Hola a todos, estoy interesado en comprar un mallot de Trek. Supongo que encargandolo en mi tienda habitual (con licencia de venta de las bicicletas TREK), no habra problema, verdad??. Lo dicho cuanto me costaría este mallot?? http://bontrager.com/model/09047 El precio es engañoso. Porque marca 99.99$. Pero normalmente no suele ser ese precio. Por eso me gustaría que alguien tubiese la amabilidad de facilitarme el precio. Gracias.
Esa sería la mejor opcion sin lugar a dudas. Pero lo que pasa es que la tienda me pilla a 40Km. Y por eso pido el precio por aqui, para hacerme una idea del PVP. Soy menor de edad por lo tanto me lo voy a pagar yo, y mi padre dudo que le guste hacer viajes en valde.
El precio que marca la web es de 100$, que pasado a euros son unos 80€. Pero gracias igualmente, pero si alguien tiene ese mallot, que por favor me comunique el precio, gracias.