Leo le toca pringar el finde y curra viernes y sabado........y el sabado noche con la familia a ver algo de los festivales del ebro, si soy persona el domingo, saldre a hacer lo que se tercie pero no lo sé seguro . respondido sigo leyendo, aun me quedan dos paginas.
**** pero si esta mañana a las 6 y pico estabas arriba!!!!!!!!! como se nota la juventud...... Alfi ya tienes dorsal u no?
Eso lo diras tu!!!!!!! Juan no tires las piezas que creo que aún lo quedan unos cuantos km Sorry, intentare recompensarte con una cita con la camarera eterna. que fresquitos estamos la2 Gracias!!!! tu suegro un cark!!!! Viva for Apache
Eso es l que le dije yo, que se saque el carnete y se compre algo mas serio Ala me voy con Trotero al erata