1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduro y descenso en Canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por drakul, 17 Jul 2010.

  1. drakul

    drakul Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Pues he estado unas semanita en Tenerife y me ha encantado, he flipado con las montañas y sitios que hay para montar en bici. Pero hablé con un guarda forestal y me dijo que por los senderos no se podía montar solo por pistas. Quisiera saber si se puede montar por sitios con buenas bajadas, trialeras, saltos, ect... estilo enduro y descenso y no solo por pistas, porque la próxima vez que vaya me llevo la bici.
    Creo que en Gran Canarias no hay tantas prohibiciones. Hay también buenas rutas de enduro??

    Gracias y un saludo!!!
     
  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que las hay del pico de las nieves hacia abajo.......suelta frenos!!
     
  3. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ladera de pedro gil en tenerife y muchos senderos tipo dh-enduro por la guancha y parte alta de icod.
     
  4. viticoco

    viticoco Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    jejeje,por fin algunos vecinos por el foro,como bien dice Nesdraker el pico de las nieves es una buena bajada,hasta tunte o hasta fataga pero lo mejor para mi esta hasta tunte...que ya son unos cuanto kilometros

    saludos
     
  5. chasna

    chasna Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    El Las Lagunetas tambien ay buenos senderos y en Vilaflor, mucha trialera, nada que ver con el norte.
     

  6. drakul

    drakul Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas chicos, la verdad que teneis un paraiso. Por cierto que ricas las papas con mojo, jejejeje.

    Un saludo!
     
  7. conway919

    conway919 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    que este prohbido no significa que no se haga,mientras no te cojan la matricula je,je
     
  8. adrian96

    adrian96 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es q muchas veces se te mete delante la guardia forestal para pararte.
    Por las cañadas ay varias pistas y algunos senderos q estan muy bien.
     
    Última edición: 24 Abr 2011
  9. CARLOSGIVRAY

    CARLOSGIVRAY Novato

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pistas no hay problema. Por senderos te la juegas, y mas si te da por "abrir" caminos..
     
  10. El_burro

    El_burro Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui en Gran Canaria tenemos trialeras por un tubo, y de momento no tenemos tantas prohibiciones.
     
  11. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    Ni guarda forestal ni pollas, a mi el dni me lo pide la guardia civil, un forestal si quiere le enseño el carnet del videoclub. Y mientras llama a la civil ya me estoy pirando, pq ni retenerte pueden. El Monte de todos? de los mafiosos ***** politicos!!!!

    Te recomendaria sin ninguna duda que contactaras con alguien que conozca los senderos de tenerife, y si quieres dar caña de verdad, pico del ingles-Valleseco. En las mercedes. el nº1.

    En grancanaria guapisimos los senderos tambien!! Pero eso, busca a alguien que los conozca.
     
    Última edición: 17 Ago 2011

Compartir esta página