Specialized epic comp carbon vs Trek top fuel 09

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Pau#31#, Jul 16, 2010.

  1. Pau#31#

    Pau#31# Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    9
    Location:
    BCN
    Muy buenas a todos,voy a comprar ya una de estas bicis y no hay manera de decidirme. Que os parecen ?
     
  2. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    2
    Location:
    Illescas (Toledo)
    No lo dudes, la epic. Yo he probado las dos, y me quedo con la epic comp carbon, que es la que tengo ahora.

    El sistema de suspension de la trek no me gusta, para subir tienes que estar metiendo el propedal. Sin embargo con la epic, pones el brain a tope de duro o le quitas 2 y 3 clics y no se mueve nada. Además frena menos que la epic y en las bajadas las ruedas que lleva la trek tienen muy poca rigidez lateral e incluso puedo rozar la cubierta con el arco de la horquilla (bueno, esto es si vas muy a saco, pero es para que tengas una idea). Las cubiertas que llevan la epic son mejores. La horquilla, prefiero la fox de la epic que la sid de trek. Por ponerle algún pero a la epic, la potencia es cortita y el manillar de doble altura (fué lo primero que cambie) que para rally/competicion no es lo mejor, pero desde luego que es muy cómoda.

    El cuadro de carbono de la epic es muy cómodo frente al aluminio de la trek. Con epic no te equivocas, ademas es preciosa.
     
  3. Pau#31#

    Pau#31# Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    9
    Location:
    BCN
    **** tio una explicacion muy buena, me he decido por la Epic, ya me la estan preparando, esta tarde me la llevo y la probare el finde. De componentes va menos preparada que la top que lleva todo xt, pero la Epic a la minima qu ele cambias cuatro cosas se le baja mucho el peso.

    Gracias compañero por contestar al post.
     
  4. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    2
    Location:
    Illescas (Toledo)
    De nada hombre, para eso estamos.

    Desde luego que los de spec. tiene delito, mira que ponerla unas bielas deore...por lo menos son marroncitas y hace juego con las palancas de freno y los radios, jeje.

    Mucha suerte, a ver si te sale buena.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    73
    Location:
    Madrid
    La Epic con una buena puesta a punto de las suspensiones y la altura del manillar correcta, es una bala que se transforma bajando de forma milagrosa. Te lo digo por experienca, mjy buene experiencia.
     

  6. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Fotos, fotos de esa Epic. Muy buena eleccion, a disfrutarla!!
     
  7. Lobitos

    Lobitos Novato

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    y q tal la trek top fuel 9.9 ssl? se q es full SRAM XX y horquilla FOX
     
  8. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
    +1
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Creo que acertarais comprando cualquiera de ellas,de la Epic hay gente que habla bastante bien,enhorabuena
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    pues que es un misil, en una semana tengo la mia terminada de poco mas de 9 kilos
     

Share This Page