y otros sin ello,pero creo que una persona que esta retrasmitiendo,debe de tener un minimo de conocimientos ,y si no los tiene no decir o lo que espeor afirmar chorradas,yo no digo que tengan que ser unos frikis del material y los entrenamientos como es alix,pero confundir campagnolo con shimano,y sram con srm ,es para echarlos, sino mirar los comentaristas de otros deportes,es como si lobato empieza a decir que los formula uno van con gasoil,que diriais,yo creo que perico como corredor fue un fenomeno,y un tipo humilde,sin darse importancia, pero como comentarista hay muchos excorredores que fueron una cuarta parte de lo que fue el como corredor,que lo superan como chozas,uno que me parece muy bueno es el de motogp,ernest riveras que ya estuvo en el ciclismo,pero claro para el no es lo mismo
     
  10. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    +1

    Perico no tendrá ni idea del material actual, ni falta que le hace, pero de dar pedales (Que creo que es de lo que trata este deporte) sabe más que todo el foro junto.

    Hay muchos que van a la ultima, que se creen PROS y que llevan verdaderas millonadas de bicicletas, pero al lado de Perico montado un triciclo, no son más que globeros como lo somos todos.
     
  11. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero estamos criticando comentaristas no ciclistas,ya lo he dicho antes perico como corredor un fenomeno para mi de los mejores de la historia, y un tio que no se da importancia,humilde siendo quien es,hay otros que por ser campeones de su calle ya se cren algo y ni siquiera saludan,pero para mi como comentarista lo unico que me hace es gracia,es como maradona ,como futbolista fue el mejor ,pero como entrenador el peor ,y cada vez que habla sube el pan,no por ser buen ciclista eres buen comentarista y viceversa,hay gente que sabe muchisimo de ciclismo y como ciclistas no fueron nada y al reves,que fuero grandes ciclistas y cuando hablan meten la pata,vease hinault,fignon,bahamontes ect........y si no es asi ,que quiten a perico y pongan a indurain,que por esa regla de tres es el mejor comentarista
     
  12. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada lo que queria decir es que la vision del ciclismo que tiene Perico respecto al material es sorprendente hoy en dia, de la vieja escuela y como debe ser, es que ya estamos convertidos en unos friki consumistas del material. Por eso digo que esos fallos no son negativos, a mi tambien me parecen fallos ridiculos e incluso de comentario de besugo pero pensandolo bien nos da una muestra de como ve el ciclismo alguien que lo a vivido como profesional, campeon y en otro tiempo, quizas mejor que el actual.
    Añadiria que la comparacion con la F1 no es del todo acertada, a mi modo de ver como espectador, no es un aspecto importante el tecnologico o mas bien de marketing de las marcas en un tour de Francia, veo mucho mas importante otros aspectos que si aportan y bien tanto Carlos como Perico, la web y prensa.
    Por cierto a mi tambien me parece buenisimo Ernest Riveras ya que soy seguidor de motogp, en mi opinion forma el mejor equipo de comentaristas que han tenido las motos. Por hacer una comparativa, Alex Criville comentarista junto a Ernest en motogp, a hecho mas de una pifia respecto al material comparable a las de Perico, todo un campeon de 500 pero es otro al que no recriminaria nada.
    Tengo claro que la competicion es el mejor banco de pruebas y de investigacion para el material, pero tanto el Tour de Francia, motoGp o las olimpiadas son mucho mas grandes frente al espectador que el aspecto tecnologico que se desarrollan en ellas.
    Todos sabemos de las lindeces de algunos periodistas desde la prensa rosa pasando por algunos redactores del Marca, por eso y por mas cosas creo que no se le deberia recriminar tan a la ligera a estos comenaristas.
     
  13. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    A mí me hace mucha gracia el silencio de Carlos tanto antes (esperando a ver qué suelta Perico) como después. Será para verles las caras. Al final siempre acaba con un "... te has pasado" xD
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Entiendo que te refieres al Gran Pedro González...
     
  15. AitorToto

    AitorToto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me tienen un poco aturdido tantas opiniones contrarias a Perico. Si por algo se ha definido Perico es por ser un tipo entrañable; escucharlo es como tenerlo al lado, a mí se me hace la mar de cercano.

    Es cierto que puede que no esté muy puesto en lo último de las novedades ciclistas, que a veces meta la pata, que sus chistes me recuerden a menudo a los de Karlos Arguiñano (otro fenómeno). Eso sí, de sufrir dando pedales sabe un rato largo, y eso no cambia de época.

    El caso es que Perico (y también Carlos de Andrés) hacen que las etapas del Tour se hagan amenas, teniendo especial atención en que el Tour es un acontecimiento deportivo de interés mucho más amplio, que llega a muchos más espectadores. Y eso también hay que tenerlo en cuenta.

    Entiendo que una retransmisión como el Tour debe ser más amena que una carrera de los meses de marzo-abril-mayo, puesto que la audiencia que lo sigue es más amplia. Y para los frikis (entre los que me considero), creo que dan opiniones también para nosotros. Me acuerdo, por ejemplo, cuando Perico se puso hecho una moto al ver el desorden con el que el Astaná reventaba el pelotón subiendo La Madeleine.

    Resumiendo, creo que los grandes aficionados al ciclismo nos sentimos cómodos y los que no lo son también. Y las chorradas de Perico pues hacen gracia, como cuando ayer dijo que tenía que haber una opción para comerse todos los kilómetros y llegar al último.

    Que a veces suelten chorradas o metan la pata... es lo que tiene tantas horas hablando durante tantos días seguidos...
     
  16. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Vamos a ver chavales, perico no es un periodista es un tio de la calle forjado en la carretera. me parece de lo mas normal que habeces de opiniones no son lo que ahora se llama politicamente correcto o que desbarie un poco.

    Si alguno le parece mal, podriamos pedir que fichen a los que estuvieron en el Giro en Veo7. Aunque yo prefiero a Perico que a cualquier sopla gaitas que la unica bici que a visto es el carreful. jejeje
     
  17. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    A mi Perico me encanta como comentarista, es duro y dificil estar 4 o 5 horas frente a un micro sin ser periodista y mantener la atención de la gente que estamos viendo la etapa, maxime ahora que no hay publicidad y no tienen descansos. Pero esto no quita para que ya que se supone que es un profesional de la bici, no se le pide que se sepa de memoria los dientes que lleva cada piñón de un durace 11-23, pero si unos minimos, salvando las distancias me recuerda a Angel Nieto un tio que ha sido todo en el motociclismo pero que ya se ha quedado un poco desfasado en algunos aspectos y debería reciclarse. Aún con eso Perico for ever.
     
  18. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Perico, es un gran comentarista, y sobre todo tiene mucho Carisma y todo el mundo lo quiere, si se presentara a las elecciones, sacaría mayoría absoluta sin problemas :)
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Perico como persona parece grande y como ciclista lo fue y lo sigue siendo, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando jejeje

    Eso si, Carlos de Andrés, retrasmitiendo un Tour sin Perico a su lado, sería para cambiar de cadena o quitar el volumen a los 10 minutos jojojo

    Pero quitando lo entrañable que es Perico, no es excusa para que nos podamos reir de algunas meteduras de pata suyas, que para algunos puedan parecer muy lógicas, y que a lo mejor el las sabe, pero después de estar 4-5 horas al lado del "resabiao" que tiene al lado, le hagan tener alguna ida de pinza :mrgreen:
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com

    Riveras no lo hace mal pero tiene un gran problema: el vergonzante y enorme forofismo que tiene por Jorge Lorenzo...un comentarista debe ser mucho más objetivo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página