Pues es muy triste, pero el pasado día 02 de junio dejé mi horquilla porque se le había ido la rosca donde enchancha la pinza de freno, me la devolvieron el día 09 de julio (más de 5 semanas), me parece excesivo para una avería tan sencilla, pues simplemente le han cambiado las botellas. El problema es que se han dejado algo flojo y al expandirse suena un ruido metálico, es decir, que por un error suyo tengo que volver a llevar la horquilla, y si está otras cinco semanas voy a estar en pleno verano durante 10 semanitas sin bici, y todo por un error suyo. ME PARECE INCREIBLE, este servicio técnico TAMPOCO funciona.
lo que me parece increible es que despues de 5 semanas me devuelvan la horquilla y porque se han dejado algo flojo o sin apretar me tenga que quedar otras cinco semanas sin horquilla.
Eso me ha pasado a mi tambien,y encima no te quejes que aun tardan mas!! los de rock shock creo que tienen de plazo de entrega maximo 2 meses asi que ya ves,te lo joden ellos y lo pagas tu es increible la verdad.
iba a abrir un nuevo post, pero como va de lo mismo, pues aprovecho, despues de ocho meses, si habeis oido bien, ocho meses, ayer recibi mi amortiguador con una grata sorpresa, yo mande un fox rp2, y me han devuelto un rp23 boost valve nuevo, totalmente gratis en garantia, y mi amortiguador tenia ya tres años, aunque ya cambie de bici y todo, al menos me sirve para la nueva, que lleva el mismo recorrido, no se el motivo, supongo que por verguenza torera o por que lo habrian perdido, pero al menos tengo uno nuevo, y gracias a mi tendero, que se ha portado de 10, no me he quedado ni un dia sin bici, pues el me ha dejado un amortiguador durante estos ocho meses, en fin, que tened paciencia por que segun dice mi tendero estan organizando el caos total que heredaron de almar sport todavia, y que ya empiezan a estar al dia, en fin espero que os lo resuelvan pronto.
Si hombre tuviste paciencia tu que te dejaron un amortiguador de sustitución,dudo mucho que alguien aguante ocho meses sin amortiguador,yo me informaría donde esta el servicio técnico y iba a cogerlos del cuello,eso o mandarlos a la ****** y comprarme otro amortiguador.
yo desde el 14 de abril estoy sin la KTM me han dicho que el cuadro lo cambian, lo que no me han dicho es de que año, IMPRESENTABLESSSS
Yo dejé mi bici en la tienda el 5 de julio para mantenimiento de horquilla y amortiguador porque iba a estar 10-15 días sin necesitarla y me dijeron que eso sería más o menos lo que tardarían en tenerla lista. Ayer fui a preguntar y me dijeron que estaban tardando más de un mes, que no tuviera prisa... He enviado un mail a Bicimax.pt y no me han contestado. Mi Vespa vale menos dinero que la bici y ni de coña me tratan así de mal.
Bien pues ya he regresado de vacaciones y hoy he dejado mi horquilla de nuevo en la tienda, a ver si tengo suerte y en Portugal (BICIMAX) se portan y se dan prisa en arreglármela, por las molestias causadas
yo alucino con FOX, van de mal en peor, siceramente yo en tu caso ponía una denuncia en consumo, que es vergonzoso que te entreguen un producto despues de venir del servicio técnico y encima resulte que está defectuoso. Solo imagínate que te la vuelven a entregar y encima está de nuevo defectuosa. Yo denunciaría cuanto antes.
Ya pero me temo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, estoy seguro que si pongo una denuncia en consumo seguro que aún tardan más en devolverme la horquilla, y suponiendo que cuando lo hagan esta vez si esté arreglada definitivamente. Creo que es mejor no meterles presión e ir de buenas, a ver si con suerte agilizan el tema.
Yo desde luego me pensaré mucho cambiar a Fox, y eso que creo que es de lo mejor... Es una pena que una marca con productos tan buenos se vea empañada por una cosa tan solucionable como un servicio técnico de calidad. Y es que no estamos hablando de horquillas de 50€ precisamente...
Cada vez estoy más contento de no haberme comprado la orbea Zénit que se diferenciaba de mi Enigma en que llevaba horquilla Fox y no Recon como la Enigma. Sí, es algo inferior mi Recon pero no compensa que te dejen sin bici dos meses. Van a conseguir que la gente pase de las bicis que lleven Fox.
Pues fijaté, por casualidades de la vida tengo una reba race a la que se le han ido los retentes, la he llevado a reparar y han tardado únicamente solo 2 semanas, un tiempo razonable para ser verano, que tendrán muchas horquillas por reparar y posiblemente menos personal por las vacaciones. Y lo mejor de todo, funciona a la perfección. Que es lo razonable, y no lo que me ha pasado con la Fox
lo que está claro es que hoy por hot, el servicio técnico de Rock Shok le da mil vueltas al de Fox, y si no espera a ver cuanto tardan, seguro que bastante más de dos semanas que es lo que te ha tardado la Reba.
Eso no es nada... yo he pedido una FOX hace UN MES Y MEDIO!! a mi tendero y todavía estoy sin la horquilla, los comerciales de FOX ponen mil escusas. Es vergonzoso... hay foreros de sudamérica que ya tienen la del 2011 hace tres semanas. Ni cambio al distribuidor BICIMAX ni nada de nada. Ya me lo avisaron en varias tiendas... Habrá que pensarse lo de FOX, ¿no?.