Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.304
    Me Gusta recibidos:
    5.191
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    acabo de ver la repetición de la carrera y la entrevista, donde dice claramente que no lo ve y que si se le sale la cadena son CIRCUNSTANCIAS DE CARRERA, me suena igual al comentario de Samuel...haya o no mentido
     
  2. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    si contador fuera un poquito mas profesional, este tipo (andy) iria ya a 6 minutos, tanto rollo esperarlo pa q al día siguiente ponga al cancellara a muerte pa sacar tiempo, no hya cosa que le joda mas a un tramposo q el q le salga mal la trampa.
    Animo Contador, lastima que no te veo tan fuerte este año, y machaca al niñato este en el Tourmalet, vuelvete mas egoista y revienta a la gente, q eso es lo q deberias hacer, y ya lo ha dixo samu, q a el nadie le espero cuando se le rompio la rueda en el pavé, iba a esperar hoy a rita.

    Me habría gustao verlo al reves, o cuando se caiga lorenzo a ver si rossi se para a ver si se ha exo daño, o si se le rompe el motor a alguien de la F1 los demas paran y esperan a q salga otra vez, q facil es opinar a los que se creen ciclistas los domingos por la mañana.............

    Aupa Alberto.....
     
  3. sinconsciencia

    sinconsciencia Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ahora en Graná, mañana......
    valverde perdio esa vuelta porque fue un juvenil, tendria que haber mandado algun compañero a por el chubasquero o pedirlo por el pinganillo.....pero no tenia ninguna anomalia que le impidiese pedalear, cuando se cayo, si que estaba ****** para pedalear, y lo esperaron.
    Vamos pero a alguien con tu fanatismo por los corredores murcianos no creo que vaya a ver algo diferente.
     
  4. sinconsciencia

    sinconsciencia Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ahora en Graná, mañana......
    esto no es de lo que va el hilo, `pero vamos, que usaban la misma pocima los dos. ayy señor
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Bueno eso que ha mentido lo dices tu, yo no se si has competido o no, pero muchas veces cuando vas a 100% nervioso jugandote mucho hay cosas que no te das cuenta,en casa tumbado a la bartola se ve de **** madre pero a 180 ppm a 40º con tension en el cuerpo y a casi 2000m de altitud no es lo mismo, si lo miras bien ataca schleck y contador que estaba encerrado sale a toda ***** a por el al principio parece que desiste del ataque y contador sigue a tope, luego mira para atras le pillan samu y menchov y se pone a rueda y van a tope.
     
  6. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, supongo que las normas sean las mismas para todos y que no varien en funcion de que beneficien al Saxo Bank o no.
    El dia de Spa hubo muchas caidas y el Saxo Bank, con Cancellara en plan sindicalista paro la carrera para que entrasen los hermanisimos que habian perdido 4 minutitos en una caida.
    Al dia siguiente se disputo la etapa del pave y en una de las ultimas secciones cayo Frank Sleck, rompiendose la clavicula y cortando a todos los favoritos detras de el ¿que hizo entonces el sindicalista?¿espero al resto como habia hecho el dia anterior con el argumento de que el terreno era peligroso? NO, se puso a tirar como un loco con Andy a su rueda para meter todo el tiempo posible a sus rivales, que se habian cortado por una caida.

    Pues bien, hoy han recogido lo sembrado y no pueden pretender que los favoritos se paren cuando las circunstancias de carrera perjudican a los Saxo Bank y se resignen a perder tiempo cuando esas mismas circunstancias los benefician. Eso es la ley del embudo y no es aplicable en ningun ambito de la vida.

    El unico pero que se le puede poner a Alberto es no asumir que lo ha hecho conscientemente, aunque viendo el video se aprecia que cuando arranca, a Andy simplemente se le habia saltado un poco la cadena en un cambio, es posteriormente cuando se para del todo y Contador a podido interpretar un simple enganchon en un cambio.

    !!! a por el tour, que parece que tenemos que pedir perdon siempre !!!
     
  7. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola !! . Yo a Andy le aconsejaría que instalara un antisalida de cadena y que no cruzara tanto la cadena . Y que aprendiera a perder.


    Y ***** Contador no pidas perdon que pareces ********** .
     
    Última edición: 19 Jul 2010
  8. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    chapó
     
  9. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Acabo de ver la etapa y creo que todos han actuado como deben actuar unos profesionales. Esto es la carrera mas importante del año y no una salida del club cicloturista que donde cuando pincha uno paramos todos y si es para arriba mejor jeje
     
  11. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    + 3000, hiba a comentar algo en este post, pero veo que has calcado lo que hiba a decir
     
  12. ABRAZAPINOS

    ABRAZAPINOS Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Qurtuba
    Strava:
    Ya era hora de que alguien tirara de memoria.

    ¿Y que ha sido ese gestito de Armstrong cuando lo pasaba Schleck,de ofrecerle la manita a modo de relevo?Siempre he sentido un gran respeto,que no admiración,por este gran ciclista,pero con este gesto,ha demostrado ser lo que es o por lo menos lo que recordare de él,un auténtico mercenario en horas bajas.
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Acabo de verlo repetido en teledeporte, y realmente creo que no ha visto lo que le ha pasado a Andy hasta que lo ha pasado unos cuantos metros, para entonces ya tenia a Menchov y Samuel atacando, realmente lo que me sabe mal es que pida perdón cuando ha hecho lo correcto y sinceramente viendolo yo creo cuando lo ha pasado no lo ha visto, con lo cual para mi no ha mentido.

    P.D. Si llega a pasar al reves, Rjiis sube a Cancellara con el coche para que le tire en el llano a muerte....
     
  14. tipe123

    tipe123 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se para que pide perdón.
    J..er, parecemos gili.....as, que nos llevamos todos los palos en todos los deportes, y para algo "polémico" que hacemos nosotros tenemos que pedir perdón.
    Habría que ver quien le esperaría a el.
     
  15. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    A pesar de todo, Schleck está hecho un "mulo". Habeis visto cómo ha ido remontando. Cierto que el trío Contador-Samu-Menchov le han ido sacando tiempo, pero sobre todo ha sido en la bajada y el llano final, porque en la subida, el paso por el alto Andy lo ha hecho a 10 seg. Creo que está fuerte, y no sé si algo más que Contador.

    Esperan emociones interesantes en la montaña, sobre todo sabiendo Schleck que la contrareloj parece no jugar muy a su favor.
     
  16. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Perfecto Contador, basta ya de de esperar, parones y demas, esto es una carrera de profesionales y los percances tecnicos forman parte de ella.
    Si mañana pasa al reves pues ajo y agua.
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2

    Soy yo el único que cree que contador ha estado esperando un momento a ver lo que pasaba... si llega a tirar Andy no pasa a 10 segundos, le caen unos cuantos más....
     
  18. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    ¿Que Armstrong esperó? Que le pregunten a Zulle en el Tour del 99 o a Beloki en Alpe D'Huez 01,que también se le salió la cadena si le esperaron o no...
    Lo del numerito de Contador de pedir perdón, me parece de circo, en fin, Me esta recordando este tour a la etapa esa de la vuelta de hace unos años que estaban fugados Laiseka y Chente, se empezaron a marcar y a marcar, llego Vinokourov por detrás y se llevo la etapa, no se están dando cuenta de que le están dando vida a Menchov y que este en la Crono si les puede dar un susto
     
  19. Quixx

    Quixx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Granollers
    madre mía, habéis visto el video????

    No me imagino a Vino haciendo semejante esperpento...
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Vaya tela, me he leído mas de 20 paginas de golpe tras el final de la etapa. Ya veo que todos decimos lo mismo, pero con distintas palabras. Creo q Alberto quiere pedir perdón, no por seguir hacia arriba a todo gas, sino por no haber reconocido lo que había pasado en las entrevistas de esta tarde.
    Mañana... LEÑA AL MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Saludos
     

Compartir esta página