MEJOR TUBELESS COMPETICIÓN XC?: HIHGROLLER+LARSEN / SAUSERWIND CONTROL 1.8/ o PYTHON?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 16 Mar 2010.

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  1. bocarón

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    yo llevo atras larsen tt en 1.8 y delante specialized sauserwind en 1.8 tambien.
    llevo unas llantas crossmax,y la sauserwind no hago vida,se desincha cada dia,y eso tiene latex....la acabo de estrenar hace 15 dias,y no me convence....sera tema flancos debiles?la larsen muy bien,pero delante no se si tendre montar otra.....
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    pues yo monto la sauserwind s-work 1.8 delante y detras en llantas NO TUBES ztr 335 y sin ningun problema, es mas, estoy encantado kon su agarre en curvas y su forma de rodar, eso si cuando las monte les meti un poko mas de la cuenta de likido notubes.
    por cierto, peso unos 88kg y no pense ke kon 1.8 me seria suficiente cubierta
     
  3. tipe123

    tipe123 Miembro

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    Bueno, pues ayer me llegaron mis nuevas ZTR Alpine. Y salí disparado como un rayo a comprar un tubeless Maxxis High Roller 1.9 para la rueda delantera, en la trasera de momento dejare la Race King que es cubierta, pero vamos creo que aguantare poco con ellas.
    La verdad es que e notado mucho el cambio, me e quitado así de golpe, la friolera de 820 gramos con respecto a mis antiguas ruedas, y cuando cambie la cubierta trasera le quitare otros 250 gramos por lo menos. Y ni que decir como ruedan unas y otras.
    Respecto a las High Roller, Pues la primera prueba del conjunto de ruedas a sido de 102 Kilómetros, mucho terreno llano con el piso seco, puertos, bajadas, y senderos con hierba y tierra húmeda, y me han gustado mucho, ruedan bien y agarran mejor, dan bastante seguridad, así que estoy bastante contento con la compra. Ya veremos que tal la Larsen TT para atrás.
     
  4. killkat21

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    Hola a todos.

    Llevo dos salidas con High Roller lust 2.1 delante y larsen tt lust 2.0 detrás y la verdad es que con la HR estoy bastante contento, no pesa mucho y agarra bastante bien en seco y con piedras sueltas. No así en el párking comunitario de mi casa que había agua en el suelo y casí me estampo contra la pared. De la larsen decir que rueda super-bien tanto en bajada como en llano, pero el problema viene en subida en la que creo que peca de pesar bastante.
    Antes tenía unas Nobby Nick 2.1 delante y Racing Ralph 2.1 detrás, y me da la sensación que la RR subía más rápido que la larsen.
    No se si cambiar la larsen lust 2.0 por una larsen 1.9 lust detrás, mi peso ronda los 75 kgs.
    Qué me recomendais?
     
  5. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Ni loco. Pon una Python...
     
  6. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta tosko, pero que medida de python?
    La tubeless ready 2.0?
    Y por qué no la larssen tt lust 1.9? Peso demasiado?
    Otra cosa, lleváis líquido antipinchazos en los tubeless? Yo llevo uno sin amoníaco que me dijo mi tendero que con este no saldrían bombollas.

    Gracias de antemano!
     
  7. turons

    turons Miembro

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    Hola tengo montadas hotchison cobra pero delante no me combence prfiero haitrroler un saludo
     
  8. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Hola killkat21

    Por supuesto la Hutchinson Python Tubeless Ready en 2.0. Rueda perfecta, tracciona mucho siempre que no haya un barrizal y puedes circular con ella entre 2 y 1.8 de presión lo cual es tremendo. Comodidad infinita y velocidad. La Larsen es demasiado fina con lo que no podras jugar tanto con presiones bajas y te transmitirá todas las irregularidades del terreno. Agarra muy bien pero es muy incomoda. Fijate que se ven cada vez menos en carrera. Casi ndaie las lleva. Todo el mundo prefiere montar 2.0. Superado el tema psicólogico las Python no lastran más en absoluto. Te animo a montarlas delante también.
     
  9. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Por cierto respecto a la HR expones su talon de aquiles. Terreno humedo duro, raices mojadas, losas de piedra y parquings mojados. Sus tacos en esta condiciones no muerden y sales por peteneras.
     
  10. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Muchas gracias tosko por tus sabios consejos, hoy he hecho unos 50 kms en llano y la larsen muy bien, a lo mejor le quito el liquido antipinchazos y así pesará menos.
    Respecto a la high roller decirte que cada vez que bajo por el párking y pillo una curva en bajada sin apenas plegarme mucho me patina que da gusto, como dices tu será su talón de aquiles pq por montaña perfecta.
    Respecto la phyton me pillaré una para atrás para hacer alguna carrera a ver que tal va. Supongo que será más ligerita que la larsen...
     
  11. davidh

    davidh Miembro

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    sabeis donde puedo conseguir las hutchinson python tubeless ready 2.0??? tambien he visto en su pagina de internet las python tubeless light en 2.0, cual de estas dos me recomendais en cuanto a ligereza, agarre, resistencia a pinchazos y durablidad??
    o por el contrario puedo montar las python air light que son las mas ligeras y comvertirlas con el notubes en tubeless ya que mis llantas estan preparadas para eso??
     
  12. front

    front Miembro

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    Hola, yo dudaba que poner después de leer bastante, y al final me decidí por las python tubeless light. Solo he podido probarlas en una marcha, y bastante trialera y el resultado genial. Las puse en las dos ruedas me dan mas confianza que la HR 2 y lastran bastante menos que las larsen 2.0. De momento para mi perfectas en verano.
     
  13. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

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    yo tengo las hutchinson phiton tubeles ready 2.0 delante y detras y me van fenomenal son para terreno seco,pero son polivalentes y sirven para todo.SALUDOS.
     
  14. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Hutchinson Python Tubeless Ready sin dudarlo. Mas ligeras, mas durabilidad y sin pinchazos. Agarre perfecto. Si soys de Barcelona, en AYALA Badalona las tienen siempre. Si no por internet en JORMABIKE o KINGBARCELONA.
     
  15. nauchiti

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    Las python para ahora bien ... pero con un poco de agua, barro, raices o piedras algo resbaladizas ... ni de coña. No recomendado (por varias personas) tubelizar las no tubeless porque al parecer puede destalonar facilmente.

    Un saludo
     
  16. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Nauchiti no estoy de acuerdo. En agua, raices y piedras son de las que mejor van siempre que no haya mucho barro. Su taco bajo se agarra mucho en piedra humeda. Otra cosa es la pericia del piloto...
     
  17. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    hola a todos yo soy nuevo en esto del xc hoy fui a recoger mi 1ª y nueva bike giant xtc y viene con larsen tt 2.0 delante y atras. atras se la voy a mantener pero delante quiro cambiarsela y no se cual poner decir que peso 86kg.
    mi tendero me recomendo las geax saguaro o algo asi. que os parecen??
     
  18. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Discrepo, las HR de mi otra bici van mucho mejor pero penalizan algo la pedalada... sobre gustos los colores ;)
     
  19. david puente

    david puente Senior Member

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    balmaseda
    las sauser wind s.works de lo mejor ke e provado ,tanto para delantera komo para traseraa, encima son muy liegras !!
    lo uniko ke los flankos son blandos , pero yo no e tenido ninguna pega !!
    en otro juego de ruedas tengo motado alante sauser wind y atras tt y tambien muy contento kn ellas pero la tt es mas pesada y tine menos agarre lateral pero dura mas
     
  20. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    La combinación que más me convence...HR+ TT...
     
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