Hola Alfred!!!!! Ya estas aqui je je!! mañana nos vemos a las 8:30 en el Puente Romano con la flaca. Ciao
Hoy salidita con Alberto, susi, brayan, Francis y Jose bambu, hicimos la ruta de la qdda, salen 42 kilometros, con poca dificultad y bonitos. Ya lo colgara Alberto que lo ha grabado en la super maquina esa que tiene jeje. Un saludo, y a los que van a Sanabria los veo el domingo.
Pues allí hemos ido los compis, Francis, Alfredo, Ramon, Chris (vaya tropa de galgos!!!!!!) y el Menda. Aunque ha sido salida rodadora se me ha hecho durilla al final en la carretera de Valladolid, que no los podía seguir a 45 Km/h. Con estos campeones he rodado 80 km a unos 31 km/h de media. Después yo he empalmado (Afredo no te he visto, os he perdido bajando Garrido que a mi no me gusta ir sorteando coches y voy con prudencia). El caso es que me he subido a Pelabravo y después rodando por mi circuito de casa hasta redondear los 100 km. En fin chavalotes, que me he encontrado bastante bien... Poquito a poco y creo que estoy rodando con más cabeza que antes de retirarme...
Al final me raje, se me calentó la boca jeje... como no te veía y se me olvidaron las cámaras me fui para casa. Mañana mas, alguien por la mañana con la flaca??
Buenas, ya he vuelto de Portugal con buenas nuevas. Me fuí el viernes casi dejando montada la flaca (probé el desviador y funciona, me queda ajustarlo) y, estando en Portugal, me han llamado del decathlon, que habían cambiado disco y pastillas y que no vibraba...que me la podía llevar de allí (ejem...me la llevaré, pero seguirá igual, ya veréis). Total, que mañana, en principio, me adapto a cualquier plan de tarde y salgo con una o con otra.
Bueno, contar algo de las pruebas de hoy, o estais muy cansados? Seguro que dejando el pabellon muy alto por tierras zamoranas. Lo importante es que lo pasarais bien y sin lesiones. ¿Y Quique y demas salmantinos en Barcelona?
Pufff, no se como voy a andar. Si te conectas sobre las 18h o así, ya te confirmo. Pensaba salir si o si, pero se me ha complicado la tarde. Luego te digo.
DIA 18 SANABRIA 2010 Son las 6:30 de la mañana y Javivy puntual esta en la puerta de mi casa. LLamo a Luisito, que como le pierde la noche sabia que estaria sobando, (Hola me dice, como si yo fuera la chica de anoche jaja). Bueno , en 5 minutos esta en mi casa y nos fuimos a buscar al tio Panero, que trabaja mucho y necesitaba un dia como este jejaja. Salimos a Sanabria...repostamos...unos pastelitos y para alante. LLegamos y aun estaban con los dorsales, nos juntamos con Gavilan y Ruben, lo vimos a Marino... Salimos a full como siempre y cuesta abajo, caminito por el rio con piedras mojadas, la ruta espectacular, divertida y sin poder quitar los ojos del suelo. La alergia empieza ha hacer que este llena de mocos, hay que cansada que me sentia, los demas muy bien. Cada tramo me acompañaban, unos se adelantaban.....Luisito me vio caerme a un charco lleno de caca !!Hay que asco!!!, despues a una zarza, me picaba todo. Despues hice un tramos sola, disfrutando del bosque, de las bajada que, fueron largas y sombrias, entre arboles , estoy contenta porque en ninguna bajada puse el pie a tierra. El final lo hice con Ruben, y el principio con Panero, charlando y muy bien. LLegamos a la Meta y me dicen que he quedado segunda y que subire al podio !!que contenta!!!, Panero ya tenia preparado el coche con el aire, las bicis montada, duchaditos, !!!una maravilla!!! Bajamos, recojimos el premio y nos fuimos a comer una rica paella, despues cafe, copa y para casa. Mencionar a Luisito (la croqueta portuguesa) que con lo poco que hace que nos acompaña, lo hizo muy bien. Al resto, agradezco esos momentos inolvidables que en cada ruta, en cada espera y en cada momento me haceis pasar. Un beso y gracias amigos.
Buena rutita la de ayer, parecía que se iba a hacer corta pero la verdad es que era exigente, buenas rampas y el resto terreno muy rompepiernas. La ruta no es que fuera muy dificil tecnicamente pero la hierba tan alta la hacía un poco peligrosa, pues había mucha piedra oculta, que a más de uno le costó una galleta. Por cierto Maríno, qué tal estas? que nos dijeron que tuviste una caida pero cuando llegamos ya te habías pirado, espero que no sea grave.
Bueno pues aqui dejo el proyecto de ruta para agosto, es provisional a falta de algunos ajustes o problemas que puedan surgir.
Nada, imposible. Si tengo tiempo, luego me doy una vuelta con la flaca, porque...vaya tardecita que se me ha presentado Nos vemos!