Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas campeon!! esa foto es guapisima.... eres buen fotografo!! jeje. que es eso del cuadro "replica"?? si me transformas tu r3 en una 51 sin cortar los tubos ya te la compro yo... vente el domingo y el lunes a ver el tour hombre!! veras que ambiente y que puertos ...
     
  2. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid

    Bien, me han dado un consejo en el foro de Cervelo, que creo que puede ir por ahí la solución:

    1. Limpiar la tija y el interior del cuadro con disolvente para quitar la grasa existente.
    2. Aplicar pasta para montaje de componentes de carbono, tanto a la tija como al cuadro.
    • Apretar el tornillo del cierre al par especificado, usando una llave dinamométrica

    Sabeis en Madrid donde puedo comprar la pasta para montaje de componentes de carbono?. Alguien sabe donde puedo averiguar cual es el par de apriete del cierre para esta bici?.
     
    Última edición: 13 Jul 2010
  3. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    No puedo, me juego el trabajo y mi matrimonio...`por no decir mi paternidad...
     
  4. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  5. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
     
  6. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    valencia
    A mi me puede interesar, mandame si quieres fotos, peso y precio.
    Un saludo
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    1.098
     
  8. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Gracia Mingacho:eek:la2. Por cierto, lo de la pasta para montajes de carbono, ¿lo recomiendas?
     
  9. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    1.098
    totalmente recomendable, no vas a necesitar apretar el cierre una burrada y eliminas posibles ruidos.
     
  11. Fullrunners

    Fullrunners Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis en que precio puede rondar una S2 montada en Durace?
     
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues la semana pasada en Ciclos Boyer se llevo uno una. Se que estaba por encima de los 5.000€, pero no lo tomes como referencia exacta porque se la llevo con ruedas de perfil acoples tri de carbono, etc...

    LLama a Alabike a ver que te ofrecen.
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Spiderman es el de rojo, no??

    [​IMG]
     
  14. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Yo calculo que debe andar por los 4.800€ (con manillar 3T de carbono) aproximadamente. El problema es que parece que Cervelo no ha servido ni las S2 ni las S3 y habrá que esperar hasta la vuelta de verano. Yo me acabo de comprar una del 2009 montada en Durace, sin ruedas, con platos y bielas Rotor, prácticamente a extrenar a muy buen precio, pero me parece que ya no les queda. Si estás interesado en que te de más información, mándame un privado.
     
  15. EL MOÑI

    EL MOÑI Solo vale disfrutar.

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay más fotos de la KDD CERVELISTA en el post.
     
  16. EL MOÑI

    EL MOÑI Solo vale disfrutar.

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alabike.com
     
  17. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.979
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    os pongo una foto de mi soloist team hermana pequeña de mi s2,cuadro pillado al foreo loscar,la verdad es que va bien bien pero que muy bien
     

    Adjuntos:

    • 214.jpg
      214.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,4 KB
      Visitas:
      457
  18. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    186

    hola Teovince hay mucha diferencia entre la s2 y como tu dices su hermana pequeña?
     
  19. EL MOÑI

    EL MOÑI Solo vale disfrutar.

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicossssss:

    Ya tengo los maillots de la KDD CERVELISTA empaquetados para mandarlos mañana por la mañana, asi que en breve lo recibireis en casa a los que os falte ok.

    Un saludooooo para todooooossssss...
     
  20. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona que me "entrometa"....yo acabo de cambiar mi Soloist Team por una S2 del 2009. Diferencias?...si las hay. Te cuento: bastante más ligera. Usando las mismas ruedas (Campy Eurus), pero con Durace 7800 en lugar de Ultegra y mismas bielas (Rotor Q-rings y 3D), se nota bastante la diferencia de peso, sobre todo subiendo. La rigidez me parece similar, ambas muy rígidas y nerviosas bajando, aunque la S2 algo menos (puede ser que yo haya aprendido a bajar algo mejor....). Ahora bien, lo que más noto es como la S2 absorbe muchísimo mejor las irregularidades del terreno. Este era mi punto flaco con la Soloist, mis pobres cervicales y codo de tenista sufrían de lo lindo cuando iba por carreteras comarcales. Ahora es una maravilla, eso sí, también la S2 la tengo con manillar 3T ergosum de carbono, tija de carbono......

    En definitiva, es una "inversión" pero por rendimiento, comodidad y estética,...la S2 se lleva la palma!!!.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jul 2010

Compartir esta página